Jump to content

Error Al cargar Base de Datos


Posts Recomendados

El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Tienes algún parche de liga o base de datos?, si es así quítala.¿has probado si te hace lo mismo con la base de datos que viene por defecto?, la de invierno no, sino la otra.

Tampoco, no funciona nada, por lo menos a mi. Incluso he desinstalado steam y tampoco la verdad no se que hacer ya, si lo llego a saber ni me lo compro y sigo con mi partida de FM2015 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, seankun dijo:

Tampoco, no funciona nada, por lo menos a mi. Incluso he desinstalado steam y tampoco la verdad no se que hacer ya, si lo llego a saber ni me lo compro y sigo con mi partida de FM2015 

Al no contestar a la primera pregunta de los parches, doy por hecho que no tienes ningún parche ni Skin metido en el juego.

¿Que ligas cargas exactamente?, Es para probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si los parches es lo primero que quite para probar y nada, ligas he probado solo con la española y también se queda igual es decir da igual lo que escoja.

Acabo de mandar un mensaje al servicio técnico de sega a ver si me pueden solucionar el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, seankun dijo:

Si los parches es lo primero que quite para probar y nada, ligas he probado solo con la española y también se queda igual es decir da igual lo que escoja.

Acabo de mandar un mensaje al servicio técnico de sega a ver si me pueden solucionar el problema.

Me temo que te contesten lo mismo que yo. El enlace que dejé en la página anterior, es de alguien que se quejó del mismo problema.

Prueba con lo del siguiente enlace. Aunque no es el mismo problema, tampoco se pierde nada por probar. Suerte ;).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, seankun dijo:

Lo intentare a ver. 

Aun un así gracias por intentar ayudar que es la primera vez que tengo un problema así con el FM.

Si no te da resultado, desinstala el juego y además de eliminar las carpetas que dije antes, elimina también la carpeta de Sport interactive que está en Mis Documentos y vuelve a instalar el juego.

P.D: Haz copia de seguridad de lo que te interese no perder de esa carpeta (como tácticas, partidas, etc..) antes de eliminarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de solucionar el problema, simplemente he desinstalado el Avast y me ha funcionado, increíble que se me olvidara lo mas básico pero como solo desactive los escudos no me acorde de desinstalarlo.

 joder parezco nuevo jajajaja

Mabormu gracias por toda la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, seankun dijo:

Bueno acabo de solucionar el problema, simplemente he desinstalado el Avast y me ha funcionado, increíble que se me olvidara lo mas básico pero como solo desactive los escudos no me acorde de desinstalarlo.

 joder parezco nuevo jajajaja

Mabormu gracias por toda la ayuda

Gracias a ti también por compartir la solución ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...