Jump to content

Simplemente Gianluigi Buffon


Gianluigi Buffon

Posts Recomendados

firma.png

 

Diario de Buffon - Parma - 22/08/16

Partidos de Copa:

Terminamos los dos enfrentamientos de Copa, ante dos rivales que nos cruzaremos en liga y los resultados son positivos. Estoy conforme con la plantilla que tengo y estos dos partidos me han hecho reforzar esa idea.

Partido%201%20-%20Santarcangelo.png

Estadísticas del Partido - Formación Parma - Formación Santarcangelo - Estadísticas Parma - Estadísticas Santarcangelo

Ganamos de local. Mantuvimos el arco en cero. Dos de los objetivos que teníamos antes del partido preparados para cumplir y lo logramos. Fue un partido en el que pudimos golear, pero no aprovechamos nuestras ocasiones, tuvimos la pelota más que ellos y los complicamos. Nos llegaron muy poco y con eso debemos quedarnos. Mi figura: Marchizza, la figura de Nesta: Nunzella, la figura de Del Piero: Mirval.

Lo que destaco del jóven cedido desde la Roma fue que estando en la defensa junto a dos leones como Di Cesare y Lucarelli supo ser inteligente a la hora de recuperar y fue el que más sobresalió. Nunzella fue sin duda el más importante, aunque no me sorprendió, porque siempre fue uno de los jugadores que más me gustaron desde que asumí. Dio una asistencia y fue para la prensa también el mejor jugador. Pasó bien al ataque siempre y en defensa fue sólido. Mirval corrió y corrió, si bien no fue el mejor jugador y no aprovechó todas las ocasiones, fue muy importante que abriera el marcador para nosotros. Como nota negativa Munari y Calaiò pasaron muy desapercibidos para mi gusto.

 

Partido%202.png

Estadísticas del Partido - Formación Parma - Formación Forlí - Estadísticas Parma - Estadísticas Forli

Victoria más apretada, pero victoria al fin. Ganamos de visitante y nos clasificamos a la siguiente ronda. Volvimos a mantener la valla invicta, aunque no fue para nada fácil, nos llegaron muchas más veces que el Santarcangelo asique destaco la labor de los muchachos del fondo. Mantuvimos el mismo sistema táctico, pero introducimos variantes en los laterales y en el medio del campo, me voy conforme con los jugadores que ingresaron, sobre todo con Riera. Mi figura: Munari, la figura de Nesta: Frattali, la figura de Del Piero: Frattali.

Munari levantó su nivel y fue la figura abriendo el partido luego de un error defensivo que supimos aprovechar. Atrás Frattali fue decisivo con atajadas clave, es un gran portero y espero que este sea el primero de muchos partidos en los que nos salva. Luego los tres centrales rindieron bien, en un nivel parejo, siguen sin sumar errores y se están conociendo muy bien. Como nota negativa, los dos delanteros y Scavone estuvieron muy flojos, sobre todo Mirval quien no apareció en el partido lo suficiente, tendremos que trabajar mucho más antes del debut liguero.

Lo que viene:

Rivales%20comienzo%20temp.png

 

Dos rivales interesantes, el Fano viene de ascender de la Serie D y es para la prensa el gran candidato a descender. El Ancona es un equipo catalogado como "de mitad de tabla" pero tiene experiencia en la competición y son capaces de complicarnos mucho. Si queremos ganar no debemos confiarnos y debemos trabajar al 100%. No tengo un equipo en mente, pero sí varios jugadores que considero que serán titulares, lo decidiré antes de cada partido, nadie tiene su lugar asegurado. Es complicado empezar de visitante, pero tenemos fé. Vamos Parma!

Último 11 del Fano - Último 11 del Ancona

 

2124764_w2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Perfecto, esto va tomando forma! Qué mejor forma que arrancar la carrera de Buffon con dos vallas a cero, parece que su alma aún persiste protegiendo el arco ;) 

Está genial haber pasado de ronda en Copa: ¿cuántos equipos quedan? ¿Ahora ya es sistema de eliminatorias? Es que no estoy muy puesto con el sistema de competición italiano :P 

¡Saludos y suerte para el debut en liga! Al menos ante el Fano esperamos los tres puntos, debería ser un rival asequible. Y empezar siempre con una victoria eleva la moral del grupo :D  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firma.png

 

@karma23 Buenas! Sí, al fin comenzaron los partidos oficiales. Nos sirvieron mucho para ir viendo en que nivel estamos ya que enfrentamos a futuros rivales en el torneo. Saldo positivo con dos victorias y dos vallas invictas que para Gigi lo son todo, estas primeras victorias dan confianza para lo que viene.

El sistema de la Copa es así: Hay 11 grupos de 3 equipos cada uno con los últimos equipos de los tres Girones de la Serie C. Allí están los ascendidos como nosotros y los de los últimos puestos. Los grupos ya terminaron y accedimos a la primera ronda donde ya entran el resto de los equipos y aquí ya son los clásicos "mano a mano" eliminatorios.

Ojalá ganemos, sabemos que es un rival accesible pero la presión es toda nuestra y el equipo debe superarla y dar lo mejor de sí para poder ganar. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firma.png

Blog de Buffon - Parma - 29/08/16

Buenas lectores de mi diario. Antes de comenzar a contarles sobre el partido, quería mostrarles lo bonita que es la web del Parma. Aquí hay un fragmento de mis últimas declaraciones dos días atrás con la prensa en mi primera rueda prepartido.

Portada-1.png

 

Ahora... Vayamos a lo importante.

Partido%203%20-%20Fano.png

Estadísticas del Partido - Formación Parma - Formación Fano - Estadísticas Parma - Estadísticas Fano

Ganamos el primer partido! Tengo la obligación de admitir que cuando entre al campo estaba muy nervioso. Nesta tomó la voz de mando en los primeros minutos, no me sentí nada bien y no me imagino lo que será cuando juguemos en el Ennio Tardini con toda nuestra afición. Pasados esos minutos me relajé y disfruté de mi nuevo rol. Hablemos de lo que vi del equipo. Otra vez solidez, aquella solidez que le pedía hace un mes y medio a los chicos cuando asumí. El equipo fue compacto, no les dimos espacios y es por eso que creo que sacamos muchas ventajas, particularmente no tuvimos la posesión y estuvo muy repartida pero nuestro dominio fue claro.

Sobre la formación, volvimos a utilizar nuestro 5-3-2 que nos dio buenos resultados en los partidos de copa. No mucho cambio de intérpretes, Frattali se mantuvo en el arco, los tres centrales mantuvieron su puesto. En el lateral Nunzella volvió a ser titular (y de que manera!) y Garufo tuvo su chance. Aquí si se sorprenderán, Mudingayi fue titular junto a Scozzarella y Munari. Arriba repetimos dupla delantera con Calaiò y Mirval. La defensa estuvo increíble, pese a que nos llegaron algunas veces, todos los chicos pasaron los 7 puntos, Frattali sigue atajándose todo. Los laterales estuvieron muy correctos, sobretodo NunzellaGarufo tuvo un buen partido también. Los mediocampistas, Mudingayi creo que podría haber hecho algo más pero no le voy a juzgar porque todavía no está al 100% de su ritmo físico y sé lo que eso significa. Es importante tomar rodaje. Scozzarella y Munari mostraron su jerarquía y dieron una actuación como se esperaba de ellos. Mirval fue figura con un gol y una asistencia y Calaiò volvió a pasar desapercibido, estamos bastante decepcionados con su juego. Comencemos a hablar de lo que fue el partido.

Los primeros 30 minutos fueron de estudio, así los describiría. No llegamos y ellos tampoco, nuestra posesión era de apenas el 39% y la pasamos no muy bien, si bien no nos llegaron. Desde la banda junto con Nesta y Del Piero le pedimos al equipo que nos den más y que jueguen como ellos sabían, como habíamos entrenado.

La primer llegada se dio a los 37 minutos, Munari movió los hilos por el medio, encontró desmarcado por izquierda a Nunzella, éste se metió al área y tiró un centro atrás para que Mirval desde atrás del punto penal defina de volea con su zurda para vencer al arquero Menegatti y marcar el 1-0! Gran gol de este chico que fue muy gritado por Del Piero. Éste gol fue un momento muy importante en el partido ya que cambió la tendencia. Hasta ahí sufríamos y Frattali había atrapado un suave cabezazo rival. Nosotros no habiamos llegado al área rival y a partir de aquí todo cambió.

La siguiente jugada fue a los 38 minutos, luego de recuperar la pelota en el saque rival, Mudingayi y Munari se juntaron con varios toques hasta que el último encontró a Calaiò quien aguantó la pelota de espaldas y luego le dio un gran pase a Nunzella quien se internó desde la banda para definir a las manos del portero Menegatti, gran jugada colectiva del equipo.

A los 55 minutos iba a llegar la primera clara del Fano. Un pase mal ejecutado por Scozzarella hacia Garufo fue interceptado en mitad de cancha por Filippini quien corrió veinte metros con la pelota para luego rematar desde muy lejos, aunque el balón salió cerca del arco de Frattali. Tenemos que tener cuidado cuando damos pases en la mitad del campo.

Ya a los 65 minutos, Nunzella se cerró con la pelota desde la banda en 3/4 de cancha y consiguió acumular tres rivales con él. Le dio un pase a Mirval que estaba saliendo del área y éste vio a Garufo entrar solo por la banda. Se la pasó y Garufo remató pero el portero rival la paró. Muy buena jugada del equipo por la rápida transición de izquierda a derecha.

La última del partido sería a los 89 minutos, Mirval aguantó la pelota y vio a Tanda tirar una buena diagonal quedando desmarcado. Gran pase de Sylvain y Tanda se metió en el área para definir al primer palo desde un costado un remate violento que sería nuestro segundo gol! Excelente definición del joven centrocampista.

Cambios:

  • Mudingayi transferinformation.png Depaoli - Minuto 60
  • Munari transferinformation.png Tanda - Minuto 68
  • Calaiò transferinformation.png Regolanti - Minuto 72

Tanda entró muy bien, fue una grata sorpresa su ingreso. Todavía le falta rodaje pero ya muestra que tiene unas grandes condiciones, estoy contento por él. La entrada de Regolanti fue muy grata también, y fue una advertencia para Calaiò, quien en tres partidos aún no ha mostrado quien es. Depaoli fue un ingreso ofensivo que funcionó, este jóven tiene una visión de juego muy interesante y si bien no llamó mucho la atención, tuvo un par de buenas intervenciones.

amarilla.png Lucarelli

amarilla.png Tanda

Muy bueno para nosotros este resultado. Llevamos tres partidos sin recibir goles y esperemos que esto siga así. 

Tabla de Posiciones:

Tabla%20de%20Posiciones%201PJ.png

Así quedó la tabla tras la primera fecha, tenemos un partido difícil ante el Ancona que jugar en la próxima fecha. Cabe recordar que el Maceratese tiene -3 puntos por mala gestión financiera. 

Qué más agregar a esta nota en mi blog!! Que va... Iré a descansar tras este largo y bonito día, debo preparar el siguiente partido ante el Ancona. Saludos lectores y FORZA PARMA!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firma.png

 

Prensa de Italia - 30/08/16

LaGazzettadelloSport.png

Primeros detalles de un futuro gran entrenador:

Gianluigi Buffon comenzó su etapa al frente del Parma con tres partidos ganados de forma a nuestro entender categórica. Si bien no goleó, el juego demostrado por su Parma ilusiona en el arranque a una ciudad dolida por la situación del club y también ilusiona a sus aficionados desde Turín con su gran ídolo comenzando a paso firme su carrera como entrenador junto a otro ídolo como Del Piero. 

Dos victorias en copa para empezar a aceitar el juego del equipo. Un esquema clásico como el 5-3-2 y una defensa sólida parecen ser las primeras bases que observamos en el juego del equipo de Gigi y compañía. Parece un buen trabajo de Alessandro Nesta, ex defensor del AC Milan en el aspecto defensivo. Tres centrales que parece que darán que hablar: Di Cesare, Lucarelli y Marchizza. Dos experimentados defensores que son para todos los expertos de los mejores de la liga y un jóven promesa que pertenece a la Roma y es internacional con la Sub 21 Italiana. Éste último es uno de los grandes proyectos defensivos en Italia a futuro como lo ha definido Luciano Spalletti, DT de la Roma. 

En el arco Frattali parece estar aprendiendo bien de Buffon pese a no haber sido clave en los partidos, ha tenido varias buenas atajadas y lleva 270 minutos sin recibir un gol, una muy buena cifra. Nuestra crítica pasa por la parte ofensiva donde Emanuele Calaiò no ha demostrado nada para ser llamado por muchos "el mejor centrodelantero de la Serie C". Ha sido opacado por un Mirval que sorprendiendo a muchos, le da la razón a Del Piero, artífice de su llegada al cuadro parmesano. La falta de gol del Parma es bastante clara, en los tres partidos han tenido un promedio de casi ocho llegadas claras al arco rival y han convertido 4 goles en total. Han tenido chances de golear y han terminado con resultados apretados. 

Otro acierto a resaltar es Darío Tanda. Éste jóven de los Países Bajos ha tenido buenas actuaciones en el equipo, sobretodo la de este fin de semana con un gran gol contra el Fano. Fue una de las promesas que llegaron libres a este equipo y por ahora ha rendido, pero todavía queda mucha temporada por delante y cualquier análisis, ha de ser prematuro pero la fé y el cariño que le tenemos a Buffon nos hace redactar éste artículo y hablar de este equipo que ha levantado la mirada de mucha gente pese a estar en la tercera división del fútbol italiano.

El funcionamiento del equipo tiene bases como las que ha tenido la Juventus en estos últimos años, un equipo compacto, con transiciones rápidas de defensa a ataque. Como crítica surge la falta de control de balón que ha tenido el equipo en los tres partidos, en especial en el último partido, donde en el primer tiempo el Parma no alcanzaba el 40% de la misma. Se ve un buen trabajo en la pelota parada, dos llegadas contra el Fano fueron por medio de dos córners ejecutados por Scozzarella a la medialuna del área encontrando a Munari con dos remates lejanos que salieron desviados. Si bien no se generó peligro, se logró ejecutar la jugada preparada.

Para nosotros, la redacción de la Gazzetta Dello Sport, éste Parma dará que hablar. Será seguido muy de cerca por grandes equipos italianos y creemos que Gianluigi tiene una plantilla muy potable como para cumplir el objetivo del ascenso, aunque para nosotros su gran rival será el Venezia, otro de los grandes de la categoría. ¿Será este el primer paso importante de un futuro gran entrenador? ¿Podrá cumplir su sueño de llegar a dirigir a la Juventus algún día? No lo sabemos, pero el desafío está comenzando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genial arranque de Buffon. Más vallas imbatidas y ese triunfo en liga será vital para ir agarrando más y más confianza :D Me encanta la táctica que manejas, creo que está dando muy buenos resultados. Sólo hace falta que Calaió se inspire, pero es algo habitual en los delanteros, que funcionan por rachas. A veces están 5 partidos sin hacer nada y después están otros 5 que marcan en todos los partidos. Además asimilar las nuevas tácticas no es un proceso automático, puede que el veterano esté algo desubicado en estos inicios.

Tanda está resultando ser un jugador muy interesante. Nos vendrá de perlas para cuando haya bajas o para dar descanso a los titulares (que son unos fieras).

¡Saludos y a seguir así! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que Buffon no podía entrar con mejor pie en el mundo de los banquillos, tres partidos, tres victorias y solo un gol encajado.

Se ve que como buen portero, le da mucha importancia a la defensa, se ve que si el Parma marca el partido esta casi ganado.

Esperemos que el bueno de Buffon pueda seguir con esta estela de buenos resultados.

Mirval parece que va a tener una gran temporada como siga con este nivel de juego.

Forza Parma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo-a-los-tifosis.png

 

@karma23 Buenas amigo! Creo que hemos tenido un buen arranque, ojalá sea mejor de lo esperado si seguimos así. Si bien ganamos un partido que en la previa parecía muy fácil, un debut en liga nunca es fácil y más aún cuando tienes el mote de candidato tan puesto. Creo que la táctica viene funcionando y es por eso que la seguiremos usando, aunque habrá siempre bastantes rotaciones por el buen plantel del que disponemos y las variantes que nos aporta cada jugador con respecto a otro. Y mejor aún que hemos logrado ganar con un Calaiò que anda fatal, creo que tienes razón y tengo esperanzas de que esto es el adaptamiento a la táctica y la irregularidad propia de delanteros de este tipo de categorías y que pronto será el Calaiò que necesitamos que sea para tener garantías en uno de los mejores o el mejor delantero de esta liga.

Tanda es un chico muy interesante. No tenía mucha fé en él, pero sus atributos lo hacen ser de los suplentes, uno de los que más encaja en nuestro sistema. Por eso ha tenido minutos y ha respondido tan bien, ojalá lo pueda seguir haciendo así ya que será clave como tú dices.

Saludos y gracias!

@jdbecerra Buenas amigo! Parece sí, que Buffon ha empezado con el pie derecho. Es lo que todos esperábamos y creeme que lo que a él más le da conformidad es esas tres vallas invictas. La defensa es para él lo más importante, y tener a Nesta junto a él creo que lo ha ayudado mucho a pulir su forma de entrenar y trabajar con estos jugadores.

Mirval ha sido otra grata sorpresa, no convencía mucho cuando estábamos por incorporarlo y hasta ahora ha jugado bien. Ha sabido suplir la ausencia de Calaiò en estos partidos y tomar las riendas de la delantera parmesana.

Saludos y gracias por pasarte!

Forza Parma!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firma.png

Blog de Buffon - Parma - 01/09/16

 

Partido%204%20-%20Ancona.png

Estadísticas del Partido - Formación Parma - Formación Ancona - Estadísticas Parma - Estadísticas Ancona

Nuestro primer empate en un partido muy aburrido para el espectador. Era un partido complicado para nosotros y se vio aún más complejo con la tonta expulsión de Mudingayi a los 7 minutos por una falta durísima. Me gustó el partido de Simone Edera, le dimos la oportunidad y respondió muy bien. Más importante aún es el empate en condición de visitante porque jugamos con muchísimos suplentes (hubo solo tres días entre el partido versus el Fano y éste) ya que no quisimos arriesgar a nuestros titulares.

Probamos otra formación, un 4-4-2 o 4-2-4, cambiando mucho lo que veníamos haciendo, pero igual fuimos equilibrados en el estilo. Éste esquema funcionaba mejor con los jugadores que teníamos pensados poner hoy. Debutaron muchos jugadores, Edera, Iacoponi, Coly. Creo que lo hicieron muy bien. Como rendimiento bajo, otra vez Calaiò (aunque no le podemos caer ya que tras la expulsión quedó muy solo arriba) y claro está que Mudingayi fue el peor. Me gustó Scavone y también los defensores. Pobre Regolanti no lo pudimos ver en acción por la expulsión y tan solo jugó 7 minutos.

Empecemos a hablar del partido. La primera situación del partido fue la expulsión, mientras la tenía en 3/4 del campo Baldé, vino Mudingayi y le hizo una tijera con sus piernas al enganche rival y se ganó la roja. Una situación lamentable y que se podía haber evitado ya que el jugador rival estaba de espaldas a nuestra porteria.

De ese tiro libre llegó la primer llegada del partido, Daffara remató desde lejos y pasó cerca de la portería de Frattali. El partido se mantuvo con pocas llegadas, nos fuimos más atrás defensivamente y enfriamos el partido. Raramente este partido tuvimos ampliamente la posesión con un 64%.

La siguiente llegada fue a los 44 minutos tras un tiro libre de Riera, una serie de despejes de la defensa rival a varios centros nuestros consiguió que Scavone desde fuera del área consiga la pelota y le de un gran pase a Edera quien desde el costado remató con una media vuelta de zurda y obligó al portero rival Scuffia a desviar la pelota por arriba del travesaño.

La siguiente jugada fue en el minuto 87, sí, minuto 87. Depaoli recuperó la pelota casi como lateral izquierdo y sacó un pelotazo en largo para Mirval. Sylvain recibió y en velocidad superó a dos defensores del Ancona para quedar casi mano a mano contra Scuffia quien le atajó una pelota increíble al ángulo. Estuvimos muy cerca de ganar el partido. Destaco la actitud del equipo que aguantó todo el partido con un jugador de menos de forma muy tranquila y hasta casi lo pudimos ganar. Además mantuvimos otra valla invicta más jaja.

Cambios:

  • Regolanti transferinformation.png Munari - Minuto 9
  • Di Cesare transferinformation.png Marchizza - Minuto 63
  • Calaiò transferinformation.png Mirval - Minuto 69

El primer cambio fue obligado por la expulsión. Munari entró y brindó una buena actuación al igual que las veces que juega como titular. Marchizza es un jugador que me encanta, que futuro tiene este chico! Entró y rindió igual de bien que siempre. La salida de Di Cesare fue por un tema de cansancio, nada especial. Y Mirval entró para aportar velocidad en el ataque en los últimos minutos, aunque también el rendimiento de Calaiò fue bajísimo otra vez.

amarilla.png Riera

amarilla.png Scavone 

roja.png Mudingayi

 

tabla-de-posiciones.png

Tabla%20de%20Posiciones%202PJ.png

 

Seguimos bien, estamos cuartos y solo el Teramo consiguió ganar los dos partidos de la liga. Por lo visto, somos todos fieles al catennacio, la mayoría de los partidos se dieron por resultados muy apretados y un solo equipo consiguió marcar 4 goles en total en estas dos fechas. Lo positivo es que el otro gran favorito, el Venezia no ha arrancado nada bien y está en la zona baja de la tabla.

conociendo-al-rival.png

Último 11 AlbinoLeffe - Jugador Clave

En tres días tendremos un duelo muy especial, será nuestro primer partido en frente de nuestra afición en el Ennio Tardini. Estoy muy ansioso y emocionado por reencontrarme con los tifosi parmesanos. Y encima frente al AlbinoLeffe, un equipo que está entre los candidatos al ascenso y que pregona nuestro estilo de juego, habiendo solo marcado un gol y sin haber encajado ninguno. 

Buscarán atacarnos por el centro, tendremos que contrarrestarlos y lo más probable es que estrenemos el 5-3-1-1 aunque hay chances de que volvamos al 5-3-2, pero lo que es seguro es que no dejaremos que tengan superioridad numérica en el centro. Espero un partido cerrado, sabiendo que el equipo que meta un gol ganará el partido por lo buenas que son nuestras defensas. Tenemos que tener especial cuidado de Montella, su delantero avanzado. Pese a que todavía no ha sido de gran importancia, es un caso muy parecido al de Calaiò, son delanteros importantísimos para la categoría que todavía no han aparecido, pero que si los dejas libres la mandaran a guardar. 

Esperemos estar a la altura de este gran encuentro en frente de nuestra afición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran arranque, pena de ese empate pero que con 10 jugadores tiene más mérito. La mejor noticia es el no haber recibido ni un solo tanto en contra; si logramos un gran sistema defensivo a nada que arriba vayan funcionando las cosas seremos un conjunto duro de batir (ahora espero no gafar xD).

En fin, con el AlbinoLeffe veremos de qué somos capaces ante otro equipo llamado a estar arriba. Esperemos que el Ennio Tardini intimide a los rivales y sea un fortín.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicitaciones una vez más por la historia que estás montando! Como loquito de las tácticas y amante de la línea de tres debo admitir que siento gran curiosidad por ese 5-3-1-1. Si bien el estilo de Gigi es un poco más vertical y el que me gusta es más de posesión, control y movilidad, veo que en defrnsa está dando muy buenos resultados :D y eso que tenía mis dudas cuando vi que todas las tácticas son sin MC y con el defensor del medio en cubrir (en este caso muchas veces prefiero el tapón, para llenar ese hueco, sobre todo si juegan con MPC para que no tenga espacio a espaldas de la línea de volantes).

¡¡Igual ni caso me hagas, si tu defensa es una roca!! ¡Sigue así y FORZA PARMA!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...