Jump to content

Der Letzte Phänomen


Mapashito

Posts Recomendados

Que graficos +10 jaja, centrándome, gran historia, la leí de pies a cabeza para ponerme al día y poder seguirla, me gusta mucho como se plantea la estructuración del Hoffenheim, equipo al cual le tengo un cariño especial desde el FM14. Me gusta mucho y espero ver el proyecto andando, estaré muy atento a la historia por novedades. Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

¡Hola compañero!

Me quedé muy atrás en tu historia alemana, pues no sabía si continuana o no. Ahora me pongo al día. ;)

Perdona mi ignorancia, ¿los fichajes que comentas ya aparecen en el juego de inicio? ¿O los has realizado en la pretemporada? Parece que el objetivo va a ser no pasar apuros y empezar la cimentación de un nuevo proyecto con la cabeza de Nagelsmann. Qué buena la foto del ahora entrenador cuando jugaba. xD

Pasemos al análisis del plantel. En la portería tenemos a Baumann, que está un peldaño o dos por encima de Maric y, aunque el croata pueda mejorar, parece que el alemán será el titular. En el centro de la zaga tenemos a un Süle que puede ser el dueño de uno de los puestos durante muchos años, siempre y cuando podamos retenerle. No sé si ya el Bayern se habrá interesado en él... :/  Hübner también es un buen jugador, sólido y polivalente. En el esquema de tres me imagino que vamos a ver rotaciones, pero estos dos van a estar muchas veces en el once. Veremos cómo se adapta Vogt al puesto. Laterales/carrileros con mucha polivalencia. Me gusta mucho Toljan, quizás por su condición de canterano pero también por sus cualidades. A Ochs síguelo de cerca, porque ya casi está para el primer equipo, ¿no crees? Quizás en partidos muy exigentes no, pero algún minuto va a tener, creo. El mediocentro es una pieza clave en el fútbol actual. A Rudy lo veo perfecto en la posición y parece que será el habitual. De los otros dos prefiero al polaco. En los interiores tenemos a otro canterano y con mimbres de marcar época en el club si no se tuerce. Seguramente ésta pueder la temporada de despegue de Amiri. Tenemos buen material en esta línea, quizás el sueco es el que más flojea, en unos puestos en los que se necesita ser polivalente, si el técnico decide abrirlos a banda en función del encuentro. En la delantera, ni el recién llegado Wagner ni Szalai me convencen. Veo mejores a cualquiera de los otros tres. Veremos si Nagelsmann puede sacar lo mejor de ellos.

La pretemporada será exigente. Stage en tierras austriacas, luego tres amistosos en los que habrá que viajar y finalizamos con una presentación ante la afición. Nada menos que ante el Atlético de Madrid. Después de esto, empezará la temporada oficial con la disputa de la copa, en la que no deberíamos tener problemas para deshacernos en un rival amateur. Octubre y marzo van a ser dos meses potentes, con ese doble enfrentamiento a Dortmund y Bayern. Para temblar... ¡o no!

Descubrimos los entresijos de cómo es la captación de jugadores en el proyecto Hoffenheim. Parece que la figura de Rosen es la autoridad en un equipo de ojeadores completamente alemán. Qué curiosa la contratación de Firmino, gracias al FM. Creo que ha habido más casos, pero ahora mismo no recuerdo. Lo de Pfannenstiel es brutal. Su imagen estará en el diccionario junto a la palabra trotamundos. El mercado nacional, sobre todo la captación de jóvenes talentos, y el centroeuropeo deben ser las prioridades de un club que sigue creciendo. Saberse mover en los mercados que se dominan es la clave.

Para finalizar descubrimos la nueva sección. Esperemos ver pronto algunos "jugadores fantásticos" para analizar. Por cierto, ¿cuando saldrá la aplicación para cazarlos con el móvil? xD

¡Saludos y no nos tengas en vilo tantos meses!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta historia con el Hoffenheim es, desde el primer post, muy sugerente. La labor de Nageslmann la última temporada ha sido encomiable, e igualarla o superarla se antoja complicado. Por ello, no obstante, es un reto más que apetecible. Tengo ganas de que eche a rodar este Hoffenheim.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sabes que a mí me gustan las pretemporadas más cargaditas de partidos, pero es porque tengo la costumbre de subir a muchos del equipo sub-21 para ver cómo se conjuntan con los del primer equipo. Además tengo la obsesión de intentar que todos alcancen el 100% de forma física y para eso es necesario muchos minutos. Quizás después del duelo contra el Atlético aún tengas tiempo para concertar algún que otro compromiso más hasta que empiece la competición oficial ;) 

El calendario de la Bundesliga, por otro lado, nos da pie a un inicio no demasiado exigente. Está bien así para trabajar con menos presión y ya enfrentarse a Bayern y compañía con un equipo algo más rodado :D 

El cuerpo de ojeadores no está nada mal, pero entiendo que a nivel FM hacen falta muchos más miembros, ¿no? Así podrás cubrir todos los países que buscas a la perfección: Escandinavia, Sudamérica, Europca central... Es mucho terreno que andar para 7 personas. Aunque si se valen del FM a lo mejor sí que alcanza xD Alucinante lo de Firmino, aunque entiendo que una vez localizado al jugador vía FM lo habrán visto jugar de manera más ortodoxa :P 

No entendí muy bien lo de "Jugadores fantásticos y dónde encontrarlos", ¿se supone que nosotros tenemos que recomendar jugadores? En mi caso ya sabes que ando un tanto alejado de las nuevas versiones de FM y de las grandes ligas, no creo que te pueda servir de mucha ayuda xD Pero sí que ofrezco toda mi sabiduría FMística si se trata de decidir entre un jugador u otro :P 

Pero bueno, voy a hacer un esfuerzo y te recomendaré a algunos jugadores, especialmente de Turquía ;) Por ejemplo: Ozan Tufan, Oguzhan Ozyakup, Tolga Cigerci, Çaglar Soyuncu (¡esmírneo! Juega en el Freiburg si está el juego actualizado) o hasta le puedes echar un vistazo al canterano del Altay Okay Yokuslu, que lo ha convocado la selección absoluta hace nada. Por otro lado, comprueba también algunas de las jóvenes promesas que han estado en la órbita de mi Celtiña este verano (buen trabajo de Scout en Vigo también, poco que envidiar al Hoffenheim xD): el fichaje Stanislav Lobotka, el mexicano Hirving Lozano o el sueco Sam Larsson.

¡Saludos y a ver si le damos ritmo a la historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mapashito, me uno despues de tu ausencia prolongada con la historia, ojala tomes un ritmo mas constante ya que el proyecto con el Hoffenheim luce muy interesante, ademas de que una liga como la Bundesliga da muchas facilidades para moldear un equipo a un estilo de juego y con economía sin problemas.

El plantel es bastante bueno para competir por un lugar en competicion europea, tal vez emular lo sucedido en la realidad, es un plantel bastante competitivo entre cada una de sus lineas y equilibrado. Me agrada mucho que incluso se tengan jugadores de diferentes caracteristicas para poder plasmar diferentes estilos de juego en algun momento. Eso si, nos hace falta algunos jugadores que den un salto de calidad para aspirar a cosas grandes que confio que con el pasar de las temporadas o el propio crecimiento de algunos jugadores termine facilitando esa tarea. Sin duda la zona fuerte es la defensa, hay buena base ahi y solo hay que apuntalar un central mas para tener mayor margen de maniobra para jugar con 3 en el fondo.

Tambien me parece que hay algunas piezas como el coreano, Hamad o Schwegler (este ultimo nunca me rindio en algunas partidas con el Eintracht...) que tal vez valga la pena hacer caja antes que se devaluen al no tener tantos minutos.

El inicio liguero me parece accesible para sumar unidades y tomar confianza, realmente no hay un rival muy serio.

Mucho exito en tu aventura.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...