Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

Es Davids, por que me acabo de ver las listas de todos los jugadores de la historia de los grande de Italia y es el unico que cumple las condiciones xD (Puto @Maestro que me hace colgar xDxD)

Dato: Claudio Gentile tenia nacionalidad Libia, ni idea porque pero recien lo vi y me parecio curioso xD

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

Es Davids, por que me acabo de ver las listas de todos los jugadores de la historia de los grande de Italia y es el unico que cumple las condiciones xD (Puto @Maestro que me hace colgar xDxD)

Dato: Claudio Gentile tenia nacionalidad Libia, ni idea porque pero recien lo vi y me parecio curioso xD

Yo no creo que Davids tuviera un período muy fructífero en Gran Bretaña... :unsure2: Vamos, yo lo reconozco por la Juve y el Ajax antes que por el Tottenham xD Voy a seguir buscando opciones pero a mí se me agotan ya los holandeses :o 

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Bergkamp jugo en el Inter , en el Arsenal (Londres) Fue un gran jugador donde habia grandes jugadores en su puesto.Logicamente si es Holandes se fue de su pais de origen :P 

Aunque por lo que entiendo , no se si yo lo entendi mal o tu :P Pero para mi Salir de su pais de origen tambien es ir de Holanda a Italia... Sin necesariamente ser de un pais "no holandes" e irse y nacionalizarse holandes

• Autor

Dato adicional: No tiene doble nacionalidad, todos dicen jugadores ofensivos, que tal si piensan enen defensa y portero? ;)

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Dato adicional: No tiene doble nacionalidad, todos dicen jugadores ofensivos, que tal si piensan enen defensa y portero? ;)

Claramente se refiere a Bogarde :yep:

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

Claramente se refiere a Bogarde :yep:

INMENSA carrera en Italia e Inglaterra xD

La verdad, ni puta idea quien es. Pero el apellido tiene que empezar con "Van" seguro :P

Jajaja, yo también buscando opciones pensé en Bogarde pero de fructífera carrera no tiene nada.

A ver, es que a mí no me cuadran los datos: defensa o portero, jugó en equipo de Londres con "fructífera carrera" y jugó también en Italia "varias temporadas". A ver, danos una pista más: ¿en qué década se desarrolló su carrera? A ver si vamos a estar buscando a alguien de los 60 xD  

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

INMENSA carrera en Italia e Inglaterra xD

La verdad, ni puta idea quien es. Pero el apellido tiene que empezar con "Van" seguro :P

Insinuas que Bogarde no triunfó? :o 

Yo no tengo ni idea , todos los que me podrian  pasar por mi mente ya se dijeron... Esperaremos a los expertos :P 

Creo que no llega a los 15 partidos en los 2 paises Bogarde xD

Calculo que tiene que ser algun integrante de la Naranja Mecanica, pero no me cierra. Por que, o se iban a jugar a EEUU o Italia. Pero a Inglaterra no iban, por el estilo de juego..

Estamos totalmente perdidos, necesitamos más pistas :) (¡o que no estén las pistas mal dadas! :P

EDIT: Me he puesto a ver holandeses del Fulham y del West Ham... xD  

Editado por karma23

• Autor

Dato adicional: Perdoneu, de verdad, me equivoqué en una pista. Nunca jugo ende Italia, pero si en Holanda e Inglaterra. Era indiscutido en la selección hasta que alguien le quitó el puesto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.