Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

Ese es el unico Italiano que puede ser no? xD Joder , es que pocas selecciones ganaron mundial y eurocopa en un pequeño periodo de tiempo (aunque al ser portero siempre van mas años :P)

Con 40 tacos ganó la Eurocopa xD Me puse a ver los italianos que estuvieron en el Mundial y en la Eurocopa por curiosidad ya que dijo @Maestro que nos estábamos olvidando de una potencia venida a menos... Y con Buffon me cuadró exactamente lo que decía de la leyenda viviente. 

• Autor
El Just now, Se7enTop dijo:

Ese es el unico Italiano que puede ser no? xD Joder , es que pocas selecciones ganaron mundial y eurocopa en un pequeño periodo de tiempo (aunque al ser portero siempre van mas años :P)

Zoff era, la leyenda es Buffon y bueno, que digamos Zaza no es el próximo Inzhagi xD

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Zoff era, la leyenda es Buffon y bueno, que digamos Zaza no es el próximo Inzhagi xD

Joder , de esa epoca conozco poco y menos sino era vistoso xD Pero tampoco sabia que Zoff habia ganado eurocopa y mundial uno de jovenzuelo y otra de abuelete xD 

El Just now, Se7enTop dijo:

Joder , de esa epoca conozco poco y menos sino era vistoso xD Pero tampoco sabia que Zoff habia ganado eurocopa y mundial uno de jovenzuelo y otra de abuelete xD 

¿Y tú te crees que yo sí que lo conocía? Lo hago a base de googlear xD  

Igual "leyenda venida a menos" justamente no cuadra con Buffon, es como el vino. Mejora con los años ;)

El hace 41 minutos, Morcha dijo:

Igual "leyenda venida a menos" justamente no cuadra con Buffon, es como el vino. Mejora con los años ;)

El unico ser humano que mejora con los años es Tom Brady. Levanto 190M en contratos durante 17 años (da casi 1 millon de dolares por mes), anda a saber cuanto tiene en el banco y le entra a Gisele Bündchen cuando quiere

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

El unico ser humano que mejora con los años es Tom Brady. Levanto 190M en contratos durante 17 años (da casi 1 millon de dolares por mes), anda a saber cuanto tiene en el banco y le entra a Gisele Bündchen cuando quiere

Y eso que se hizo bajar el sueldo no se cuantas veces, sino imaginate la de guita que habra levantado :ph34r:

Otro que mejoraba con los años era Zizou, el Mundial 06 es simplemente escandaloso el nivel que tuvo. Lastima como lo termino, puto Materazzi (jopu)

El Just now, Morcha dijo:

Y eso que se hizo bajar el sueldo no se cuantas veces, sino imaginate la de guita que habra levantado :ph34r:

Otro que mejoraba con los años era Zizou, el Mundial 06 es simplemente escandaloso el nivel que tuvo. Lastima como lo termino, puto Materazzi (jopu)

Zidane no le entra a Bündchen, perdon.

El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

Zidane no le entra a Bündchen, perdon.

(jabu)..(plas)...:hat:!

• Autor

Puntajes y todo actualizado, más tarde les dejo algo ;) 

El hace 2 horas, karma23 dijo:

¿Y tú te crees que yo sí que lo conocía? Lo hago a base de googlear xD  

Y yo tambien xD Pero yo que se... Nunca se me ocurrio que un jugador ganase Eurocopa en el 68 y Mundial en el 80 o viceversa :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.