Jump to content

Regens se rapan

Respuestas destacadas

Publicado

No se si es nuevo de la actualizacion 17.3.1 o es que no me he dado cuenta o que la fecha es algo especial, pero mi jugador regen que lucia melenaza a lo Messi en sus inicios está ahora tal que asi thump_2401032captura.jpg

¿Os ha pasado? O simplemente es un bug visual de una vez?

Los más jóvenes del lugar no conoceis a Dertycia. Los veteranos lo vimos calvo. Sólo los elegidos lo conocían con una melenaza. Como Zidane en sus tiempos. No melena, pero sí una buena mata de pelo.

No creo que sea un bug. Y espero que ese valioso regen no pierda la fuerza con el pelo.

Edito. Ya desde hace tiempo los jugadores creados van cambiando su apariencia. Por eso no creo que se trate de un bug. Si sólo te ha cambiado el peinado debe ser que o sufre alopecia o ha cambiado de look xD.

• Autor

Ya ha vuelto a su peinado normal, y vuelve a su melenaza habitual, pero me llamó la atención que se lo cambiase solo una semana y marcase 2 goles en ese partido xDDD

Me fijaré más que puede haber peinados graciosos xD

Mmmm... A ver si va a ser calvo y usa peluca... Investiga ::p

A mi me pasaba en el 15, mi lateral escoces perdia el pelo y le volvia a crecer con una velocidad increible xD

Creo que si borras cache por cambiar cualquier cosa visual, algunos aspectos tambien cambian, igual es por eso

• Autor
El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

A mi me pasaba en el 15, mi lateral escoces perdia el pelo y le volvia a crecer con una velocidad increible xD

Creo que si borras cache por cambiar cualquier cosa visual, algunos aspectos tambien cambian, igual es por eso

Si, fue por eso. Luego estan otros casos como los que cambian de aspecto sin hacer nada, y no solo de pelo, sino de cara y todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.