Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. He comenzado una partida en el FM17 con el Weston-Super-Mare en 6ª División Inglesa y hay algo sobre lo que tengo dudas. Tengo jugadores que no tienen contrato, pero aun así están en mi plantilla y puedo elegirlos para jugar partidos. ¿Esos jugadores son elegibles luego en partidos oficiales? ¿Juegan sin cobrar? ¿Y si cobran, hay alguna forma de saber cuánto? ¿Tienen un estatus como de jugadores Amateur, o hay alguna diferencia? Es que hay un par de jugadores en mi equipo que están en esa situación y me interesa que sigan en el equipo, pero no sé si me compensa tenerles así o hacerles un contrato... Si algún alma caritativa quisiera ayudarme, se lo agradecería mucho :)

Editado por KInstinct78

Calculo que deben estar con contrato "mes a mes", al menos eso pasa en FM's anteriores.

Publica una foto de la pestaña "Traspaso" o "Contrato", no se muy bien como sera en los nuevos pero el contrato en el FM08 siempre figura en "Traspasos" al menos...

Es relativo... Los amateur son jugadores libres sin contrato... Si son buenos recomiendo que le pongas el gancho y la firma. Cuando empiezan como canteranos empiezan con contratos de 5 aňos juveniles... En algunos casos te los llevas con una compensación... En otros poniendo el grueso de la mosca.

Enviado desde mi D2305

• Autor

2rg04dy.jpg

Esta es la situación del jugador. ¿Realmente no cobra nada, ni siquiera los desplazamientos, como los amateurs? ¿O sí lo hace? ¿Si lo hace, cómo puedo saber cuánto?

Editado por KInstinct78

Sin contrato no son jugadores amateur...

Amateur es cuando el jugador pertenece a tu club pero tiene un contrato por el cual acepta no cobrar nada. Hiper común en equipos de esa categoría.

Sin contrato es cuando el jugador (como dice el nombre) no tiene contrato ni con vos ni con nadie. Básicamente es un jugador libre que se mantiene entrenando en tu club. No sé si debería jugar partidos oficiales pero bueno... 

Particularidad... Si vos como entrenador decidís no renovar contrato pero no te llegan ofertas y no te vas a otro club también te mantenes en tu equipo actual en estado de "sin contrato" y pudiendo dirigir. Lo digo porque me pasó.

• 2 semanas más tarde...
Sin contrato no son jugadores amateur...
Amateur es cuando el jugador pertenece a tu club pero tiene un contrato por el cual acepta no cobrar nada. Hiper común en equipos de esa categoría.
Sin contrato es cuando el jugador (como dice el nombre) no tiene contrato ni con vos ni con nadie. Básicamente es un jugador libre que se mantiene entrenando en tu club. No sé si debería jugar partidos oficiales pero bueno... 
Particularidad... Si vos como entrenador decidís no renovar contrato pero no te llegan ofertas y no te vas a otro club también te mantenes en tu equipo actual en estado de "sin contrato" y pudiendo dirigir. Lo digo porque me pasó.

Genio... Los jugadores amateur siguen siendo libre y sin contrato... Cuando vos lo vas a contratar no tenes que pagar ni compensación ni negociar con el club... Directamente no tiene ni contrato ni nada (libre)

Enviado desde mi D2305

El hace 13 horas, Fuser22 dijo:

Genio... Los jugadores amateur siguen siendo libre y sin contrato... Cuando vos lo vas a contratar no tenes que pagar ni compensación ni negociar con el club... Directamente no tiene ni contrato ni nada (libre)

Enviado desde mi D2305

Vos para tener un jugador con contrato amateur tenes que, justamente, contratarlo de ese modo. Y si, es obvio que no te tienen que pagar nada porque es un contrato amateur, sino tendría que ser semi profesional como mínimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.