Marzo 15, 20178 años @analpa1997 o @karma23, o incluso entre los dos. ¿Se animan a hacer un dicharachero? (no se lo que significa la palabra la verdad ). Básicamente seria que jugasen una partida y la graben mientras comentan la misma. Un ejemplo... Eso si, que no se les caiga nada encima Naaah, fuera de joda capaz mas gente se suma mas con el ajedrez haciéndolo un poco menos "serio". Les digo a ustedes dos básicamente porque son los que mejor juegan y seguro pueden explicar mientras juegan, que se yo, sumaria mucho creo yo... Editado Marzo 15, 20178 años por Morcha
Marzo 15, 20178 años Yo no tengo nada para grabar que lo haga bien, aunque si en algún momento me hago con algo quizá sea una opción Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Marzo 15, 20178 años Autor Mi vieja decía dicharachero a alguien jocoso o algo así. Hoy volví a jugarle al Chessmaster (hacía semanas que no lo tocaba) y le gané muy bien a uno con ranking 920 o algo parecido.
Marzo 15, 20178 años Cuando quieras retame en chess.com que hace rato te quiero jugar. Tengo menos de 800 de ELO ahí
Marzo 15, 20178 años Autor El hace 1 minuto, Morcha dijo: Cuando quieras retame en chess.com que hace rato te quiero jugar. Tengo menos de 800 de ELO ahí Me parece que el ranking de chessmaster no tiene nada que ver con el ELO Ahora no puedo porque estoy saliendo del laburo para casa, y voy a llegar como a la 20:30 / 21:00 así que lo veo difícil. En el laburo no puedo jugar salvo que se hayan ido todos a un barco y no tenga demasiado quilombo.
Marzo 15, 20178 años Obviamente no ahora, pero cuando quieras y puedas por supuesto si. No tengo muchos a quienes jugarles ademas porque ya les jugué a todos menos a los fantasmas que nunca aparecen por el topic del Torneo pero están comentando por el foro como si no hubiese un mañana Todavia no te quiero jugar la vuelta @analpa1997
Marzo 15, 20178 años El hace 25 minutos, Morcha dijo: Obviamente no ahora, pero cuando quieras y puedas por supuesto si. No tengo muchos a quienes jugarles ademas porque ya les jugué a todos menos a los fantasmas que nunca aparecen por el topic del Torneo pero están comentando por el foro como si no hubiese un mañana Todavia no te quiero jugar la vuelta @analpa1997 Cuando quieras, yo a partir del sabado tendre mas tiempo
Marzo 27, 20178 años Vengo a comentar que tras una corta carrera de un par de meses, me retiro profesionalmente del ajedrez. El motivo es que he alcanzado la mayor cima jamás pensada por un usuario de FMSite. He ganado una partida... Spoiler A @analpa1997 Me retiraré en todo lo alto, como si levantara el Mundial con mi selección de fútbol
Marzo 27, 20178 años Vengo a comentar que tras una corta carrera de un par de meses, me retiro profesionalmente del ajedrez. El motivo es que he alcanzado la mayor cima jamás pensada por un usuario de FMSite. He ganado una partida... Spoiler A [mention=48738]analpa1997[/mention] [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Me retiraré en todo lo alto, como si levantara el Mundial con mi selección de fútbol [emoji3] De las peores que he jugado, y según el módulo has hecho un montón de jugadas excelentes No te retires hombre, me ganarás más veces fijo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Abril 2, 20178 años Bueno segunda victoria consecutiva por retirada de mi rival Esta vez contra @Zine, la partida fue pare4ja hasta el final, y esta vez fui más ofensivo, cosa que me alegra jajaja. A ver si alguien me reta, de momento voy 3W y 2L creo, ni tan mal
Julio 17, 20178 años yo le he empezado a dar al tema hace cosa de 2 meses o asi del ajedrez,que llevaba aparcado como.... 6 años o asi,y era malo,a ver si entreno y me hago decente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.