Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Lakasito dijo:

¿Quién es esta mujer, es del cuerpo técnico del club al que has ido?

Ten cuidado con @analpa1997 que le van maduritas.

Con el exito que tengo me van casi todas ya xD

No, es una actriz danesa.

Con analpa no hay problemas, a él le gustan maduritas pero en fotos. A lo sumo un video xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Con el exito que tengo me van casi todas ya xD

latest?cb=20130801121356

47 muy bien llevados eh?

El hace 5 minutos, kaned dijo:

47 muy bien llevados eh?

¡Hey! ¡mucho ojito eh! :cenu:

Informo: se llama Sidse Babett Kundsen y cumple 48 la semana que viene (o la otra). Muuuuy bien llevados.

La conocí en la serie danesa Borgen (Gobierno) donde hace el papel de una política que rompe con las convenciones y es elegida sorpresivamente como Primera Ministra. Una serie muy recomendable, duró 3 temporadas.

Ahora estrenan (o estrenaron) Inferno, basada en el libro del fabricante de chorizos... digo del escritor Dan Brown, donde hace uno de los personajes principales.

El En ‎12‎/‎11‎/‎2016 at 15:41, Bosko dijo:

El objetivo del equipo esta temporada era la de permanecer en media tabla y no repetir el sufrimiento de la temporada pasada. Tuvimos que mandar a 7 jugadores cedidos al Sanluqueño, nuestro equipo filial, por no poder inscribirse en nuestra plantilla y así que puedan disponer de minutos. En cuanto a fichajes, trajimos libre a Enrique Corrales, lateral izquierdo con experiencia, ademas, vinieron Gorka Iturraspe y Borja Martínez cedidos.

2016-2017 - Recreativo de Huelva - 11º Segunda División B Grupo IV

Yo también fiche libre en el Mercado de verano 2016 con la U.E Cornellà (de momento voy 9º a mitad de temporada) a Gorka Iturraspe y la verdad es que el tío rinde muy bien. En el Mercado de invierno 2017 me tuve que traer cedido a Borja Martinez (por las lesiones de Abraham Noé y Bortolini (Brasileño muy joven que vino libre en verano y apunta maneras) pero de momento sólo ha jugado medio partido (estoy a 30 de enero). Espero no me defraude.

Seguiré tu historia como con el Mallorca en el FM16.

Suerte con el Recre.

Jugando en Surinam... toda una aventura!!

Me lié con el editor, aprendí a crear ligas... y no supe parar. Podría llegar a jugar 10 torneos en un año y tengo al equipo filial jugando en Curazao, con eso os lo digo todo...

Llegué aquí por otras peliculas que me fui montando, se me metió en la cabeza y lo tenía que sacar de alguna manera. Cada uno con su pedrada.

Ah! por cierto, mi equipo es el Ajax de Paramaribo, que está desaparecido en la vida real.

Ahora mismo jugando un partido de pretemporada. Empecé una partida con el Mérida de Segunda B española. Le estoy metiendo 8-0 a un equipo claramente inferior, el Calamonte. Lo mejor, mi hombre objetivo Qasmi acaba de hacer un hattrick y ha hecho una voltereta lateral en el sitio. No tengo palabras. Que dominio de la gimnasia deportiva, ni a Comaneci se la vio hacer semejante prodigio técnico...

Al final, terminé 13° con el Mainz en la Bundesliga...no parece un mal lugar, pero estuvimos toda la Temporada bordeando el farolillo rojo y quedamos a más de 10 puntos del lugar inmediatamente anterior. En la Copa de Alemania, terminamos llegando a Cuartos de Final donde caímos ante el Borussia Mönchengladbach. Igual, tenía ganas de irme del Mainz pero no quería hacerlo sin contrato en mano...así que empecé a declarar mi interés en determinados puestos: no me tomaron en cuenta en el Hoffenheim y los suizos del Sion y el Saint Gallen se burlaron de mis pretensiones.

Pero cuando ya estaba resignado a seguir en el Mainz, contratando cinco jugadores para el presupuesto que tenía y hasta disputando un amistoso de pretemporada (victoria 2-0 ante el Saarbrücken), llegaron dos ofertas: una del Sion suizo y otra del PSV holandés. La oferta tulipán era el doble de generosa que la de los helvéticos...así que me fui para allá con el objetivo de salir campeones de la Eredivisie.

Ahora, en esta vuelta al Mundo, estoy con la Sampdoria: el objetivo es llegar a Europa...aunque algunos jugadores como Morata me han puesto presión queriendo alcanzar la Champions League. Por ahora, estamos en la medianía de la tabla y con nuestro fichaje estrella, el holandés Wijnaldum, lesionado por seis meses sin siquiera debutar de modo oficial; así que ahí me tienen, batallando en mi primera experiencia en la Serie A del Calcio.

¡Saludos!

El En 11/11/2016 at 20:05, Santi3000 dijo:
Spoiler

En mi partida de FM16:

Dirijo al Oriental de La Paz de Uruguay, un equipo humilde que recién había ascendido a la segunda división desde la Amateur, busco convertirlo en un gigante continental, cosa difícil por el poco dinero del club y las mediocres instalaciones (todas al mínimo).

Por ahora con este club voy consiguiendo:

Temporada 2015/16

• Campeón de la Segunda División Profesional (Expectativa de la directiva: Acabar entre los 8 mejores).
  • Ascenso a la primera división.

Temporada 2016/17

• Cuarto lugar del campeonato uruguayo (Expectativa: No descender).
  • Clasificado a la Copa Sudamericana.

Temporada 2017/18 (Temporada actual)

• Eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana (Expectativa: No ser humillados).
  • Ganador del Torneo Apertura (Expectativa: Mitad de tabla).
  • 500m en caja.

Trataré de ganar el campeonato uruguayo para así poder clasificar tanto a Copa Sudamericana como Libertadores y seguir recaudando fondos con los premios por participar.

Terminada la temporada 2017/18, al final no conseguí ganar el campeonato uruguayo, perdiendo la final contra Defensor Sporting, pero al menos conseguí clasificar a la Copa Libertadores.

En la temporada 2018/19, por fin se me dio el titulo de campeón, derrotando en la final a Danubio 6ZPU9fQ.png

También conseguí clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de derrotar 3-0 a Corinthians en el Centenario y 1-0 a Vélez en Liniers, lamentablemente Vasco me sacó de la Copa.

Y a fin de temporada, luego del fracaso de Sampaoli en la Copa América, fui llamado por Uruguay para ser el nuevo técnico, obviamente acepté.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.