Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema tras último update oficial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días.

Antes de nada decir que soy novato en el juego, aunque había jugado a pcfutbol y fifa manager antes. Intento explicar lo que me sucede...

Ayer por la tarde se me actualizó el juego con la actualización oficial. El problema es que desde la actualización, los días me pasan el triple de lento que antes. Tengo todas las ligas seleccionadas, pero el ordenador es nuevo y potente y transcurrían los días sin demasiada espera, pero a raiz de la actualización de ayer van lentísimos. Es curioso que si me voy de vacaciones los días pasan más rápido, cosa que antes de actualizar no sucedía, ya que me pasaban a la misma velocidad que si iba de uno en uno. Sabéis si de alguna forma puedo hacer que pasen más rápido los días (como pasaba hasta la actualización), que no sea quitando ligas? O si las quito, y me apetece luego entrenar en una liga de las quitadas, se pueden volver a seleccionar?

Por cierto, y como dato, la actualización también me modificó cosas en la partida guardada que tengo de la Superliga China que estoy jugando ahora. Por ejemplo, me dejaban tener a 4 extranjeros alineados, y ahora solo me dejan 3, y un jugador me ha pasado a no estar inscrito cuando sí lo estaba. Me ha fastidiado bastante, pero bueno, no pensé que modificaría una partida guardada en esos aspectos.

Muchas gracias de antemano.

A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario

  • Autor
El hace 6 horas, aguzalez dijo:

A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario

Ostras, pues lo tuyo es más grave. Prueba a irte de vacaciones o algo a ver si se arregla (aunque desconozco si como seleccionador tienes esa opción). Yo ahora lo que hago es irme de vacaciones hasta el día del partido porque sino, como digo, tarda el triple de lo que tardaba antes de ese update.

Las modificaciones de las reglas de competiciones sólo deberían empezar con nueva partida. Pero igual es un cambio de Reglamento ya preparado.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAKBN1521FY

Efectivamente, en China han optado por reducir a 3 los fichajes extranjeros en un intento de controlar el desmesurado gasto en fichajes al extranjero.

Pero creo que para verse reflejado, deberías empezar nueva partida.

En cuanto a lo de añadir/quitar ligas, efectivamente, las eliminadas se pueden volver a seleccionar, pero tienes que esperar al final de temporada para que se vean reflejadas. ES decir, puedes eliminar el 2 de octubre la liga española o añadir la inglesa el 2 de marzo, pero esos cambios tendrán lugar de cara a la siguiente temporada. No obstante, cuando las eliminas o las añades te dice en qué fecha tendrá lugar el cambio. Se hace en el menú --> configuración de partida --> añadir/quitar ligas.

  • Autor

Muchas gracias por la información. 

Eso sí, los cambios de la liga China se produjeron en partida guardada. Yo tenía 4 extranjeros jugando y tras la actualización ya tuve que dejar a uno sin inscribir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.