Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica RB Leipzig

Respuestas destacadas

• Autor

Gente, refloto el post porque me está pasando que el equipo está encajando muchos goles y tampoco los hace. La táctica está aprendida al máximo y tienen un buen juego de equipo, pero no se si es la puta inteligencia artificial del juego o que, pero los dos 2 centrales mios parecen con el perdón de usar esta palabra, retrasados. Y no solo ellos, varios jugadores están con una falta de concentración alarmante.

Mi táctica estaba funcionando mas o menos bien, ya que fue la que me permitió clasificar a la Copa de Campeones de Europa en el 3er lugar, y había arrancado bien la temporada, pero ahora tuve una seguidilla de 4 partidos perdidos al hilo con baile incluido que no me lo explico.

Estoy usando la táctica que puse imagenes de 4-2-3-1, con algunas variaciones respecto a esta:

*Ahora estoy usando un extremo izquierdo en lugar de un delantero interior

*Estoy usando un delantero sorpresa en lugar de un mediapunta

*Estoy usando un delantero completo en ataque en lugar de un hombre objetivo

*Y estoy usando un lateral derecho en lugar de un carrilero derecho.

Con respecto a las instrucciones también tengo cambios:

* Dibujo táctico fluido en lugar de muy fluido

* Ya no tengo más usar la táctica en fuera de juego porque CONSTANTEMENTE le ganaban las espaldas a los centrales( igual se la siguen ganando )

* Ya no tengo más el Explotar la zona central

* Y dependiendo del partido no tengo mantener posesión ni pases al hueco, porque o pierden la pelota tontamente por no saber a quien pasarsela, o los pases al hueco terminan regalando la pelota al rival Y ESTE ME CLAVA COMO 1 ZAPATO.

Espero que me puedan dar 1 mano porque a este ritmo me van a despedir lpm.

• Autor

Nadie?

• Autor

se ve que nadie pasó nuevamente por este post:/

Mirá, si te ayudamos es porque podemos y tenemos ganas. No nos exijas ayuda como si nos estuvieras pagando. Lo hacemos de onda.

Revisá los goles que te hacen y fijate qué está fallando, capaz es la libertad que tienen para hacer la asistencia o estás mal parado en defensa. Nadie sabe qué le pasa a tu equipo mejor que vos. Probá cosas diferentes. 

• Autor

No pedí en ningún lugar exigencia, te confundiste. Porque no fue que pedí una mano 1 día y al otro ya estaba nuevamente, fue del 14 de mayo al 20 de mayo. 6 días. Y así y todo en mis palabras "se ve que nadie pasó nuevamente por este post" no leo en ellas palabras de exigencia. Exigir es Ayudenme, como 1 mandato. Acá no leo ni remotamente eso.

Gracias por la ayuda igualmente, mejor lo resuelvo solo.

Editado por delapropia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.