Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

@karma23 te ofreci tablas, no se si te llego (no se como funciona la oferta xD)

No hay tablas que valgan, voy con peón de más y estoy en plena ofensiva. Ahora capaz que me dejo la dama en el siguiente movimiento xD 

Es confortante saber que alguien mas empata xD

• Autor
El hace 1 minuto, karma23 dijo:

No hay tablas que valgan, voy con peón de más y estoy en plena ofensiva. Ahora capaz que me dejo la dama en el siguiente movimiento xD 

No la vi venir xD 

2fe019c8891856470258bcca5e83fb79.png

Se me olvido ponerlo xD

Fue una partida que estaba igualadisima, yo no veia como hacer para entrarle, hasta que se dejo una torre. Y tras la torre un alfil... y ya vino todo rodado. Una pena ese despiste, porque iba para una partida muy igualada... que yo veia tablas o si me despistaba podia hasta perderla @Saxon xD

Y dejo aqui tambien esto:

0c171d48492c7f38ebf43ae0add2675f.png

Buena partida contra @Zine tambien, le fui sacando un peon y una pieza de ventaja, hasta que en un fallo se dejo la dama gratis. Igualmente, bastante buena partida ;)

@analpa1997 se aburre de ganarnos xD Y pensar que durante un momento le tuve ventaja de piezas, si no me llego a dejar la torre ahora todo era posible aún :P 

Yo aviso que hoy no juego, seguro mañana hago 1 o 2 partidas ;)

@analpa1997 sigo estudiandote.. :ph34r:

Editado por Morcha

@analpa1997 se aburre de ganarnos xD Y pensar que durante un momento le tuve ventaja de piezas, si no me llego a dejar la torre ahora todo era posible aún :P 

Ya ves, hasta lo de la torre me veia bastante mal, con la dama alejada de la defensa y las casillas negras muy debiles, y tu con alfil de casillas negras y dama de por medio xD

Igualmente el movimiento de caballo me asustaba al principio, por el mate que amenazaba xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Ya ves, hasta lo de la torre me veia bastante mal, con la dama alejada de la defensa y las casillas negras muy debiles, y tu con alfil de casillas negras y dama de por medio xD

Igualmente el movimiento de caballo me asustaba al principio, por el mate que amenazaba xD

Pero de qué sirve amenazar con mate si te dejas torre y caballo :P 

Dejo aquí el resultado:

nVHi5ik.png

Me rendí porque, aunque aún quedaba mucha partida, iba a ser muy larga y tediosa. Además que no esperaba que Analpa se fuera a dejar la torre o la dama por ahí tan alegremente... xD  

Pero de qué sirve amenazar con mate si te dejas torre y caballo :P 

Dejo aquí el resultado:

nVHi5ik.png

Me rendí porque, aunque aún quedaba mucha partida, iba a ser muy larga y tediosa. Además que no esperaba que Analpa se fuera a dejar la torre o la dama por ahí tan alegremente... xD  

Igualmente me voy dejando ya cosas que no deberia, como esto:

ecfd42cc7b4ad02ef5e423e3a5308574.png

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.