Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partido muy igualado e interesante, en el que el google se acabo llevando el gato al agua, gracias al bueno de ibra :silb:

Ahora llegan el carso y el zara (este si que es un equipazo), apuesto (espero más bien) que la balanza se incline hacia el zara, para eso tenemos al bueno de don Andrés, para hacernos más fácil las batallas.

Grandes ataques y pobres defensas, de momento de cumple lo previsto (cualquier defensa ante estos monstruos sería pobre...).

Muchos goles y mi querido FB parece ser, de momento, el único con una defensa consistente. Veremos Zara si también cumple con lo que se le presupone!

¡Muy interesante la historia!

Grandísima historia y desde hoy me uno al Team Zara. Debo decir que me encanta Bender por la gran historia del gran Viggo... pero esa defensa es horrible. Por su parte Facebook es otra cosa... no me esperé ese resultado con ese tridente de Microsoft.

Veremos que sucede con Zara vs Carso, aunque tengo el presentimiento que Suarez hará estragos por el centro entre Ilori y Vlaar; mientras que Morata espero que pueda con Lugano. Ojalá sea parejo como al principio parece y no sea como el primero :facepalm:

Salu2 y me encanta esta historia. 

• Autor

HEADER_1.png

@balcedo Bienvenido. Bueno, Bender empezo mas o menos, dio vuelta un 0-2, pero le dieron vuelta un 3-2, aunque a mi gusto la defensa de ellos quizas sea de lo mejor, tienen a un 1º central de cierta categoria como es Jones, 2 laterales buenos y un 2º central que es un veterano, pero no por eso es malo, a priori me gusta mas que la de G+ que tiene a Roman Torres xD

Lo de FB fue contundente y creo que nadie esperaba algo asi (yo tampoco ojo), porque del otro lado estaba Cristiano Ronaldo y Thomas Muller. Ninguno de los dos pinto y el gol de consuelo lo anoto el todopoderoso Bendtner

Veremos que pasa con Zara y Carso, por lo visto salvo el amigo Panda, nadie va con Carso xD. Morata? No te olvides que Zara tiene a Messi!

Saludos.

@Aranwion Macho, pareceria que te contrate, porque tus 6 posts en el foro son todos aca xD.

Creo que la haz clavado "cualquier defensa ante estos monstruos sería pobre...". Pero vamos, no hay nada mejor que partidos con muchos goles, sea palizas 4-1 o partidos cambiantes y de muchos goles de 4-3. Obviamente que si uno fuera el tecnico estaria a las puteadas contra el juego. Pero como dije, los resultados que se den no me interesa.

Saludos!

@jdbecerra Ibra es Ibra, viejos son los trapos. 2 goles, presencia constante en el campo. Vamos, el Ibra real, en version FM. Eso si, el MVP se lo llevo Rafinha, solo por que participo en 3 de los 4 goles

Otro pal' Zara, que le ven al Rubius? xD

Saludos!

• Autor

HEADER_1.png

hkStetQ.png

MADRE MIA ANDUJAR

The Millionaire League - Fecha 1 - Juego 3

m95x5jz.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: uIw7YO8.png Morata 17' BSYSiRn.png Coman 30' uIw7YO8.png Granero 36' uIw7YO8.png Ilori 41' uIw7YO8.png Muniain 69'

XNbmVQJ.pngMJP: uIw7YO8.png Iker Muniain 9.00

Youtube

BSYSiRn.png German - Me cago en todo Rubius.

uIw7YO8.png Rubius - Vaya palizon que les hemos metido German jo jo jo.

BSYSiRn.png German - No pero es demasiado. La defensa mal, Suarez! Suarez no existio!. Me cago en estos de Zara, en serio.

uIw7YO8.png Rubius - No te olvidas de alguien?

BSYSiRn.png German - Vale, si de Andujar, no me lo nombres macho.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, pero era un resultado previsto, tu no lo querias decir German, pero sabias que esto podia pasar jo.

BSYSiRn.png German - Bueno, si, pero no a esta escala. Repasemos el juego, vale?

uIw7YO8.png Rubius - Voy a disfrutarlo

BSYSiRn.png German - Conchatumadre Rubius. Veamos, Zara recibia a Carso con el siguiente once titular: Stekelenburg, Manquillo, Vlaar, Ilori y Stangl, curiosamente Arbeola no estaba en el equipo titular (al menos eso dijo Rubius). Lucas Silva y Granero en el medio, Messi, Iniesta, Muniain y Morata, Moratita como lo llama Rubius. Por parte del Carso, Mendez ponia a Andujar, Fabio, Dawson, Lugano y Layun. Nigel de Jong de mediocentro. Coman y el Cebolla Rodriguez por las bandas. De Bruyne de mediapunta. Y Arriba Drogba y Suarez.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, que a priori su equipo no sonaba mal, salvo por Andujar jo jo jo.

BSYSiRn.png German - Ya hueon.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, vale, La cosa es que al principio el partido fue parejo vale?. Ambos tenian situaciones, pero los movimientos de Carso era un tanto forzados, vale? porque le faltaba jugadores en el mediocampo y rapidamente Zara aprovechaba, porque tenia mas tios ahi y ademas contraba con el talento de Messi y Muniain vale?. Como que le costo mucho defender al equipo de Carso

BSYSiRn.png German - Y ahi llegaria el 0-1. Vlaar cortaba, abria con Messi, Iniesta, Granero, cambiaba con Muniain que enganchaba para el centro, Morata se desmarcaba con velocidad de Lugano y remataba. 1-0 en una buena accion ofensiva.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, tu hablas bien de mi, yo hablo bien de ustedes jo. La cosa es que como correspondia jo, Zara era mas, Messi le daba al larguero de un tiro libre y Andujar pues tapaba un par. Pero lo mejor de Carso venia cuando podia abrir a las bandas. Suarez abria para el Cebolla, centro cruzado y a espalda de Stangl aparecia Coman para poner el 1-1.

BSYSiRn.png German - De a poco ambos equipos encontraban vias por donde jugar, claro que pues, la de Zara era mas facil y Andujar pues les dio una mano. Me cago en tu puta madre... Perdon.

uIw7YO8.png Rubius - Se pusieron a tocar Iniestita, Munian, Messi, Moratita, toque y aparecio Granero, disparo y al retrasado de Andujar se le escapo por debajo jojojojo. Madre mia gol de Granero, lo digo y no lo creo. GOL DE GRANEROOOOOO, PARAD EL MUNDO! GOL DE GRANERO!

BSYSiRn.png German - Ya, continua tu que lo del 3-1 es peor.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, el 3-1. Como estoy disfrutando esto chaval. Corner... de Granero, Andujar pues salio a pescar una corvina mediterranea. Hay corvinas en el mediterrano? no tengo la mas puta idea. Se CHOCA CON CRISTIAN RODRIGUEZ. Messi tira, LE DA AL LARGUERO (otra vez) y le cae a Ilori que remata a arco vacio.

BSYSiRn.png German - El partido fue entretenido, muchas situaciones, ninguna realmente muy clara. Suarez cayo cuantas? 10 veces en fuera de juego? Y fallo al arco cuantas? otras 10 veces? Drogba salio golpeado en el descando y entro Santa Cruz, Vale, que tampoco cambio mucho, aunque me gusto mas Drogba. Zara tambien vio oportunidades, que cerro con el 4-1.

uIw7YO8.png Rubius - Gol sencillo. Corner de Messi, Vlaar baja de cabeza y Muniain remata.

BSYSiRn.png German - Yah, es que asi fue. El resto del partido fue mas de lo mismo. Entraron Nocerino y Gyomber, sacando a Suarez, no entiendo muy bien porque. Zara metio a Robson-Kanu y Ovenstad por Iniesta y Messi.

uIw7YO8.png Rubius - si lo lees asi, suena a Trolleada jo jo.

BSYSiRn.png German - Zara siempre ha estado mas cerca del 5º que Carso del 2º. Aunque viendo el juego bien, les fue mas complicado de lo que realmente parecio.

uIw7YO8.png Rubius - Es que es mas facil cuando el arquero rival te regala 2 golitos y el mejor delantero rival no existe jo jo jo.

BSYSiRn.png German - Esta vez te sales con la tuya Rubius...

uIw7YO8.png Rubius - El Rubius siempre se sale con la suya  jo jo

BSYSiRn.png German - Por algo eres El Rubius

uIw7YO8.png Rubius - OMG

BSYSiRn.png German - La proxima ya veremos. Vale, vamos dejando el cast por aqui Rubius. Nos vemos mañana con el equipo para hablar de la jornada y de la proxima

uIw7YO8.png Rubius - Venga German, nos vemos.

2MOn1BB.png

Vale, Messi, Morata, Iniesta, Munian. Los tios cumplieron su deber, aunque German tiene razon, fue mas complicado de lo que parecio, porque a pesar de las complicaciones, su equipo respondio bien y supo cubrir sus fallas. Salvo 2: Andujar y Suarez. Messi fallo mucho, consideros que debemos ser mas activos y mas rapidos y mas efectivos en proximos juegos, porque hemos jugado quizas ante el rival mas debil

P0BkK1L.png Lo mejor: Muniain. Vale, el chaval se puso el equipo, fue mas activo, mas explosivo y dinamico que Messi, anoto uno, asistio otro. Funciono muy bien el vasco.
72q681I.png Lo peor: Los laterales no han estado a la altura. Las pocas veces que Coman y Rodriguez los atacaron los superaron y Carso genero situaciones.

Bd4aULy.png

Es una derrota que deja mucho que aprender. Nos falto juego colectivo, no podes solucionar todo con un balonazo a Suarez y no pretender que caiga en fuera de juego,vamos. Creo que cerrando un poco el mediocampo, jugando mas lento y con mas movilidad, el equipo tendra que jugar mejor. Creo que Sergio esperaba ver como funcionaba el equipo y hacer los ajustes, esta derrota era necesaria, mas alla del resultado. Soy optimista.

P0BkK1L.png Lo mejor: De Jong. Creo que ha tenido una gran actuacion en la cuestion defensiva, quitando y recuperando. Fue muy importante hoy.
72q681I.png Lo peor: No se que quedarme, si las salvajadas de Andujar o el que Suarez erro por demas y vivio en fuera de juego.

Proximo juego: a Anunciar en Fecha 2

Editado por dar_stor

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

@Aranwion Macho, pareceria que te contrate, porque tus 6 posts en el foro son todos aca xD.

Por mi puedes contratarme si pagas bien...no me opondré a ello! jajaja

Llevo casi un año siguiendo el foro, leyendo grandes historias y disfrutando de ellas, y ahora que por trabajo dispongo de más tiempo me apetecía involucrarme más y la tuya ha sido la historia elegida, pues he podido meterme de lleno en ella desde el minuto 1 y, sinceramente, me encanta. Precisamente lo que más me gusta (aunque no me creas porqué claramente me he posicionado a favor de un equipo), es que los resultados no importen. Las historias con mucha crónica de partido, grandes análisis de partidos (y plantillas)... se me hacen duras de seguir, pues aunque tenga ahora más tiempo no voy sobrado de él y me apetece algo más light, menos denso (aunque vaya por delante que, cuando tengo tiempo, disfruto enormemente de grandes obras que aquí se han publicado, y me fascina la dedicación de algunos compañeros).

A ver si me decido pronto a estrenarme como historiador, que tengo ya alguna cosita en mente! 

Pd. Suerte Mark! Espero veros a final del torneo en segunda posición, por detrás de Mark!

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Messi, Iniesta, Muniain y Morata,

En la vida real, eres defensa y escuchas que tienes que para a estos y te dan la noche.

Gol de granero (qee) solo sería más increíble si marcase arbeola :D

No marcan mesi ni suarez, se ve que los entrenadores supieron tapar a las estrellas

El zara marcando el territorio desde el inicio.

Forza ZARA

Pd. Del rubios lo único que veo son los anuncios de fanta :blink2:

¡Bien por Zara! Nunca compro esa marca (pese a que en España es más barato que fuera por lo que leí) pero aquí hay a apoyar al equipo textil.

Mucho hablar de Granero pero ahí está dándolo todo... a mi me sorprende mucho más lo de Lucas Silva por cierto, con la de medios que hay que haya salido éste. Y Morata, eclipsando por esta vez a Messi xD

Es que no me lo puedo creer :ohmy: con el equipo que tenemos de mitad de cancha hacia arriba apenas pudimos marcar un gol y la defensa parece salida de una película de terror de bajo presupuesto. Y para colmo Rubius se pasó hinchando el manto de dudas sobre Granero y el tipo se despacha ante nosotros gracias a Andújar. ¡Insólito! :D

¡Vamos Carso! ¡Hay que levantar cabeza que esto recién empieza! Y si se complica el próximo partido De Jong tendrá que practicar su famosa plancha al pecho, que él si que sabe hacerlas y le sacan solo amarilla jaja

Quedé anonadado. Pensé que Suarez iba a hacer estragos esa defensa, pero por lo visto cayó mucho en offside y no pudo hacer su juego. Sabía que Morata iba a ser un peligro y menos mal que lo tenemos en el equipo -_-... Messi no tuvo su noche pero esperemos que haga goles ante Facebook y Microsoft que son grandes equipos. Lo que más me impresionó fue Muniaín y Granero... debo decirlo siempre lo fichaba en fm14 y rendía una barbaridad. Bueno espero que nos enfrentemos ante Bender y veamos un juego (brusco)? a lo Simeone? :silb:

FORZA ZARA!!!

Tremenda historia! Vamos a seguir a Google+ durante la temporada, tremendos partidos se jugaron en la primera fecha, ojala siga siendo igual el resto del campeonato.

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.