Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala V - Los Fantásticos Años ´80

Respuestas destacadas

Por lejos sera la Gala de mas calidad, si no hay haters que suban Village People por ejemplo xD

Creo me estoy haciendo una lista de canciones demasiado grande y ahora no sé cual mandar :facepalm2:.

Yo tenía opciones de alto riesgo pero posiblemente alta recompensa, pero bajé un poco el tono xD

El hace 2 horas, Eliseo dijo:

Yo tenía opciones de alto riesgo pero posiblemente alta recompensa, pero bajé un poco el tono xD

Ojo, que acá el riesgo es realmente alto xD

Amo esta gala... no hay reggaeton xD

No me gusta esta Gala. Pero no me gusta de lo mucho que me encanta. Hay tantas posibilidades para elegir que quisiera mandar 15 canciones a la vez xD

Me la voy a jugar con un temazo que si salgo nominado hablará muy mal de este barrunte de gañanes que nos hemos juntado en el torneo y lo peor es que voy a tener todas las papeletas xD

El hace 14 minutos, Bezoya dijo:

Me la voy a jugar con un temazo que si salgo nominado hablará muy mal de este barrunte de gañanes que nos hemos juntado en el torneo y lo peor es que voy a tener todas las papeletas xD

Yo en la gala pasada quedé afuera con Deep Purple, así que ya no hay nada que mejore la reputación de esta gente.

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

Yo en la gala pasada quedé afuera con Deep Purple, así que ya no hay nada que mejore la reputación de esta gente.

Pero porque todos nos pusimos de acuerdo en echarte para que dejaras de romper las bolas xD

El hace 13 minutos, Bezoya dijo:

Pero porque todos nos pusimos de acuerdo en echarte para que dejaras de romper las bolas xD

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

Canción enviada. Y, una vez más, dos horas y media escuchando música; descubriendo y redescubriendo canciones. Bendito JDLM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.