Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juegos de Paradox

Respuestas destacadas

Alguien me hace un tutorial básico del juego? Estoy con Chile en la Independencia de 1811 y peleo con España. Ni idea de lo que hago.

El hace 13 minutos, Maestro dijo:

Alguien me hace un tutorial básico del juego? Estoy con Chile en la Independencia de 1811 y peleo con España. Ni idea de lo que hago.

Ataca en la hora de la siesta 

Retorno y como dije, ni idea de lo que hago. El clero se me revela, como hago que su influencia baje?

• Autor
El hace 14 horas, Maestro dijo:

Retorno y como dije, ni idea de lo que hago. El clero se me revela, como hago que su influencia baje?

Fusilalos a todos. Por ahí perdés, pero quién te quita la alegría de haber limpiado una lacra 14w3t3s_th.jpg

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

Fusilalos a todos. Por ahí perdés, pero quién te quita la alegría de haber limpiado una lacra 14w3t3s_th.jpg

Como se matan? Lads, tutorial urgente xD

• Autor

Pregunta sobre HOI 3, especialmente al amigo @jose-eduardo ¿tiene gracia jugar con países que no entran en la guerra (como Suecia)?

Porque realmente no entiendo qué se supone que hay que hacer. Pasan los días y no pasa nada, valga la redundancia :nuse: 

Spoiler

@KokoKevin Disculpa bro, pero es que no habia tenido chance de revisar la web, mi experiencia con HOI 3 es limitada, pero con el 4 si tengo algunas horas/nalgas, te respondo ahora mismo: Yo jugue una partida con Suecia, super interesante y tan bien complicada, pues es muy dificil de evitar el conflicto -entre a la guerra con los aliados en el 42- porque Dinamarca cae con facilidad ante el empuje de la Blitzkrieg, y el paso entre Copenhague y Malmo -si entraba al conflicto- no caeria facilmente-. Al entrar al conflicto tenia alrededor de 130-140 divisiones (quizas no tan poderosas como las del Reich) y poco mas de mil aviones -siempre enfatizando en apoyo aereo cercano y cazas-.

En fin, con esfuerzo logre, junto a los britanicos, liberar Dinamarca e incluso desembarque al norte de Alemania, llegando a ocupar 1/4 del territorio aleman, pero al final la superioridad numerica, tecnica y doctrinal del Reich se impuso (el frente se me hizo muy largo, no me alcanzaban las unidades para mantener el frente; ademas la "modafaqa" AI del juego no me ayudaba)

• 2 semanas más tarde...

Pensaba yo hacer un grupo de EU, CK y otros juegos de estrategia por whatsapp, no se si estarán de acuerdo con la idea eso si.

Cualquier cosa avisenme ;)

• 1 año más tarde...

Refloto...

Alguno jugo al Victoria Revolutions?

Si es asi, algun tip, lo que sea para "empezar". Cree una partida para ver mas o menos de que se trata y elegi Argentina, creo que empieza en 1810. Cuestion que no pasa nada xD, sale un evento de que mataron a un legislador en el Congreso y pierdo algo asi como un "Respeto Diplomatico" en 10 unidades.

Basicamente no me entero de nada xD

• 4 semanas más tarde...

Acabo de comprar el EU IV, que estaba con -75% en Steam. Espero arrancarlo el martes a ver qué onda jaja. La próxima semana la tengo libre por vacaciones previo a cambio de laburo, así que espero que esté bueno para poder meterle ahí.

El hace 38 minutos, Saxon dijo:

Acabo de comprar el EU IV, que estaba con -75% en Steam. Espero arrancarlo el martes a ver qué onda jaja. La próxima semana la tengo libre por vacaciones previo a cambio de laburo, así que espero que esté bueno para poder meterle ahí.

Hace todos los tutoriales,  ya es complejo y difícil con ellos imagitate sin 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.