Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Te diria Boban, pero se retiro en el Milan. Ademas por el nombre raro ese con Z me suena, porque el tipo tenia un nombre con Z o X xD

Era croata si no me equivoco, pero seguro cuando debuto tuvo que debutar en Yugoslavia. Asi que me parece que voy por lo cierto, pero me choca que decis que se retiro en España. No lo tengo ni loco jugando en España, ni cerca siquiera :nuse:

Yo le di a Inter , vi maximos goleadores ,  y vi... 

István Nyers

Se me iluminaron los ojos , el nombre se parecia... Jugó en España , aunque no se retiró y solo jugó con Hungria segun Wiki :( 

• Autor

@Morcha Tienes que dejar de adivinar los jugadores bro, te estás llevando todos los 3 puntos a casa xD 

En efecto, Zvonimir Boban es el jugador. Por otro lado Boban no se retiró futbolisticamente en Milán, jugó una temporada (4 partidos) en la 01/02 en Celta de Vigo antes de retirarse del fútbol.

Sticker y puntos ;) 

Spoiler

rTg9F4w.png

@Se7enTop Aún no acertando con el nombre hiciste el intento con el Angloma xD 

Te llevas 2 pts :) 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

@Morcha Tienes que dejar de adivinar los jugadores bro, te estás llevando todos los 3 puntos a casa xD 

En efecto, Zvonimir Boban es el jugador. Por otro lado Boban no se retiró futbolisticamente en Milán, jugó una temporada (4 partidos) en la 01/02 en Celta de Vigo antes de retirarse del fútbol.

Sticker y puntos ;) 

Mostrar contenido oculto

rTg9F4w.png

@Se7enTop Aún no acertando con el nombre hiciste el intento con el Angloma xD 

Te llevas 2 pts :) 

Yuhuuuuuuuu xD Grande Angloma , Jugador TOP 

• Autor
El Just now, Se7enTop dijo:

Yuhuuuuuuuu xD Grande Angloma , Jugador TOP 

Al menos intentaste con Nyers xD 

Es que los jugadores escandinavos, yugoslavos y de Europa del Este son mis favoritos de toda la vida xD:2

Podria hacer un post de cracks de estos lados, porque siempre toda la vida me parecieron jugadores altamente creativos. Incluso mas que los sudamericanos, no sabria una razon la verdad. Pero tengo casacas de Suker, Mijatovic e incluso de Larsson cuando jugaba en el Celtic xD

Asi que se retiro en el Celta!, que loco!!. Pensar que fue el 10 del Milan por unas cuantas temporadas...

• Autor

Para este próximo jugador daré tiempo para evitar gastar todas las leyendas ocultas del PES o WE xD 

Tendrá limite de 1 hora comenzando cuando se postee esto. El jugador es un tanto complicado, lo digo ya, por ende habrá 1 hora :) 

• Nombre Jugador: N/A.
  • Nacionalidad: Brasileño.
  • Posición: Delantero.
  • Clubes: N/A.
  • PES donde aparece: PES 5/ WE 9.

Datos del jugador. En su día era una promesa de Brasil rompiéndola en el Brasileirao. Pasó en Rusia muchos años y se convirtió en un goleador en ese país. Ganó con Brasil 2 Copas América y en la actualidad esta en un club europeo sin renombre a la sombra de varios gigantes de la liga donde está.

Piensen mucho porque esta realmente difícil xD 

• Autor

Nadie más escribió? Rly? O puse la vara muy alta o todos pasaron del desafío xD 

@mabormu 3 puntos y el sticker, eso si, dime como llegaste a la conclusión xD

Spoiler

919FyJL.png

Era la mas facil de todas xD

No tengo en la memoria algun brasilero conocido que haya jugado en Rusia ademas de Vagner Amor xD

• Autor
El Just now, Morcha dijo:

Era la mas facil de todas xD

No tengo en la memoria algun brasilero conocido que haya jugado en Rusia ademas de Vagner Amor xD

Hulk, Ari, varios. Eso si, sorprende que salga como Leyenda en el PES 5, será porque el CSKA Moscú no estaba en el juego y pusieron algunos jugadores sin licencia por si las dudas. En unos minutos pondré otro desafío ;) 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Nadie más escribió? Rly? O puse la vara muy alta o todos pasaron del desafío xD 

@mabormu 3 puntos y el sticker, eso si, dime como llegaste a la conclusión xD

Ocultar contenido

919FyJL.png

Busqué: delantero del Brasileirao que jugó en rusia. Había varios, pero, según Wikipedia, ese tenía 2 Copas America y está en Turquía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.