Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

La tiras una bolsa de hielo a la cara y te vas con el calenton tu xD

Bueno, eso entra dentro de la primera opción. Lo de la bolsa de hielo sería una pequeña dramatización :P Aunque... ¿De dónde sacamos una? xD  

El Just now, karma23 dijo:

Bueno, eso entra dentro de la primera opción. Lo de la bolsa de hielo sería una pequeña dramatización :P Aunque... ¿De dónde sacamos una? xD  

Del cuarto donde estaba el negro del whatsapp, yo que se xD

• Autor
El Just now, analpa1997 dijo:

Del cuarto donde estaba el negro del whatsapp, yo que se xD

¡Lo tengo, del cuarto de baño! Que aún tenemos que parar a mear :P  

Hay que sacar el orgullo y pensar en la cartera. Que esas putas terapias no fueron de a gratis, eh xD

Seré sincero con ustedes, terminé con mi ahora-ex-novia hace 1 mes y ustedes salen con esto :silb: ¿Costaba tanto votar por encontrar unos divertidos túneles subterráneos?

El hace 16 minutos, karma23 dijo:

¡Lo tengo, del cuarto de baño! Que aún tenemos que parar a mear :P  

A no ser que... Por algún error... Alguien... Tenga que tomar venganza aprovechando el orín acumulado...

Joder, mi mente me dice que voté por ayudarle pero no aliviarle, pero mi mente mala me dice que te aproveches, aunque posiblemente termine dandote Sida, quien sabe donde anduvo la Putre esa xD 

Aunque... ¿Y si toma ventaja en cierto modo? Digo, la Putre se pone de rodillas pidiéndole que se de lo suyo y nuestro prota de FMSait le da una lluvia dorada en pleno deepthroat y se va pitando del lugar (? xD 

No sé, igual va para opción xDxDxD 

Estás increíblemente asustado, y aún perdura algo de tu enfado, pero esa frase definitivamente te ha provocado una erección.

¡¡Jajajajajajajajaj jajajajajajj!!

Yo votaria por esta: Mas que nada para mantener una trama de "suspenso"..

- Estás preocupado, claramente tu ex-novia está delirando y no está únicamente bajo los efectos del alcohol. Tienes que averiguar qué le ocurre y asegurarte de que se recupere.

Pero no se, elegiria la 3ra opcion y le mearia toda la cara xD(jabu)

Y @Rubxen, vives en Venezuela. Las mujeres mas lindas del Mundo a tu alcance hombre, por favor!! ;)

El Just now, Morcha dijo:

Y @Rubxen, vives en Venezuela. Las mujeres mas lindas del Mundo a tu alcance hombre, por favor!! ;)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ Me diste más motivación.

En eso estoy claro, no me costó mucho superarla y tal. Solo que este tramo de la historia me trae ahora malos recuerdos.

Pero en el foro hay que seguir con el estereotipo. Somos unos frikis con granos y lentes (Algunos por la vejez) que son parte de una comunidad donde solo se reúnen a hablar sobre cierto juego en común y comparten fotos de tetas como los vírgenes que son. xD

El hace 21 minutos, Rubxen dijo:

En eso estoy claro, no me costó mucho superarla y tal. Solo que este tramo de la historia me trae ahora malos recuerdos.

Pero en el foro hay que seguir con el estereotipo. Somos unos frikis con granos y lentes (Algunos por la vejez) que son parte de una comunidad donde solo se reúnen a hablar sobre cierto juego en común y comparten fotos de tetas como los vírgenes que son. xD

Uso lentes porque perdí parte de la vista que tenía por el PES, no FM xD 

El hace 1 hora, Rubxen dijo:

Me hiciste acordar y le quiero dar las gracias a @ihloo por sus "grandes" aportes a la comunidad, sobre todo a dicho hilo en cuestion xD

Mi estereotipo seria algo asi:

000_Par8009010.jpg

Igualito eh, solo que con anteojos al mejor estilo Walter White. Lo calvo es en honor a Michael Jordan :P

El hace 34 minutos, Maestro dijo:

Uso lentes porque perdí parte de la vista que tenía por el PES, no FM xD 

Eso con el FM no hubiese pasado... ¿O si? xD

El hace 29 minutos, Morcha dijo:

Me hiciste acordar y le quiero dar las gracias a @ihloo por sus "grandes" aportes a la comunidad, sobre todo a dicho hilo en cuestion xD

Mi estereotipo seria algo asi:

Mostrar contenido oculto

000_Par8009010.jpg

Igualito eh, solo que con anteojos al mejor estilo Walter White. Lo calvo es el honor a Michael Jordan :P

No, ese no sería el estereotipo. Ese eres tú, según tu mismo, dentro del estereotipo de gordos frikis :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.