Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay que darte un empujoncito para que te des una vuelta por la India @Morcha ?? Parece mentira, tú que estás en todos lados en el foro y llevamos dos semanas sin saber nada de los reyes del "random-masala" xD:silb: 

Me acerco a tierras indias para hacerte una visitaa mi "gran amigo" Praful Patel a ver si le puedo ayudar en su idea de reestructurar el fútbol patrio. Ranjit no-me-hagas-escribir-apellido para el banquillo suena una decisión arriesgada para esta nueva época pero puede salir bien. Tiene algo que ver familiarmente con Subrata no-me-hagas-escribir-apellido, otro de los candidatables, o sólo es una simple coincidencia porque en India viven muchos indios y algunos tienen que compartir apellido??  

Es una interesante aventura esta para conocer detalles hasta ahora del todo desconocidos del fútbol asiático y más concretamente del indio. Veremos si al Bhutia FM esos 6 meses más de edad le aportan un mayor poso de experiencia en su tarea de ser el líder sobre el campo de esta nueva etapa de la Selección. Desconocía totalmente que algún indio hubiera llegado a jugar en alguna primera liga europea y menos en un club de tanto calado como el Celtic, Bhutia no tuvo tanta "suerte" como tuvo Salim en su día pero igual entiendo que para un jugador indio llegar a competir en Europa es una hazaña. Recuerdo un caso hace no mucho de un jugador tailandés que era el Messi de allá, el Atlético de Madrid firmó un acuerdo de estos de colaboración con una empresa en Tailandia (viva el dinerito) y estuvo entrenando con el conjunto de Simeone (no me pidas el nombre que ahí me pierdo, creo que me sonaba a medicamento xD ). Si no me equivoco acabó jugando algunos minutos en un equipo español pero no sabría decirte ahora tampoco cual. 

Mucho inglés en el staff no? Tan malos son los preparadores nacionales? xD 

Sobre Barreto y los nigerianos... se suele dar bastante en Asia lo de las naturalizaciones en las selecciones y me suenan varios casos brasileños pero espero que si las llevas a cabo sea sólo con jugadores verdaderamente implicados en el fútbol indio y no que lo hagan sólo por jugar con selecciones ya que indudablemente Barreto por ejemplo no va a ir nunca con Brasil. 

Ni se muy bien como está la selección India ni tampoco como funciona en fútbol el Líbano así que sea como sea mucha suerte en esa eliminatoria, esperemos entrar con buen pie en la selección.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.