Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Eddiej dijo:

Deja tu correo y si está todo el mundo de acuerdo te meterán en el grupo

dark_knight7171@yahoo.com

El hace 9 minutos, barçaman dijo:

Tiene que ser gmail porque utilizamos esa base para realizar los documentos 

El hace 10 horas, barçaman dijo:

Y te recomiendo que no pongas tu correo aquí. Pásalo por privado. El que debería estar de acuerdo es @Yespy.

He revisado los niveles y rellenados los niveles restantes de los Niveles 1 y 2. Me voy a poner a revisar el Nivel 5 - La Rioja, con @huergo91

Editado por ErdOnMC

Completado y revisado la CCAA La Rioja. Me anoto en Cantabria, empezaré por la Regional Preferente para no solapar con @Heinrich

Tema de ciudades y estadios, en principio solo incluimos hasta el nivel 5, no? Lo digo porque si no sabemos aún si vamos a poder hacer jugables más niveles, mejor no petar la base de datos con cosas innecesarias que la hagan más pesada y ralenticen el juego.

El hace 1 hora, Juancar_Getafe dijo:

Tema de ciudades y estadios, en principio solo incluimos hasta el nivel 5, no? Lo digo porque si no sabemos aún si vamos a poder hacer jugables más niveles, mejor no petar la base de datos con cosas innecesarias que la hagan más pesada y ralenticen el juego.

Exacto, en mi caso he rellanado los niveles 6, 7 y 8 de Andalucía. Pero "obligatorios" hasta nivel 5.

Buenas a todos! Estos días le he dado mucha caña al tema (ya que soy el único encargado de Baleares) y ya están completados los clubes de 2ªB grupo III, 3ª grupo XI y las regionales preferentes de Ibiza-Formentera, Mallorca y Menorca. Varias cosillas al respecto:

- En el apartado de las equipaciones he puesto los colores de la forma "color camiseta,color pantalones,color medias" (por ejemplo: blanquiazul,blanco,blanco). En lo que a las divisiones baleares respecta, todas las equipaciones de dos colores (como blanquiazul) son siempre a rayas horizontales.

- Hay algunos clubes del nivel 5 (el más bajo a nivel balear) que no compitieron en la temporada anterior, así que lo he dejado en blanco. Esto se debe o bien a que son clubes recién fundados (2016) o, como es el caso del Llosetense B, a que es la primer temporada que un club (fundado hace mucho) forma un filial.

Me pongo ahora con las ciudades, espero tenerlo pronto.

Un saludo a todos!

Hice ayer 2ªB - Grupo II (Equipos vascos) y Tercera Grupo IV (País Vasco).

También corregí las denominaciones de las divisiones vascas en el documento 2.

El hace 2 horas, ValenS3 dijo:

Buenas a todos! Estos días le he dado mucha caña al tema (ya que soy el único encargado de Baleares) y ya están completados los clubes de 2ªB grupo III, 3ª grupo XI y las regionales preferentes de Ibiza-Formentera, Mallorca y Menorca. Varias cosillas al respecto:

- En el apartado de las equipaciones he puesto los colores de la forma "color camiseta,color pantalones,color medias" (por ejemplo: blanquiazul,blanco,blanco). En lo que a las divisiones baleares respecta, todas las equipaciones de dos colores (como blanquiazul) son siempre a rayas horizontales.

- Hay algunos clubes del nivel 5 (el más bajo a nivel balear) que no compitieron en la temporada anterior, así que lo he dejado en blanco. Esto se debe o bien a que son clubes recién fundados (2016) o, como es el caso del Llosetense B, a que es la primer temporada que un club (fundado hace mucho) forma un filial.

Me pongo ahora con las ciudades, espero tenerlo pronto.

Un saludo a todos!

Ciudades de Baleares acabadas por completo. Me pongo con los estadios...

Acabo de terminar los estadios de la Tercera gallega. ¿No existe la opción de pista de atletismo? Es interesante.

Esto tiene buena pinta!!!

• Autor
El hace 4 minutos, vpulido5 dijo:

Acabo de terminar los estadios de la Tercera gallega. ¿No existe la opción de pista de atletismo? Es interesante.

Esto tiene buena pinta!!!

No, no da esa opción el editor. Aunque a mi personalmente no me gusten, si que es verdad que hay muchos equipos que juegan en campo municipales con pista de atletismo, lo que más nos deja editar este editor, al menos el de 2017, es que el campo sea de tierra, cesped natural o artificial y el color de los asientos. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.