Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ganamos todos los partidos pero ademas por 3 o 4. Como tus jugadores son iguales..cambialos en el descanso sin que se de cuenta el arbitro asi estaran todos frescosXD

Lo intentaré, aunque no creo que me dejen...:banani;)

Salu2! :hello:

¿Pero donde te has metido Volt? (jabu)

Suerte

Pd: a Maldivas le metemos 6 ¿no?

Si se puede con San Marino con Andy Selva porque no con Vietnam y Van Quyen? xD

Gracias! :banani

P.D.: Ojalá, aunque con un 1-0 me vale igual xD

• Autor

Y al fin llegó el día de mi debut...era un día especial, era el día de mi debut, pero también era el debut de muchos de los jugadores que se encontraban en el vestuario discutiendo conmigo como íbamos a afrontar el partido de hoy. Era un día especial. Sobretodo para Van Quyen, el cual me ha comentado que relatará los partidos en su diario para no olvidarse jamás.

PREVIA VIETNAM-PAKISTÃ?N

vie.gifVS pak.gif

DIARIO DE VAN QUYEN

4-2-2004

¡Qué nervios! Nunca pensé que debutaría con la absoluta con 19 años, es mi sueño hecho realidad. Si marco, pienso dedicarle este gol a Boleas, por proporcionarme esta oportunidad de triunfar como futbolista. El míster nos ha dado ya la alineación; ¡seré titular! Saldremos al campo los siguientes: The Anh, Minh Phuong, Hung Dung, Quoc Trung, Ahn Dung, Trung Kien, Huu Thang, Ngoc Tho, Huy Hoang, Luong Phuc y yo. Boleas nos ha dicho que vigilemos bien de cerca a Rasool, la estrella de Pakistán. Bueno, ese no es mi trabajo, ¡el mío es marcar goles!

screenshot1107uk.pngscreenshot1112ob.png

• Autor

VIETNAM-PAKISTÃ?N

vie.gifVS pak.gif

screenshot1125sz.png

screenshot1132zj.png

DIARIO DE VAN QUYEN

4-2-2004

¡¡NOCHE DE ENSUEÑO!! No jugamos un gran partido, pero dominamos totalmente el encuentro y tuvimos bastantes más ocasiones que ellos, aunque no las supimos aprovechar todas. Pero eso no es lo importante del partido. Lo importante es, que, pasada media hora, Huu Thang me envía un excelente centro que remato de cabeza, convirtiendo así mi primer gol como internacional absoluto, ¡el día de mi debut! Guardaré las botas con las que disputé mi primer partido como recuerdo, un recuerdo muy especial. Acabé la primera parte con molestias, así que Boleas no quiso arriesgar y me sustituyó al acabar la primera mitad, felicitándome por el partido y por el gol. El autor de la asistencia de mi gol, Huu Thang fue elegido el MVP el partido.

images374896quyen3tw.jpg

Bien bien!!! En el AS de hoy sale una noticia breve que dice: Español comunista y en paro se hace cargo de la selección de Vietnam....:hello:

PD: Lo de NOCHE DE ENSUEÑO igual ha sido exagerao....porque que titular pondremos si nos metemos en el Mundial?? Orgasmo rojo??? (jabu)

PD2: Te has quedao en que ya hablo de "metemos" como si fuera un vietnamita más.....joder lo que tiene tener un gripazo de cojones y no saber que ver en la tele....;) Suerte valiente!

Editado por Shircko

• Autor
Bien bien!!! En el AS de hoy sale una noticia breve que dice: Español comunista y en paro se hace cargo de la selección de Vietnam....(jabu)

PD: Lo de NOCHE DE ENSUEÑO igual ha sido exagerao....porque que titular pondremos si nos metemos en el Mundial?? Orgasmo rojo??? :banani

PD2: Te has quedao en que ya hablo de "metemos" como si fuera un vietnamita más.....joder lo que tiene tener un gripazo de cojones y no saber que ver en la tele....;)

Pues como en el AS se enteren de que soy semi-culé, no me sacan más xD

Por un partido que ganamos, se ha de celebrar a lo grande! Si nos clasificamos o ganamos la Copa Asiática (xD) pondré ese titular en honor tuyo, compadre vietnamita :banani

Tú si que eres universitario, no? :banani

salu2! :hello:

Si y de los que encajan en el perfil que estás pensando...

Y además de baja con gripe, así que estás de suerte....:hello:

Edito: No pasa nada por ser semi-culé....un amigo mío cojea de una pierna porqué de pequeño tuvo un accidente y el chaval es muy majo y hace vida normal...no te preocupes por eso que hay cosas peores! (jabu)

Editado por Shircko

• Autor

Primer partido de la fase de clasificación. Parece un partido fácil pero no lo es en absoluto, pues las Maldivas, aunque no lo parezca, son el mejor combinado del Sur de Asia, con lo que nos tendremos que andar con cuidado. Debutará Le Hong Minh.

PREVIA VIETNAM-MALDIVAS

vie.gifVS mdv.gif

DIARIO DE VAN QUYEN

18-2-2004

Estoy a punto de afrontar mi segundo partido como internacional absoluto, el segundo como titular. Pero hoy mi pareja de ataque será uno de mis mejores amigos dentro de el mundo del fútbol y fuera también, Le Hong Minh. Espero que marquemos los dos, aunque bueno, la verdad es que espero que marque cualquier jugador, necesitamos los 3 puntos para empezar con buen pie, por lo que saldremos con una formación atacante.

screenshot1159xb.pngscreenshot1165tp.png

Como enguyen estos vietnamitas no?? :hello:(jabu) Es muy malo pero tenía que decirlo ;)xD

Bueno la próxima potencia del fútbol mundial echa a rodar en FMSite... Mucha suerte crack xD

• Autor
Si y de los que encajan en el perfil que estás pensando...

Y además de baja con gripe, así que estás de suerte....:hello:

Edito: No pasa nada por ser semi-culé....un amigo mío cojea de una pierna porqué de pequeño tuvo un accidente y el chaval es muy majo y hace vida normal...no te preocupes por eso que hay cosas peores! (jabu)

Definitivo: Quiero ser universitario! ;)

Respecto a lo de semi-culé...cosas peores, como ser no solo cojo, si no también manco, y no ganar nada xDxD:banani

Buen rollo y salu2! :banani

Como enguyen estos vietnamitas no?? :banani :banani Es muy malo pero tenía que decirlo :banani :banani

Bueno la próxima potencia del fútbol mundial echa a rodar en FMSite... Mucha suerte crack :banani

Sabía que alguien diría eso :banani Hay que ver la variedad de nombres de los vietnamitas, eh?

Gracias! :banani

• Autor

VIETNAM-MALDIVAS

vie.gifVS mdv.gif

screenshot1177uk.png

screenshot1188fq.png

DIARIO DE VAN QUYEN

18-2-2004

Segundo partido como internacional, ¡y segunda victoria! Hoy le hemos dado una lección a las Maldivas, aunque la gran actuación de su portero, la no tan buena actuación del nuestro, y que estuvimos un poco fallones arriba, evitó una goleada. También quiero hacer notar la dureza del partido, sobretodo por parte suya, 2 lesionados por parte nuestra, otro por ellos y Ngoc Tho expulsado por doble amarilla. Para mí ha sido un partido especial, como cualquier partido con la selección, pero seguramente el de hoy haya sido un encuentro MUY especial para un gran amigo mío, Le Hong Minh. Hoy debutaba con la selección absoluta y no lo podía hacer de otra manera: marcando 2 goles, abriendo y cerrando el marcador, marcando su segundo a falta de 6 minutos del final dándonos la victoria. Su primer gol vino tras una serie de rebotes dentro del área que finalizaba Le Hong Minh con un trallazo, abriendo el marcador. Justo al filo del descanso, todo nos fue a peor. Ngoc Tho fue expulsado y 2 minutos después nos empataron con mucha suerte, al introducir Nasheed el balón en nuestra portería sin querer al intentar irse de un rival. En el descanso Boleas hizo los cambios tácticos necesarios para poder desempatar a falta de 6 minutos para el final, de nuevo obra de Le Hong Minh, que marcó de cabeza a la salida de un córner botado por Le Anh Dung. El público enloqueció, aunque más enloqueció mi amigo Le Hong Minh.

Bongda2.jpg

Si fuera tu madre te diría: "Aiiiiiiiiis hijo mío si supieras/te gustaran tanto las matemáticas como el fútbol serias alguien en la vida" (A alguien le debe de sonar esta frase....)

PD: Titular de AS tras el 2-1: MUNDIAL 2006 - Made in Vietnam

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.