Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

Yo tengo en espera el desafio de @EzeRollin y ya cree desafio para @Zine y @KokoKevin para cuando tengais a bien aceptarlo, ademas ahora en un rato aceptare el de @karma23 la revancha, y tengo la partida de @Saxon que esta interesantisima xD

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, hasta aquí llegué. Acabo de ofrecerle tablas a @Se7enTop porque estoy podrido de esperar. No me gusta jugar a este ritmo.

Salutti.

Si soy yo el que espera por tu :cens: O sino es el juego xD Yo espero a que me ponga en la barra de arriba Tu turno :/ 

y contra @Zine No se que estoy haciendo xD Analizo que me intenta hacer y intento reducir los daños xD  Solo estoy alargando el sufrimiento , que asco :( 

El hace 21 minutos, Se7enTop dijo:

y contra @Zine No se que estoy haciendo xD Analizo que me intenta hacer y intento reducir los daños xD  Solo estoy alargando el sufrimiento , que asco :( 

db5772977a5e4f2cb5e546b1423faf7c.png

No se como lo hacia pero no podia mover absolutamente nada sin salir perdiendo :( Hasta que me viola :( 

• Autor

@karma23 cuando estes online, avisame asi le damos de corrido a nuestra partida, porque de lo contrario no vamos a terminar nunca xD

El Just now, dar_stor dijo:

@karma23 cuando estes online, avisame asi le damos de corrido a nuestra partida, porque de lo contrario no vamos a terminar nunca xD

Estoy.

@KokoKevin Contra ti habrá que jugar con reloj, ¿no? Así nos obligamos a hacerlo de seguido :P 

@analpa1997 Dime a mí lo de los caballos, ahora con @Zine llegué a estar así xD 

CQzGtim.png

Menos mal que más tarde pude echarlos... xD 

@Zine es como el Brasil de Ronaldinho, Adriano, Robinho y Ronaldo para el ajedrez. Como ataca el hombre xD

No sé si con reloj o si el sitio ese es una mierda, pero pasa tanto tiempo entre movida y movida que me desconcentro y no me acuerdo de qué pensaba hacer.

@analpa1997 Ni en pedo te acepto el desafío xD 

@Se7enTop Veo que no me aceptaste las tablas, ahí moví.

Editado por KokoKevin

El hace 20 minutos, karma23 dijo:

Estoy.

@KokoKevin Contra ti habrá que jugar con reloj, ¿no? Así nos obligamos a hacerlo de seguido :P 

@analpa1997 Dime a mí lo de los caballos, ahora con @Zine llegué a estar así xD 

CQzGtim.png

Menos mal que más tarde pude echarlos... xD 

Esos caballos no me dan tanto miedo, no pueden ser defendidos tan facilmente, sobre todo el de e4 que no tiene peones que le pudieran sostener. El de d3 tenia el peon de c, pero todavia tiene que llegar, y no lo hace facilmente xD

Por cierto @karma23, acabo de aceptar la revancha xD

Editado por analpa1997

El hace 2 horas, Morcha dijo:

@Zine es como el Brasil de Ronaldinho, Adriano, Robinho y Ronaldo para el ajedrez. Como ataca el hombre xD

Yo el problema que tengo es que mi capacidad de concentración es similar a la de una marmota común, en cuanto pasan unos pocos movimientos se me va la cabeza y ya ni me acuerdo de lo que estaba planeando ni nada xD.

Por eso intento acabar las partidas cuanto antes, en las largas me acabo aburriendo y haciendo cualquier cosa, como me está pasando ahora con karma y analpa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.