Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSait Band

Respuestas destacadas

• Autor

Este es mi próximo proyecto, trataré de sacarlo todo de oído, nada de tablataturas. A ver como resulta esto, traté bueno, mi profe trató de enseñarme Manhattan de Eric Johnson pero no fui capaz. Veamos como sale Steve Vai.

pd. No usaré nada de whammy porque no tengo un puente Floyd Rose.

El hace 10 minutos, Maestro dijo:

Este es mi próximo proyecto, trataré de sacarlo todo de oído, nada de tablataturas. A ver como resulta esto, traté bueno, mi profe trató de enseñarme Manhattan de Eric Johnson pero no fui capaz. Veamos como sale Steve Vai.

pd. No usaré nada de whammy porque no tengo un puente Floyd Rose.

Es el 2º menos difícil de Vai pero es un quilombo. Yo tengo Floyd Rose y la verdad que es medio poronga :nuse: 

El mejor whammy es el pedal.

¡Ah! Temazo, el que más me gusta de Vai (casi el único, que es demasiado barullero)

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Es el 2º menos difícil de Vai pero es un quilombo. Yo tengo Floyd Rose y la verdad que es medio poronga :nuse: 

El mejor whammy es el pedal.

¡Ah! Temazo, el que más me gusta de Vai (casi el único, que es demasiado barullero)

2º menos difícil? A ver, dame un tema de Vai y voy a tratar de sacarlo, que no me achico ante nada :boxing:

Floyd Rose no tengo pero he visto que es una lata de instalar y de cambiar cuerdas también, supongo que eso se amaestra con el tiempo, pero no le haría el quite a usar una Floyd Rose. Pedales no tengo, tengo uno Joyo pero al pisar el pedal se va el sonido, se apaga. He tratado de ver como solucionar el problema y nada :/ 

El menos difícil es el que abre ese álbum Liberty o Freedon, algo así. Los demás son puros fuegos artificiales. Vai es un gran guitarrista pero no un gran músico.

¿Qué es un Joyo? :nuse: 

• Autor

El menos difícil es el que abre ese álbum Liberty o Freedon, algo así. Los demás son puros fuegos artificiales. Vai es un gran guitarrista pero no un gran músico.

¿Qué es un Joyo? :nuse: 

Musicalmente lo encuentro uno de los mejores. Eso si, si quieres pasarme algo de Satriani para que lo escuché y me traté de sacar los temas bienvenido sea, que quiero mejorar y una forma es aprendiendo de los demás :) 

Joyo es la marca xD 

El hace 9 minutos, Maestro dijo:

Musicalmente lo encuentro uno de los mejores. Eso si, si quieres pasarme algo de Satriani para que lo escuché y me traté de sacar los temas bienvenido sea, que quiero mejorar y una forma es aprendiendo de los demás :) 

Joyo es la marca xD 

¿Pasarte cómo? ¿El mp3?

¿Y qué pedal es ese marca Joyo? :facepalm: 

• Autor

¿Pasarte cómo? ¿El mp3?

¿Y qué pedal es ese marca Joyo? :facepalm: 

No, pasa un enlace de Youtube por acá, con eso sirve. Si logro algo de progreso te mando un audio por MP.

Pedal multiple, tiene para todo literalmente, pero el defecto es ese, al presionar el pedal en si se apaga el sonido, es medio raro :/ 

Este lo toco tocaba bastante parecido. es el más fácil de Joe. En youtube está la backing track ;) 

Ustedes son unos genios, yo tengo en casa una guitarra criolla y le hice mierda las cuerdas intentando tocar xD

El hace 8 minutos, Morcha dijo:

Ustedes son unos genios, yo tengo en casa una guitarra criolla y le hice mierda las cuerdas intentando tocar xD

¿Sabés cómo se llama el tipo que sale con 4 músicos?

Baterista

:P 

JAJAJAJAJAJA es verdad, pensar que aprendi a tocar la baterola por un grupito amigo de cumbia :ph34r:

Despues me canse de escuchar puro guirito y me fui con los fumetas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.