mark_85

No salen graficos

22 publicaciones en este tema

Pero es que no necesitas crear config ninguno, el Scope ya te vendrá su config perfecto para sus faces al descomprimirlo, no tienes que rehacer el config de nuevo.

De todos modos, prueba a "Limpiar Caché", igual con tanto cambio el juego se ha vuelto un poco loco y quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 22/4/2017 at 20:18, Mapashito dijo:

Pero es que no necesitas crear config ninguno, el Scope ya te vendrá su config perfecto para sus faces al descomprimirlo, no tienes que rehacer el config de nuevo.

De todos modos, prueba a "Limpiar Caché", igual con tanto cambio el juego se ha vuelto un poco loco y quien sabe.

Desgraciadamente para mi, he hecho todo lo que me dijisteis, y nada, sigo sin poder ver los graficos, se van incluso los del juego, y no se ve nada de nada... es desesperante...

Algun consejo más que me lo pueda solucionar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mark_85 Nada más se me ocurre, me parece extrañisimo que no se te vean. Lo único quizás limpiar la carpeta de gráficos, sin nada, limpiar caché del juego, arrancar sin nada a ver como se te ve el juego sin nada y luego probar entrando un facepack en vez de todo a la vez pero creo que me dijiste arriba que eso ya lo habías probado asi que no se me ocurre nada más que te pueda pasar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

@mark_85 Nada más se me ocurre, me parece extrañisimo que no se te vean. Lo único quizás limpiar la carpeta de gráficos, sin nada, limpiar caché del juego, arrancar sin nada a ver como se te ve el juego sin nada y luego probar entrando un facepack en vez de todo a la vez pero creo que me dijiste arriba que eso ya lo habías probado asi que no se me ocurre nada más que te pueda pasar. 

Si, eso ya lo hice, he mandado un correo a sega, a ver que me dicen ellos. Gracias por tu atención 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mark_85 Suerte, pero no creo que te respondan. Sega no tiene nada que ver con los packs ni su instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mark_85 Recuerdo que alguna vez me ha pasado lo de no verse nada, pero en fotos aisladas y era porque las fotos estaban dañadas. No creo que sea tu caso, porque te pasa con todas.

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Si aún sigue igual, quizás sea problemas con los directx. Prueba lo siguiente

- Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 33 minutos, mabormu dijo:

@mark_85 Recuerdo que alguna vez me ha pasado lo de no verse nada, pero en fotos aisladas y era porque las fotos estaban dañadas. No creo que sea tu caso, porque te pasa con todas.

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Si aún sigue igual, quizás sea problemas con los directx. Prueba lo siguiente

- Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Tambien acabo de hacer todo lo que me has puesta, y nada tio!!!!

No se entiende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, mark_85 dijo:

Ya no se que hacer!!!! 

¿Te salían al principio de instalar el juego por primera vez, los que vienen por defecto en el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

¿Te salían al principio de instalar el juego por primera vez, los que vienen por defecto en el juego?

Si si, al principio salen los que viene en el juego, pero si meto graficos se me van y no aparece nada y si vuelvo a quitar carpetas de graphics, vuelven a aparecer los de defecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, mark_85 dijo:

Si si, al principio salen los que viene en el juego, pero si meto graficos se me van y no aparece nada y si vuelvo a quitar carpetas de graphics, vuelven a aparecer los de defecto

Yo probaría, si es que no lo has hecho ya, a empezar de cero. Vacia la carpeta graphics y vuelve a descargarte algún pack de faces. Quizás al copiar y pegar las fotos se hayan dañado, aunque sea raro que se dañen todas.

Como te dije antes a mi me a pasado con fotos aisladas, que fuera del juego se veían bien y dentro no. Las reemplazaba y volvían a salir bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje