Febrero 4, 20178 años Autor No te enojes ¿Cómo funciona ésto? ¿La partida entre @dar_stor y @Morcha fue de práctica?
Febrero 4, 20178 años El Just now, KokoKevin dijo: No te enojes ¿Cómo funciona ésto? ¿La partida entre @dar_stor y @Morcha fue de práctica? Eso mismo iba a preguntar Tío Koko, si el partido de anoche contaba
Febrero 4, 20178 años El Just now, Maestro dijo: Eso mismo iba a preguntar Tío Koko, si el partido de anoche contaba Fue de practica, que era para probar como funcionaba el sistema (Y te lo dice quien gano con el Mate mas extraño del mundo ). Hacemos los buenos cuando quieras @Morcha @KokoKevin si quieres jugar contra alguien, busca rival, envia el desafio y empeza, podemos dar por iniciado el torneo
Febrero 4, 20178 años Hay que tener alguien que cuente todos los puntos y tal, que sino será un enredo grande
Febrero 4, 20178 años El Just now, karma23 dijo: Sí, venga, si alguien quiere jugar contra mí que avise y estrenamos el torneo Primer acepta mi invitación de amistad, quedaré en la pre-friend zone así (no homo )
Febrero 4, 20178 años Ahora me está aporreando un turco porque me dejé comer la dama al principio, jaja Mi única opción de ganar esto es que se quede sin internet o algo así
Febrero 4, 20178 años El Just now, karma23 dijo: Ahora me está aporreando un turco porque me dejé comer la dama al principio, jaja Mi única opción de ganar esto es que se quede sin internet o algo así Seguro era de los rivales del Altay
Febrero 4, 20178 años @KokoKevin Bro echamos el primer Gateshead v Livorno del torneo? Mejor en 1 hora, voy a comer Editado Febrero 4, 20178 años por Maestro
Febrero 4, 20178 años Autor Ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo de jugar. Más tarde, cuando llegue a casa vemos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.