Jump to content

Juegos de Paradox

Respuestas destacadas

Alguien me hace un tutorial básico del juego? Estoy con Chile en la Independencia de 1811 y peleo con España. Ni idea de lo que hago.

El hace 13 minutos, Maestro dijo:

Alguien me hace un tutorial básico del juego? Estoy con Chile en la Independencia de 1811 y peleo con España. Ni idea de lo que hago.

Ataca en la hora de la siesta 

Retorno y como dije, ni idea de lo que hago. El clero se me revela, como hago que su influencia baje?

• Autor
El hace 14 horas, Maestro dijo:

Retorno y como dije, ni idea de lo que hago. El clero se me revela, como hago que su influencia baje?

Fusilalos a todos. Por ahí perdés, pero quién te quita la alegría de haber limpiado una lacra 14w3t3s_th.jpg

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

Fusilalos a todos. Por ahí perdés, pero quién te quita la alegría de haber limpiado una lacra 14w3t3s_th.jpg

Como se matan? Lads, tutorial urgente xD

• Autor

Pregunta sobre HOI 3, especialmente al amigo @jose-eduardo ¿tiene gracia jugar con países que no entran en la guerra (como Suecia)?

Porque realmente no entiendo qué se supone que hay que hacer. Pasan los días y no pasa nada, valga la redundancia :nuse: 

Spoiler

@KokoKevin Disculpa bro, pero es que no habia tenido chance de revisar la web, mi experiencia con HOI 3 es limitada, pero con el 4 si tengo algunas horas/nalgas, te respondo ahora mismo: Yo jugue una partida con Suecia, super interesante y tan bien complicada, pues es muy dificil de evitar el conflicto -entre a la guerra con los aliados en el 42- porque Dinamarca cae con facilidad ante el empuje de la Blitzkrieg, y el paso entre Copenhague y Malmo -si entraba al conflicto- no caeria facilmente-. Al entrar al conflicto tenia alrededor de 130-140 divisiones (quizas no tan poderosas como las del Reich) y poco mas de mil aviones -siempre enfatizando en apoyo aereo cercano y cazas-.

En fin, con esfuerzo logre, junto a los britanicos, liberar Dinamarca e incluso desembarque al norte de Alemania, llegando a ocupar 1/4 del territorio aleman, pero al final la superioridad numerica, tecnica y doctrinal del Reich se impuso (el frente se me hizo muy largo, no me alcanzaban las unidades para mantener el frente; ademas la "modafaqa" AI del juego no me ayudaba)

• 2 semanas más tarde...

Pensaba yo hacer un grupo de EU, CK y otros juegos de estrategia por whatsapp, no se si estarán de acuerdo con la idea eso si.

Cualquier cosa avisenme ;)

• 1 año más tarde...

Refloto...

Alguno jugo al Victoria Revolutions?

Si es asi, algun tip, lo que sea para "empezar". Cree una partida para ver mas o menos de que se trata y elegi Argentina, creo que empieza en 1810. Cuestion que no pasa nada xD, sale un evento de que mataron a un legislador en el Congreso y pierdo algo asi como un "Respeto Diplomatico" en 10 unidades.

Basicamente no me entero de nada xD

• 4 semanas más tarde...

Acabo de comprar el EU IV, que estaba con -75% en Steam. Espero arrancarlo el martes a ver qué onda jaja. La próxima semana la tengo libre por vacaciones previo a cambio de laburo, así que espero que esté bueno para poder meterle ahí.

El hace 38 minutos, Saxon dijo:

Acabo de comprar el EU IV, que estaba con -75% en Steam. Espero arrancarlo el martes a ver qué onda jaja. La próxima semana la tengo libre por vacaciones previo a cambio de laburo, así que espero que esté bueno para poder meterle ahí.

Hace todos los tutoriales,  ya es complejo y difícil con ellos imagitate sin 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.