Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un segunda gana la FA Cup

Respuestas destacadas

Publicado

Por Penaltys contra el Manchester United, de lo mejor que he visto. ::D::D

9681180201702030011301.jpg

En mi partida actual con el Wolves, se proclamo campeón el Newcastle estando este en championship. Quedo empate a 2 en la final y gano por penaltis.

El hace 6 horas, max damage dijo:

Por Penaltys contra el Manchester United, de lo mejor que he visto. ::D::D

9681180201702030011301.jpg

La revancha del Palace se sirve fría.

El hace 1 hora, CoNQueRoS dijo:

En mi partida actual con el Wolves, se proclamo campeón el Newcastle estando este en championship. Quedo empate a 2 en la final y gano por penaltis.

Me llamaron? Ganamos la FA Cup? Mad, gracias Rafita :D 

Yo recuerdo que en una partida de Football Manager Handheld 2013 en el Android por razones que hasta el dia de hoy no entiendo pues San Marino salio campeon del mundo (si, San Marino).

Nada es imposible en el mundo de los videojuegos jajaja

No es lo mismo, pero en mi partida con el Liverpool el primer año ganó la Europa League el West Ham, y en el segundo ganó la Premier League. Con el Chelsea, jugando la final de la Europa League contra mi Liverpool y salvándose sobre la bocina del descenso. Habría sido curioso ver al Chelsea ganándola y bajando a segunda, y ver a un equipo descendido jugando la Champions.

El hace 22 horas, kaned dijo:

No es lo mismo, pero en mi partida con el Liverpool el primer año ganó la Europa League el West Ham, y en el segundo ganó la Premier League. Con el Chelsea, jugando la final de la Europa League contra mi Liverpool y salvándose sobre la bocina del descenso. Habría sido curioso ver al Chelsea ganándola y bajando a segunda, y ver a un equipo descendido jugando la Champions.

Ocurrió con el Wigan y Birmingham hace unos años, en Europa League claro ;)

Editado por Maestro

Si, y recuerdo que pasó lo mismo con el Ipswich del celtiña Pablo Couñago, fue la primera vez que me enteré de algo así, me hacía muchísima gracia.

En España estuvo a punto de suceder lo mismo en la temporada 99/00 cuando el Atlético Madrid, descendido a 2ª División, jugó la final de la Copa del Rey contra el R.C.D. Espanyol en Mestalla, que ganaron los pericos 2-1 (Inolvidable la robada de cartera de Raúl Tamudo a Toni Jiménez)

El hace 2 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

En España estuvo a punto de suceder lo mismo en la temporada 99/00 cuando el Atlético Madrid, descendido a 2ª División, jugó la final de la Copa del Rey contra el R.C.D. Espanyol en Mestalla, que ganaron los pericos 2-1 (Inolvidable la robada de cartera de Raúl Tamudo a Toni Jiménez)

¡Qué cabeza la mía! Si como el Atlético de Madrid ha habido más casos: R.C. Recreativo de Huelva (Subcampeón en la Copa del Rey en la temporada 02/03, con el R.C.D. Mallorca como campeón, tras descender semanas antes) y el Castilla F.C. (El filial del Real Madrid C.F. quedó subcampeón en la edición de la 79/80 al perder frente a su primer equipo, clasificandose para la Recopa, jugando en 2ª División)

No es algo especialmente raro de ver, el formato de las competiciones coperas británicas tiene potencial para este tipo de cosas, mira la FA Cup de este año sin ir más lejos el Wolverhampton Wanderers enmudeció Anfield y el Sutton United (Vanarama South) se ha colado en 1/8 de final.

Por lo que el juego también tiene potencial para ello, en una partida mía de FM2k16 el Sheffield Wednesday (Championship) se coló en la final de la Capital One Cup (a día de hoy conocida como EFL Cup) aunque la acabaron perdiendo 2-1 contra mi Arsenal y dando muchísima guerra.

.P.D.: Otro caso más para el recuerdo (de la vida real no del juego), el Alemannia Aachen casi logró la machada en la DFB Pokal en la temporada 2004 cuando llegaron a la final ante el Werder Bremen (que desgraciadamente perdieron 2-3) estando en la 2.Bundesliga y se clasificaron para la UEFA Cup 04/05 en la que llegaron hasta 1/16 de final donde fueron eliminados por el AZ Alkmaar y por ende acabaron convirtiéndose en el equipo alemán en hacer mejor papel en esa edición...pese a estar jugando en segunda.

En su día en España se jugo un Mallorca -Recreativo de Huelva en final de copa del rey. Lo lógico es que todos los equipos desde tercera a primera tengan posibilidades de llegar a una final. Como dice Zlatan el formato permite en Inglaterra hacer posible esto.

En mi segunda temporada ahora mismo el Burton y el Charlton At. están en octavos y el año pasado gano el Newcastle la FA Cup

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.