Jump to content

Juegos de Paradox

Respuestas destacadas

El hace 23 horas, Lord Voldemort dijo:

Hace todos los tutoriales,  ya es complejo y difícil con ellos imagitate sin 

Hice el tutorial "básico" y ya me pareció un quilombo jajaja

Cuánto se tarda en "dominar" el juego?

El hace 8 horas, Saxon dijo:

Hice el tutorial "básico" y ya me pareció un quilombo jajaja

Cuánto se tarda en "dominar" el juego?

Yo te recomendaría que mires en Youtube más tutoriales, porque con lo que te viene en el juego no te enteras de gran cosa xD

También que eches un ojo en caso de duda a los foros de Paradox.

El En 26/6/2018 at 9:08, Zine dijo:

Yo te recomendaría que mires en Youtube más tutoriales, porque con lo que te viene en el juego no te enteras de gran cosa xD

También que eches un ojo en caso de duda a los foros de Paradox.

Gracias, hoy me puse a mirar uno que tiene varias partes, y en 50 minutos sólo aprendí a casarme/aliarme/hacerme amigos. Igual es mejor que las dos partidas que intenté jugar y a los 5 minutos estaba muerto por comprar ejercito y mandarlo a conquistar algo sin mirar las banderitas diplomáticas (comencé jugando con algun país cerca de Kosovo con 2 provincias jajajaja). Seguro que dentro de un par de días me puedo mantener vivo más de 1 año.

El hace 27 minutos, Saxon dijo:

Gracias, hoy me puse a mirar uno que tiene varias partes, y en 50 minutos sólo aprendí a casarme/aliarme/hacerme amigos. Igual es mejor que las dos partidas que intenté jugar y a los 5 minutos estaba muerto por comprar ejercito y mandarlo a conquistar algo sin mirar las banderitas diplomáticas (comencé jugando con algun país cerca de Kosovo con 2 provincias jajajaja). Seguro que dentro de un par de días me puedo mantener vivo más de 1 año.

Mientras que no seas uno que quiere expandirse todo el tiempo casi sin mirar las consecuencias vas a ir mejor que yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.