Jump to content

The Millionaire League


dar_stor

Posts Recomendados

  • Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

HEADER_1.png

@panda_666 Me olvide de Drogba en la seleccion 39 por parte de Carso, me cago en Photobucket ¬¬. Hombre, no creo que en la High-Society vendan Choripanes xD. Y yo calculo que todo esto estara carito, porque los buenos muchachos han de facultar unos 35 millones por partido, tanto de local como de visitante xD

Lugano debia de estar en este equipo y te digo que estaba por tomar a Arevalo Rios, pero me gusto mas De Jong. Lo de Nery Castillo es como lo de Layun: Dueño mexicano. Lo de Layun fue mas alevoso porque fue la 4º seleccion del equipo, unos toman a Rafinha y Gabriel Barbosa, Sergio Mendez como a Layun en el mismo turno y resulta que Layun es mas caro que Barbosa. Nery Castillo vale 600.000, es una seleccion sin compromiso realmente.

De Jong claramente va con el perfil del tecnico

Saludos!

@mrgneco Yo veria mas un tridente 3M (como el Shampoo) xD con Morata de punta, Messi por derecha y Munian por izquierda. Detras Iniesta, Granero y Lucas, pero ya llegaremos a eso.

Me arme 130 banners, en alguno le puedo errar. Lo demas es culpa de Photobucket (como puse arriba, me comi el 39 con Drogba.

Adriano... bueno, de atributos tecnicos no esta nada mal xD. No lo se, quizas sorprenda, total el FM llega un punto que no es tan "acorde a la realidad" xD, pero la realidad es que faltaba un delantero alternativo a Zlatan en ese equipo.

Saludos!

@Atm-Manager Gracias. El tema grafico fue una aventura el probar como hacer para que entre la informacion. Por suerte no he tenido problemas en el ancho, porque el mas largo fue el 122 y entro sobrado.

De las plantillas, sera lo proximo, la presentacion equipo por equipo, tiempo al tiempo xD. Luego cada uno podra tomar a su favorito, eso si, llamativo que nadie diga nada de la dupla CR7-Muller o Neymar-Dybala-Barbosa o Zlatan con Bale, Rafinha y Mata.

O que Alejandro Papu Gomez salga 800 euros xD

Saludos!

_____________

Aviso. Photobucket me ha estado funcionando para el demonio y en los posteos originales han faltado algunos jugadores como 9- Dybala y 39 - Drogba. Obviamente ya esta todo completo, pero definitivamente cambiare de servidor.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El cono, granero, Ruben,...

Que tienes en contra de zara? :silb:

lis equipos están listos, los aficionados también, que empiece a rodar el balón ya

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Justo iba a comentar el tema de Zlatan, Bale y Mata. Ya tengo mi equipo favorito ::D

Me parece maravilloso el concepto, extremadamente entretenido. La forma de hacer el draft (comentarios entre medio, etc) lo hizo muy dinámico e interesante. Felicidades por la gran idea y si, los gráficos están maravillosos :happy:

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

@jdbecerra Nada, es que Amancio Ortega es muy fan de lo propio xD. Zara? si te digo la verdad, los precios son carisimos y su ropa no me entra de largo xD

Que empiece a rodar... momento, que hay introducciones previas a hacer, no va a ser tan rapido esto, vamos a ponerle un poco de trama y contenido, que quedan 6 equipos por presentar

Saludos!

@rENko Todos queremos a Google, para que negarnos xD. Nuestra vida es mas facil gracias a Google, te alabamos Larry Page.

Gracias y Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

xwWH7v9.png

  GOOGLE+, BY CASEY

Youtube

Ok, gente, antes de continuar, vamos a aclarar un par de cosas.

Punto 1. No tengo idea de futbol, he tenido que equipo de produccion que me comenta desde atras y me tira data, yo soy solo la cara de un equipo, este rostro y no es que sea bonito, transmite la opinion de algunos sobre todo esto. Si, no me han pedido que hagamos las cosas bien, pero ya saben como soy, me gusta hacer las cosas lo mas correctas y completas posible.

Punto 2. A quienes me conocen, saben que no soy muy partidario de trabajar en equipo, mas aun con gente como TheWillyRex. A Luzu lo conozco, es un gran creador y una gran persona, conozco a Pewdiepie a razones obvias, conozco a German y conozco un poco a Rubius, porque Luzu me lo ha presentado en algun evento. PERO, no suelo trabajar en mis videos en conjunto donde otros me ponen un guion de lo que debo decir.

Punto 3. A ustedes que ven mis videos, o a quienes lo ven por primera vez que sepan que de esto no va mi canal. No hay comentarios de futbol y son el autor de mi propio contenido. SI, no todos los dias el dueño de Google te pide que hagas algo por ellos y mas cuando ellos mismos en persona vienen a ti y te piden que lo hagas. Tome la oportunidad y lo hago porque es una oportunidad de hacer algo diferente. No tengo muy en claro que saldra de todo esto.

Dicho todo esto, vamos a lo que nos importa del video. Este es nuestro equipo

GfcPAr3.pngPlantilla Google +

El equipo cuenta con buena profundidad en el mediocampo, con jugadores rapidos y de buen pie, aunque no destaca por mucha calidad ni cantidad de recuperacion en el mediocampo. En ofensiva, Zlatan es irremplazable, porque la opcion a el es Adriano, un hombre de 34 años (igual que el sueco), pero excedido de peso y completamente fuera de forma. Swift no opto por una tendencia clara, simplemente tomo lo que mejor le parecia acorde a su esquema de juego.

superb.png Mejor eleccion: Juan Mata #17 37.5M. Creo fehacientemente que Mata sera parte vital del equipo. Es el jugador mas completo del equipo, quizas junto a Rafinha. Sera una gran arma ofensiva junto a el Brasilero, Ibra y Bale. Tambien destacar el descubrimiento de Alejandro Gomez a un valor de 800 euros.

abysmal.png Peor eleccion: Ryan Gauld #68 3.6M. Estoy seguro que Swift se apuro en la seleccion de Gauld como jugador menos de 20 años. Bien podria tomar a cualquier otro para cumplir un rol parecido e inclusive a menor dinero. Otras de mis preocupaciones es que solo se cuenta con un lateral derecho y 3 centrales

l48o6Mm.pngTactica:

IsZ0ANY.png7eTe9va.png

Once ideal: Krul, Fierro, Torres o Miazga, Cahill, Taylor, Felihaber, Fred, Rafinha, Mata, Bale e Ibrahimovic.

Esquema 1. 4-2-3-1. Monty Swift sera ingles, PERO, no es el ingles convencional, sino que es mas ofensivo y explosivo, los hombres los tiene. Creo que Bale aportara mas verticalidad por izquierda, dejando a Mata y Rafinha el juego asociado por centro y derecha y con la entrada del chileno por banda derecha hasta linea de fondo. Mata sera el corazon del equipo. el problema sera la recuperacion, dado que solo se cuenta con Fred, ademas de sus variantes: Kallstrom y principalmente Custodio.

Esquema 2. 4-1-2-3. Viene a compensar la falta de recuperacion, atrasando a Fred y sumando a Rafinha en el centro. Mata deja de tener rol en la creacion y pasa principalmente a un rol de extremo ofensivo, a la par de Bale y con Ibrahimovic de referencia. Permite un juego mas directo y vertical, sin tanto juego y creacion. Lo malo es que se aleja a Rafinha y Mata de sus mejores posiciones.

ZKYyULQ.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

ZPBcDYT.png

ZARA FUTBOL, BY RUBIUS

Youtube

Ho Hola a todos y estamos en un nuevo video vale y vamos a repasar lo ocurrido el dia de ayer con el armado del Zara Futbol, vale chavales?

Ante todo, ya lo sabran, vale, pero es para quienes no me conozcan vale... Soy hincha del equipo MAS GRANDE Y GLORIOSO DEL MUNDO DEL FUUUUTBOL!, EL HERMOSO Y GLORIOSO REAL MADRID. Vale, dije Glorioso 2 veces, pero ya me entienden jo. La cosa es que soy un tanto fanatico vale y ademas siendo Español y viviendo en España. Si, OK, vale? soy un gilipollas con 24 millones en Youtube que vive en España, no como el Willyrex y el Fran que los joputas se piraron pa' Andorra porque pagan menos impuestos vale?

A donde estabamos? Ah si, vale vale, la cosa es que cuando me hablan de futbol Uhmg... cuando me hablan de futbol y de la roja, que me pongo cachondo. Y Artyom se puso a fichar españolitos y uhmg 8! 8 Españoles se trajo el ucraniano este!. Y cuando vi que la primera eleccion fue Cristiano dije "me cago en todo tio" pero despues vi a Leo Messi y dije "Messi, no seras Cristianito pero te quiero igual macho".

Pero mas alla de eso no tengo ni se ni coña de futbol, ok? Asi que hablo porque me gusta hacer de gilipollas delante dela camara jo

Como sea tio, a lo nuestro, vale?. Este es nuesto equipo, EL EQUIPOOO DE ESPAÑAAAA

GfcPAr3.pngPlantilla Zara Futbol

Lo primero que veo es que tenemos un buen balance de nombres por puesto vale?. Tenemos 4 que juegan de laterales, 4 que juegan de centrales (vale, uno juega de lateral y de central, no es que me reprobe matematicas vale?). Tenemos muchos tios que juegan por izquierda, muchos que juegan por derecha, varios por el medio y varios que juegan de delanteros. Ahora tenemos un problema vale? Y no lo tengo a Mangel para ayudarme. No tenemos mas que un puto mediocentro. Y es Lucas Silva, vale? no es Tony Kross o Busquets (sera del Barcelona, pero el tio es bueno de cojones). Ademas que tenemos a... ESTEBAN GRANERO. Madre mia, en que coño estaba pensando este tio? (voy a olvidarme un rato que tambien selecciono a un tal Ruben)

Despues tambien tenemos a un par de tios que ni puta idea de quienes son como Ongenda y un noruego que no tengo la mas putañera idea de como se pronuncia. Y no voy a intentarlo.

superb.png Mejor eleccion: Lionel Messi #2 75M. ..... Vale, vale vale me han pedido "Rubius, no seas tan obvio", pero que coño quieres que haga tio! que es Messi joder! Que el tio es un puto crack, que si no es por el nuestro equipo seria de pena!

abysmal.png Peor eleccion: Esteban Granero #35 9.75M. El joputa vale casi 10 millones!. 10 putos millones sale Granero. Yo creo que Artyom dijo "vale, te lleno de Españoles ... pero no te digo cuales". Tampoco me parece buena eleccion Lucas Silva, vale, como buen madridista lo defiendo, pero 14.25 millonacos me parece demasiado ... pero es del Madrid eh! que es el unico, porque los mejores del equipo son del Barcelona.

l48o6Mm.pngTactica:

n6Eyo4t.pngVt5gNyk.png

Once ideal: Stekelenburg, Manquillo, Ilori, Vlar, Stang o Arbeola, Lucas Silva, Granero, Messi, Iniesta, Muniain y Morata

Esquema 1. 4-2-3-1. Vale, se algo de este Ucraniano: le gusta el juego ofensivo y los extremos ofensivos, el tio fue extremo zurdo por lo que fijo, Messi y Munian van a ser claves del equipo. Iniesta seguramente se tire mas atras para cubrir a Granero y Silva y formar juego, pero la clave de esto vale, pasara por estos dos tios junto a Morata que le hace la MMM. MMM, que cabron que soy. Stang o Arbeola? hombre, Arbeolita puede jugar por ambas bandas, eso mola

Esquema 2. 4-1-2-3. Vale, quizas esto potencie la idea de la MMM (joder, voy a patentarlo, la MMM by ElRubius" O-M-G!) Con Silva en su mejor rol, Iniesta en su mejor rol, Granero... vaya tu a saber donde juega bien este tio. En lo personal, la idea esta me mola mas que la anterior, principalmente porque no tenemos demasiados mediapuntas centrales puros y los mejores que tenemos juegan en su mejor posicion, aunque no contamemos con demasiados mediocentros.

SDfbi5x.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

giTRVEl.png

FACEBOOK SOCCER, BY LUZU

Youtube

Hola a todos soy Luzu y bienvenidos a un nuevo video. Hoy, si, hoy toca esos momentos epicos zuculentosos donde por 5 minutos nos volvemos unos all pro de esto en lo que no tenemos ni la puta idea. Es hora del Hablemos sin saber con Luzu.

Lo primero es que soy del Athletic de Bilbao, pero la realidad es que el futbol ni me pinta ni me mola, aunque si me gusta la epicidad de algunos tios. Con el balon doy un asco que flipas y cuando he jugado contra Oliver en Oporto pues el tio que me ha dejado mas pintao que un cuadro surrealista, OH SI LUZU, se conciente que jugando al futbol apestas y que tienes 2 malditos pies izquierdos. Ademas vivo en Los Angeles y el futbol aca no existe ni de bromas. Y NO, que Lanita sera brasilera pero tiene menos deporte que una canal de cocina.

Entonces Luzu pero que coño haces comentando futbol? Pues cuando Mark Zukerberg te pide algo y ofrece pagarte lo haces, que no seas mamon, que el tio tiene 40 mil millones de pavos y si quiere puede pagarte para que le bailes en calzones arriba de una mesa y tu seguramente lo haras porque el tiene 40 mi millones y tu eres un puto gilipollas que haces video en Youtube. Vale, me gusta hacer videos en Youtube, pero es para darnos una idea. Dios, mio, la lio yo solito, LUZU QUE COÑO HACES!

Pues bueno, que volviendo a lo nuestro, ayer se dio el Draft de la Liga Millonaria y este es el Facebook Soccer

GfcPAr3.pngPlantilla Facebook Soccer

Y joder tio, que FLIPO con el equipo que se han montado. Epicidad abosoluta in extremo Oh My God!. Lo mejor tio es que muchos de los chavales tiene 24 años, algunos ni eso. Y yo a los 23 años es que no tenia ni puta idea de que queria hacer de mi vida. La cosa es: Neymar 24, Dybala 22, Benzia, 21, Maroni 17, Barbosa 19, Azzaoui, Azzaoui? 18, joder que apellidos mas raros. Januzaj 21, Tielemans 19, Donnarumma 19 y Svliar 16. Ostia, que yo a los 16 mi una preocupacion era jugar al Pokemon (ok, ok, para que engañarnos, que tengo 30 añacos y aun sigo Buzkando Pokemon!). La cosa es que me gusto las selecciones con muchos crios y con buenos jugadores y joder, que asi a gusto.

Igual no tengo idea de lo que estoy diciendo, pero a quien le importa si total hay simplemente 5 millones de tios viendote por internet. OH SI.

superb.png Mejor eleccion: Adnan Januzaj #28 14.5M. Joder, es que no me puedo quedar solo con uno!. Las selecciones de Tielemans y de Gabriel Barbosa me parecieron la epicidad mas absoluta y ninguno de los 3 vale mas de 20 millones. Osea, que estos 3 te salen lo mismo que Vidal o Neymar y estos 3 mas Vidal te sale lo mismo que Neymar y algun otro de 20 millones.

abysmal.png Peor eleccion: Brett Holman #88 4.1M. Creo que nos falta profundidad en el banquillo con tios de algo mas de nombre sabes? Algunos tienen a Cubo Torres o a Alvaro Arbeola y nosotros tenemos a un australiano de 32 tacos y a un checo de 38 que no juega hace 2 jodidos años. Me cago en la hostia tio.

l48o6Mm.pngTactica:

Md2Wp3m.pngicA6Exz.png

Once ideal: Donnarumma, Sorg, Toure, Terry, Daniels, Vidal, Tielemans, Gabriel Barbosa, Januzaj, Neymar y Dybala

Esquema 1. 4-2-3-1. Ante todo, no, no le he copiado a Casey y Rubius, es que me he contactado con Josh (bueno, la realidad es que Mark hizo que todo ocurra, yo no hice nada mas que mandarle un tweet, ni que yo sea tan bueno en esto) y estos dibujo es que me los ha dibujado el. Gran tio Josh Bellamy por cierto. La cosa es que es su formacion favorita y que apunta a un futbol total, explotando a los 4 tios de arriba, mas las subidas de Daniels y Sorg y con Vidal y Tielemans controlando el balon en el mediocampo. Repito "Que me lo ha dicho el mismismo amo y señor del equipo"

Esquema 2. 4-1-2-3. Este esquema dice que no le convence tanto. Por que Luzu, tu que sabes tanto? Porque Januzaj se pierde en el mediocampo y pierde el factor sorpresa con el mediapunta. Oh si, el belga va a causar estragos, Que la fuerza te acompañe pequeño Januzaj (vale, suena parecido a Padawan, tenia que hacerlo) Luzu, te ries de tus propios chistes, da gracias que no hay nadie aqui que sino tomaria un palo y te lo reventaria por la cabeza por gilipollas

JgEBGi2.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras!! Como buen español me decantaba por Zara, pero este Facebook tiene una pinta!! Estoy con LUZU, ¡Januzaj fichaje TOP! No me disgustaría verlo por la izquierda, con Neymar en punta y Dybala por detrás, no me gusta Dybala tan adelante...

¿Y qué pasó con los laterales? :o Sobretodo por la izquierda, no lo veo...

Aún así, me parece un equipo más compensado que Zara, creo que ya me he decidido a quién voy a animar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

@Aranwion Hay 6 equipos, aca cada uno puede tirar para donde quiera, total, si hay algo que a mi no me va a importar en esta historia es justamente quien gana o quien pierde xD

Facebook manejo muy bien el presupuesto y supo encontrar creo que de lo mejor disponible en materia de -20M. El tema es que creo yo, esta muy falto de variantes en el banco, ninguno me convence plenamente como variantes al once titular. Por los laterales, yo creo que esta cubierto con Charlie Daniels y Oliver Sorg y Mwene me parece una buena opcion a 2.5M

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

rmBlbD4.png

MICROSOFT XI, BY PEWDIEPIE

Youtube

Hey que onda gente de Youtube? Aqui Pewdipie con otro video y bueno, vamos a intentar hablar de lo ocurrido el dia de ayer con esto del Draft y la liga de los millonarios y demas cosas

Voy a repetir lo dicho por mis colegas: no tengo idea de futbol. Bueno si, algo se, me gusta, conozco a algun que otro jugador, no vivo en un frasco, ok? Pero realmente no se lo suficiente como para decir "oh, mira que cool este sujeto" o "que demonios esta esta haciendo?". Pero si estoy muy seguro de algo: Me voy a divertir demasiado haciendo esto, porque no todos los dias te contrata el tio mas rico del mundo para que hagas cualquier cosa en representacion de el. Osea, vamos, que Bill Gates me esta pagando para hacer lo que quiera delante de una camara. Bill claramente no es ningun estupido y sabe lo que hace.

El tema es que con 54 millones de seguidores, soy conciente de la responsabilidad que tengo e intentare hacer las cosas lo mas profesionales posibles, por suerte tengo algunos amigos que estan diciendome por Whatsapp "Hey Felix, di esto" o "Felix, este jugador es tal". Ok, ok, ok, definitivamente tampoco son palabra autorizado, pero seguro mas ubicados que yo estaran (bueno, ni que eso sea muy complicado).

Sin mas, este es nuestro equipo

GfcPAr3.pngPlantilla Microsoft XI

Creo que tenemos un muy buen equipo, creo que tenemos muchas y buenas opciones y alternativas en todos los puestos. Tenemos 3 buenos laterales, 3 buenos centrales, 3 buenos mediocentros y volantes centrales, tenemos buenos extremos y buenos delanteros. Creo que quizas tengamos el equipo mas nutrido en todos los puestos de los 6 equipos. Obviamente hay puntos mucho mas fuertes con Cristiano Ronaldo, Thomas Muller, David Villa y Toure Yaya, vamos, esos jugadores mas que conocidos. Pero los demas tampoc son malos. Tom Carroll, Ruben Neves, Karius. Quizas no me guste tanto tener a 3 norteamericanos en la defensa y no tener un defensa de primera linea como tienen los demas, pero bueno, es lo que hay.

superb.png Mejor eleccion: Thomas Muller #12 45.5M. Creo que es la mejor eleccion en calidad y precio. Muller facilmente es parecido a Cristiano Ronaldo, pero sale 34 millones menos, por lo que hace que Muller sea un jugador moustroso a un precio muy bajo. Osea, Messi vale 75, Muller 45, si mas o menos te aportan lo mismo, a quien ficharias?. Tambien me gusta Ruben Neves y Yaya Toure

abysmal.png Peor eleccion: Gael Clichy #60 13.5M. Viendo opciones y valores, no ha parecido la mejor opcion. Comparado con Sorg, Taylor o Daniels o incluso Stangl, 13.5 millones por un lateral zurdo exclusivo, me parece mucho y no es de los mejores que habia disponible. Creo que peso mucho el nombre. Tampoco me cierra demasiado Brooks y Belser. Vamos, no me gusta nuestra defensa

l48o6Mm.pngTactica:

eVeT6zF.png6r3zNIb.png

Once ideal: Karius, Chandler, Brooks, Besler o Chanot, Clichy o Taiwo, Neves, Toure, Carroll, Muller, Cristiano Ronaldo y Villa

Esquema 1. 4-1-2-3. Massey es sobrino de Alex, asi que supondremos que tomara su misma linea estetica y asi es cuando Ferguson jugaba en el Manchester, con 2 extremos, un punta y 3 volantes de batalla. Para este perfil, el equipo va sobrado, con Toure y Neves recuperando en el medio y Tom Carroll de enlace entre ellos y los puntas. Arriba, el desequilibrio puro con la potencia de Muller, y CR7 y la constancia de Villa

Esquema 2. 4-4-2. Es la tactica tradicional inglesa ok? no vamos a descubrir nada. El tema es que aca tendremos que poner a CR7 en dupla con Villa, retrasar a Muller y decidir si Carroll o Neves, pero para completar la banda tendremos que incorporar a Saint-Maximin o al chico Ojo, porque no me convence Niklas Bendtner como 2º delantero. Bueno, no me convence Bendtner como jugador, vamos y a este si que lo conozco.

MPmofVD.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...