Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

El equipo está en una dinámica muy buena con grandes resultados, mientras el equipo sigue sumando partidos por victorias, los aficionados lo celebran con litros y litros de cerveza ::D (paga el bueno de Montaño :silb:)

Que gran articulo el del Montaño, si asta te da pena, salvo que el mismo se lo busco, esperemos que aunque tarde, logre que en el mundo del fútbol se le recuerde como un buen jugador, Envigado puede haber fichado al Crack de la liga.

Vamos Envigado

Espero que no jajaja no quiero que me corrompa a los demas jovenes jajaja

Es lo lindo de este juego tambien, miles de promesas que quedaron en la nada o en jugadores medio. Aca le podemos dar una segunda chance.

De momento Johnnier esta haciendo un campañon, numeros de seleccion jajaja pero bueno aca lo importante es devolverle prestigio a su nombre.

Gracias por pasarte @jdbecerra

El En 2017-6-12 at 23:24, pepecastor69 dijo:

FECHA 8 LIGA POSTOBON

santa%20fe%20envigado_zpszbwmbx4i.png

Santa Fe - Envigado 23/3/2016 Primera Fase

Asistencia 18.113 El Campín, Bogotá

sta%20fe%20envigado%20partido_zpswvag8ps

Una leve llovizna acariciaba el césped de El Campín, en la ciudad de Bogotá, la casa de Santa Fe.

Así, 114 hinchas envalentonados con el buen presente de su humilde club acudían en las gradas visitantes. Ese centenar de fanaticos no imaginaban lo que pasaría esa noche, ni el mas optimista podría haber soñado algo asi en el mundo del futbol.

A las 20 horas se daba ruedo al balón, un prestigioso Omar Perez le daba un pase corto a Arboleda y así empezaba el partido.

El periodismo comentaba el buen trato de pelota del Envigado, un equipo pequeño se hacia grande en cada pase, a cada toque el cuco de Santa Fe se hacía humo.

El reloj marcaba el minuto 7 cuando Michael Gómez tras un centro quirúrgico de Cristian Arrieta, le rompe el arco de un derechazo. Un cachetazo con la mano abierta, así se sintió en El Campin, golpe fuerte que se hizo estruendo en el grito de gol de un delantero que se las trae.

La pelota se volvió naranja y pase tras pase, Santa Fe no la encontraba. Los relatores fascinados elogiaban el estilo de juego del equipo de Morantes, un amor incondicional con el balón.

Un relato casi profético se escuchaba en las radios de los hinchas de Envigado, el equipo jugando así estaba más cerca del segundo que del empate del rival. 31 minutos, Saunders, como un perro de caza, va tras su presa, pelea la pelota y se quiere meter al area cuando es derribado por una patada criminal. Del banco se escucha un grito: “Montaño”; no hay dudas, Johnnier es el dueño de la pelota parada. Agarra la caprichosa, la besa y la acomoda al borde del área, da un par de pasos hacia atrás y se frena en pose, cual bailarín de tango. 32 minutos del primer tiempo, un guante en el pie izquierdo del 10 de Envigado, hace que la red se infle nuevamente, 0 a 2, el sueño es posible.

Amarillas van, amarillas vienen, Santa Fe esta desconcertado, no logran entender la falta de respeto y el desplante de estos jóvenes. No pueden hacerse con la pelota, a cada pase de Envigado un centenar de hinchas que gritan como si fueran miles: “ole, ole, ole”; hasta que Omar Perez, icono y figura de los locales recibe la segunda amarilla y se tiene que ir a las duchas, tan caliente como el sol de la siesta en Bogotá.

Un segundo tiempo, con jugadores confiados y consolidados, se va notando que a cada minuto los miedos se disipan, líderes como Chávez, Saiz, Saunders y Montaño, hacen que estos jóvenes derrochen magia y fútbol.

Es un fútbol de toque corto, rápido al pie del compañero, tan básico como eso, pase al compañero. Pases que hacen correr al rival detras de una pelota, como los niños corren al carrito de los helados sin poder alcanzarlo. Llegando a los 63 minutos del segundo tiempo, Jhonathan Caidedo Vergara, decide que el pase de Saunders vaya al fondo de las redes, el estallido se hace gigante, un silencio que solo aumenta el grito de gol. Morantes mira al cielo, se le dibuja una sonrisa en el rostro, disfruta de ver a sus muchachos, aprieta los puños y dice: “bien, bien, así señores, esto es fútbol”.

Una amonestación a Camilo Saiz a los 86, no pudo empañar la actuación del sorprendente Envigado, la Cantera de Héroes, como le decimos en nuestro país muestra que sin dinero, con una idea, un corazón enorme y joven se pueden empezar a hacer cosas grandes en las canchas.

sta%20fe%20envigado_zpsqntadeel.jpg

RESULTADOS MARZO

Marzo%20envigado_zpspqtkm436.jpg

El Envigado comienza a tomar ritmo y se va convirtiendo en la revelación de la liga y la Copa. Este grupo de jovenes mezclados con algunos jugadores de experiencia se plantan de igual manera tanto de local como de visitante. Grandes como Once Caldas, Deportivo Cali, Santa Fe y Junior, sufren la confianza y el desplante de estos chicos. La humildad de un proyecto va dando frutos, el club se encuentra en una buena posición en liga y con esperanzas de avanzar en Copa Colombia, si bien las expectativas a principio de temporada eran otras, ahora es posible soñar.

Envigado... Cantera de Héroes!!

Ahora que lo veo ese partido no me gusto, ya que soy de Santa Fe, pero igual que buena historia estas haciendo

• Autor

@Crashoscar jajaja que grande amigo, cosas que pasan. Este equipo la verdad que me esta sorprendiendo de sobremanera.

Seguro más tarde subo más capturas. La verdad es un club que tiene muchos ingredientes interesantes y exoticos.

Que lindo que es el futbol y ni hablar si podemos viajar aunque sea imaginariamente con el FM

saludos y gracias por seguir la historia...

• Autor

FECHA 13 LIGA POSTOBON

medellin-envigado_zps9dzg91zv.jpg

17 de abril del 2016 – Primer Fase Fecha 13

Atanasio Girardot - Asistencia 47.227 (962 visitantes)

dim%20envigado%20jugadores_zpsl075r8yf.j

Comenzaba la fecha 13 de la Liga Postobon, en una tarde con mucho calor todo estaba preparado en el Atanasio Girardot para recibir al Envigado.

Deportivo Independiente Medellín se iba a enfrentar a una de las sorpresas de la liga, los naranjas venían de conseguir resultados impensados en tan poco tiempo.

Así a las 14 horas se dio comienzo un partido entre un coloso y un simple joven que va viendo que pasa en cada partido, así veía la prensa a estos dos rivales, uno con tanta historia y otro con sed de conseguirla.

Un estadio repleto, entre bombos, banderas y bengalas armaban el marco ideal para este gran partido, 47 mil hinchas se daban cita, entre los que se destacan esos 900 soñadores del Envigado.

Pitido inicial y comenzaba la fiesta del futbol, en las gradas también estaban unos cuantos representantes observando a las jóvenes estrellas de la cantera de Héroes, nombres como el lateral Arrieta suenan para equipo como el Vitoria Setubal de Portugal.

Un primer tiempo duro, bien jugado pero trabado, donde los dos equipos le daban buen trato al balón pero casi sin llegadas de peligro, sin duda, el Envigado estaba contento con conseguir hasta el momento este empate.

La gente gritaba a más no poder por la vuelta de los equipos, una fiesta al mejor estilo de nuestro país, colorida y alegre.

El DIM, salía a comerse crudo a los naranjas, avanzaba y presionaba en campo contrario, solo la buena defensa del Envigado, lograba mantener el empate. Hasta que en el minuto 58, Johnnier Montaño, agarra un balón en el medio y una carrera memorable con una estocada casi como un asesino clava un puñal, deja a Juanra mano a mano con el portero. Uno a cero, nuevamente en un estadio imponente, estos jóvenes hacían de sus travesuras, no les importaba el marco, solamente divertirse y de la mejor manera, con un gol que abría el partido.

Fue así, fue una herida en el cuerpo la que recibió el DIM, sus jugadores se miraban desconcertados sin entender que fue eso. Ahí fue cuando el Envigado entendió que podría dar el golpe de KO, era el momento de confusión.

Toque y más toque en el medio de la cancha con la garra de Saunders se hacía casi imposible sacarles el balón. Morantes desde el banco aplaudía y sonreía, seguro recordando aquellos momentos cuando él acariciaba la caprichosa en el verde césped, él siempre fue habilidoso e inteligente y veía eso en su equipo.

Por eso a los 69, Caicedo Vergara alimento a ese monstruo del área con un centro preciso. Michael Gómez puso la cabeza y lo demás fue un grito fuerte como una explosión. Otro gol de este joven delantero, comparado con Juan Pablo Ángel o Radamel Falcao, con lo que eso implica.

Eso sin dudas, líquido a un DIM desmoralizado, ni el Mao Molina pudo revertir la historia, parecía que la pagina estaba escrita, pero en el descuento casi a los 91 Castro marcó el descuento que solo sirvió para maquillar un resultado.

Nuevamente, Envigado dio catedra y no tuvo miedo de pisar la casa de la bruja, estos niños junto a los abuelitos de Orozco y Montaño quieren seguir creciendo.

Morantes, tiene en claro cuáles son los objetivos esta temporada, pero no caben dudas que en su cabeza es posible soñar con algo más, es lo lindo del futbol, cuando la prensa y la lógica intentan machacar tu esperanza, una pelota y buen juego agrandan las ilusiones de hinchas y de este plantel.

dim%20envigado_zps3yuovzky.jpg

RESULTADOS ABRIL

abril%20envigado_zpsts0bv3iw.jpg

El Envigado sufre sus primeras derrotas aunque sigue con buenos resultados en la Copa como en la Liga, los jugadores estan muy contentos, la moral vuela.

Montaño sigue siendo el creador y generador del futbol de este equipo, haciendo goles y dejando mano a mano a sus compañeros.

Comenzamos a conocer a Michael Gómez, un delantero potente con gran futuro, la selección sub 20 lo esta analizando y pensando una futura convocatoria. A base de goles, la prensa ya lo compara con Falcao e Incluso con Angel, veremos cual es su techo.

Envigado... cantera de héroes!!

• Autor

"Me gusta mi nombre porque es único, diferente": Michael Nike Gómez

La figura de Envigado en el duelo contra el DIM, ya lo comparan con Falcao o Juan Pablo Ángel, charló con nosotros de aspectos deportivos.

0zi1hy1t36wp9b5zg.jpg

En la decimo tercer fecha de la Primera parte de la Liga Bostobon, Envigado Fútbol Club visitó al DIM y se impuso 1-2, con goles de Juanra y Michael Nike Gómez. El tanto del nacido en Barrancabermeja (Santander), se suma a sus seis tantos en el fútbol profesional.

El jugador, de 19 años, llegó hace dos a la escuadra naranja y con su trabajo silencioso, se fue ganando un puesto entre los titulares. Además de su habilidad en el terreno de juego, también causa curiosidad su nombre, el que lleva con orgullo y lo hace sentir distinguido.

¿A quién le debe su nombre?

“Fue mi papá (Blas José Gómez) el que decidió ponérmelo, porque era muy fanático de una serie que se llama ‘El auto fantástico’. El protagonista se llama Michael Knight, un tipo ‘pintoso’. A mí me gusta porque es único, diferente y nadie lo tiene. Cuando digo cuál es mi nombre, la gente me dicen que es bacano y chévere. El programa lo veía, recuerdo que lo daban por el ‘Canal Uno’, a las 6:00 p.m.: cuando llegaba esa hora, ya estaba yo en primera fila (risas)”.

¿Qué representó para usted esa anotación frente al DIM?

“Una alegría enorme, era lo que soñaba desde chiquito. Me siento contento de que mis papás (Blas José y María Dolores Vega) me digan que están orgullosos y lo mejor es que se nos dio el triunfo”.

¿Habló con sus padres después del partido? ¿Qué le dijeron?

“Ellos siempre han sido mi apoyo y siguen ahí pendientes. Mi papá me llevaba en bicicleta a los entrenamientos y partidos; a veces eran hasta 40 minutos. Me contaron que cuando hice el primer gol, gritaron y lloraron, que estaban muy contentos”.

¿Qué recuerdos tiene de su debut profesional?

“El profesor Juan Carlos Sánchez fue el que decidió contar conmigo, porque me estaba yendo muy bien en las inferiores. En Copa Colombia jugué el 29 de abril del 2015, le ganamos 2-1 a Independiente Medellín; la noticia me la dieron ese mismo día y no sabía qué hacer. En Liga, fue días después contra Santa Fe, el 1 de mayo: yo no me imaginé que me iban a convocar tan rápido, pero fue muy bonito. Ahora con la llegada de Morantes he ganado regularidad y confianza”.

¿Cómo se ve a futuro?

“Sé que vienen muchas cosas buenas, espero poder seguir anotando, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Esperemos que se me den muchos más goles porque me veo lejos. Sueño con llegar a un equipo grande de Europa”.

Editado por pepecastor69

• Autor

FECHA 20 - LIGA POSTOBON

cortulua-vs-envigado-liga-aguila_zps7rac

29 de mayo del 2016

Doce de Octubre - Asistencia 2.997 (71 visitantes)

17:30 hs – Brisa, 28 grados

Envigado-vencio-a-cortulua_zpsizmas4qy.p

Finalizaba la Primera Fase de la Liga Postobon, un Envigado venia golpeado, ya clasificado para los play offs temian por seguir perdiendo partidos. Una mala racha, hacia temer lo peor.

El Cortuluá en casa siempre se hace difícil y quería aprovechar esa tensión para lograr ganar los tres puntos.

Poca asistencia en el Doce de Octubre, unas tres mil almas veian como se iba terminando la primer parte de una liga que estaba siendo competitiva, con revelaciones y decepciones.

El comandante Orozco junta al grupo en el centro del campo, con firmeza realiza la arenga y los jugadores están listos para revertir la racha.

Se juega con firmeza en una tarde nuevamente con calor, una leve brisa da un poco de esperanza y aire a los jugadores.

Se va asi un primer tiempo malo, las preocupaciones y las patadas son el condimento predilecto de los 22 protagonistas. Parece que fuera otro deporte y se han olvidado lo que venían haciendo fechas atrás.

El segundo tiempo comienza con la misma tónica, friccionado y luchado en las áreas como en el medio, nadie entrega un centímetro ni da la pelota como perdida.

El relator que sabe mucho de esto, anuncia que esto solamente se puede destrabar con la pelota parada, grandes pateadores están en el campo de juego, Montaño y Gregori, han hecho las diferencias en la liga con su pegada.

Así, Gregori toma el balón y señala la jugada, corrían 81 minutos, todos se amontonan en el área del local. Peleas y empujones frente a la mirada del árbitro, es un partido duro y peleado, nadie regala nada. El Comandante Orozco se desmarca y de cabeza manda al fondo de la red el buen centro del español.

Enviado toma confianza y comienza a tocar el balón, parece que el gol fue un shock al cerebro del equipo y recordaron lo que era jugar al futbol, esa esencia por la que el ambiente colombiano habla de ellos.

Cortuluá, no es un equipo fácil y mucho menos va a entregar el partido, por eso a los 87 cuando los naranjas dormían en los laureles, Mojica mando al fondo de la red una pelota que quedo picando en el área. Un mazazo a las aspiraciones del Envigado, ya no existían sonrisas ni miradas cómplices entre ellos, se tomaban los rostros desilusionados.

Palmas desde el banco y un grito de guerra: “Aun no se terminó, a jugar muchachos”, retumbó casi como un eco en una cueva.

Envigado, comenzó a tocar, levantaron la cabeza y el ánimo estaba golpeado. Orozco desde el fondo sacaba al equipo: “Vamos muchachos, vamos carajo”. Santiago Jiménez, lateral juvenil con gran proyección después de una serie de toques entra como una flecha por la derecha, así como un extremo y clava un derechazo cruzado cuando el partido de moría, minuto 93 y el equipo invadió la cancha. Todos amontonados en una montaña de abrazos e ilusión.

El comandante Orozco fue sin dudas la figura de un partido luchado en el que fue necesaria la jerarquía y el coraje de un jugador experimentado para obtener estos tres puntos.

cortulua%20Envigado%20F.C.%20S_zpswgi3oy

RESULTADOS MAYO

Mayo%20Envigado_zpsliowxb9m.jpg

Despues de un campañón impresionante y una leve racha de malos resultados el Envigado a clasificado para los playoffs. El memorable partido contra el Cortuluá ha sido una inyección anímica para los naranjas. En un comienzo se pensaba que estarían peleando por permanecer en la primera pero para sorpresa de muchos el equipo lidera la tabla de la primera fase, ahora esta entre los ocho equipos que definirán el torneo.

Primera%20fase%20Primera%20Division%20co

Un sensacional rendimiento: catorce partidos ganados, ningún empate y seis derrotas. 38 goles a favor marcan que a sido un equipo poderoso en el ataque, de la mano de Montaño y Gómez han destrozado muchas redes en esta parte. La defensa a cedido 22 goles haciendo una diferencias de +16 contabilizando 42 puntos, una impresionante carrera y mejor debut de Morantes frente a La cantera de Héroes.

Ahora se vienen los impensados Playoffs para un equipo formado por sangre joven pero con la experiencia y el coraje de algunos cracks como el Comandante Orozco y Montaño.

PLAYOFFS

CUARTOS

Asi se dieron los emparejamientos de los playoffs.

cuartos%20primera%20fase_zpsbncb1npr.jpg

SEMIS

semifinal%20primera%20fase%2001_zpskry7c

Es casí lo lógico que avanzarón estos equipos. Era el momento de que el Envigado se las vea con un poderoso como Atletico Nacional de Medellín.

El primer partido se jugó en Polideportivo Sur, la casa de los naranjas. Venciendo el visitante con un 1 a 2, sin dudas un resultado casi decisivo de cara a la vuelta, con dos goles de visitante y un golpe animico en los jugadores del Envigado.

La vuelta se jugó en el Atanacio Girardot entre un mar de hinchas ansiosos por seguir avanzando en la busqueda del titulo. El Envigado estaba desilusionado por ver como se podria escapar tremenda campaña en solo dos partidos. La vuelta fue pareja, tan pareja que terminó en un empate 0 a 0. Los jugadores de Envigado y su cuerpo tecnico deberian estar contentos pero al haberse ilusionado bajarse de la lucha por el titulo fue un golpe duro.

semifinales%20primera%20fase%2002_zpsoi0

La final la jugaron el DIM contra Nacional consagrando al segundo y candidato del futbol colombiano. Nuevamente Reinaldo Rueda suma un titulo a la larga cadena de trofeos.

Envigado fue la revelación de la liga, jugó de igual a igual en estadios muy complejos, ahora solo a entrenar en este parate y volver con aún más ganas en la Segunda Fase, sigue con vida en la Copa Colombia.

Morantes sin dudas, saldra en la busqueda de refuerzos, ahora el prestigio del club ha aumentado, asi que posiblemente sera un poco mas accesible traer algunos nombres nuevos a una gran plantilla.

Envigado... Cantera de Héroes!!

Editado por pepecastor69

Primeros de la fase regular, me gusta que aunque tuvimos un pequeño bache, el equipo se repuso y llego a semifinal.

Me gustan estas entrevistas o reportajes de jugadores, hacen que nos sintamos más involucrados y le cojamos más cariño al club y a los jugadores.

El nivel que está mostrando Andrés Orozco es espectacular, al igual que el resto del equipo, se podría ver un pantallazo de las estadísticas de la plantilla.

Vamos Envigado

• Autor
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Primeros de la fase regular, me gusta que aunque tuvimos un pequeño bache, el equipo se repuso y llego a semifinal.

Me gustan estas entrevistas o reportajes de jugadores, hacen que nos sintamos más involucrados y le cojamos más cariño al club y a los jugadores.

El nivel que está mostrando Andrés Orozco es espectacular, al igual que el resto del equipo, se podría ver un pantallazo de las estadísticas de la plantilla.

Vamos Envigado

Gracias amigo, yo tambien me desayuno con las particularidades de este club y con las peculariedades de sus jugadores. La verdad que estoy muy feliz de estar en este club y ni te cuento de los resultados, sorprendido con el nivel de juego de estos jovenes.

Los refuerzos han rendido de sobremanera.

Ya voy a subir algo de las estadisticas, la verdad que es mi primera vez y se me pasan varias cosas y me olvido de algunos detalles pero bueno ahora se viene la 2 fase del torneo, vamos a ver como nos va en el libro de pases.

Gracias por seguir la historia amigo :)

• Autor

Caras nuevas para Los Naranjas

Tras el entrenamiento Neider Morantes confirmó los nuevos fichajes del equipo de cara a la Segunda Fase de la Liga Postobon

Despues de un fuerte entrenamiento, Neider Morantes, acabó con las dudas y rumores que circulaban en torno de los refuerzos para la Segunda Fase de la Liga.

El Envigado terminó liderando la Liga aunque lamentablemente cayo frente al poderoso Atletico Nacional en semifinales de los playoffs.

"Hemos tenido un gran comienzo y gracias a eso podemos darnos el lujo de fichar a estas dos joyas", declaró el DT.

De esta forma fueron anunciados Oscar Estupiñán (20), procedente del Once Caldas, el prometedor extremo, no estaba siendo tenido en cuenta y no vió con malos ojos poder sumarse al plantel de Neider por 175m a pagar en dos años.

dsnhiwb4vfj471fzg.jpg

Junto a él, se suma John Arango (18), mediapunta, físicamente débil, pero muy talentoso, proveniente del Deportivo Estudiantil en calidad de libre.

lnhzp8zfuo4a2bwzg.jpg

Se siguen sumando juveniles con potencial y seguramente van a poder contar con muchos minutos de acuerdo a la filosofía de la Cantera de Héroes.

Editado por pepecastor69

• Autor

LO QUE VIENE...

u10eax23f00s6dczg.jpg

Después de una Primera Fase excepcional para los muchachos del Envigado, se viene una Segunda Parte de la Liga Postobon. Si bien el objetivo sigue siendo mantener la categoría las buenas actuaciones del equipo e individuales hacen creer que es posible meterse en el lote por el playoff nuevamente.

Además se suma un nuevo objetivo, seguir avanzando en la Copa Colombia, tendrán un duro rival como lo es Atlético Nacional, pero los jugadores tienen sed de revancha cosas que puede ser de gran ayuda.

Editado por pepecastor69

• Autor

IDA DE LA 2DA RONDA DE LA COPA COLOMBIA

6ju6odcqdglxvwhzg.jpg

27 de Julio del 2016

- 19:30 Temporal, húmedo 23 grados

Polideportivo Sur - Asistencia 6807 (3097 visitantes)

a8se0oxm467qpm8zg.jpg

Nuevamente se cruzan estos dos equipos en instancias importantes, en un muy poco tiempo se ha creado una gran rivalidad, si bien comparten cercanía geográfica, las últimas actuaciones del Envigado lo están volviendo un clásico para este grupo de jugadores.

Esa importancia fue revelada en la concurrencia, casi 7 mil personas en un partido clave para hacerse con la Copa.

La revelación de la Liga y de esta competición, no tenía intenciones de hacérsela fácil a Nacional, formación típica, Morantes no patea el tablero, confía en sus dirigidos.

Llovía fuertemente, la visión se hacía dificultosa, todos nos preguntábamos hasta que momento aguantaría el Polideportivo Sur esta envestida de la naturaleza. Corría la pelota, así daba comienzo un partido crucial con un Envigado dispuesto a dar pelea y con sed de revancha.

Gran control a pesar de las condiciones, los jóvenes naranjas, son precisos en cada toque, no dividen el balón, haciéndose de una gran posesión, para variar los rivales corren detrás de la pelota sin poder siquiera rozarlo.

De a poco Camilo Vargas se iba convirtiendo en figura, los extremos del local hacían daño por los costados. Montaño demostraba su precisión en los pases largos y los dejaba mano a mano. Fue así, que en el minuto 14, Oscar Estupiñán, el llegado de Caldas, marcaba y hacia así que Morantes se sienta orgulloso de su fichaje, zurdazo cruzado y la ventaja era naranja.

El prometedor Arrieta era un tractor por el lado derecho, en cada subida desconcertaba a la defensa rival, para no perder la costumbre mete un centro como con la mano a la cabeza de Michael Gómez, una sociedad que sigue dando goles que son amores. Minuto 26 y la ventaja era de dos goles, la confianza era grande en el Polideportivo.

Morantes desde el banco pedía tranquilidad ¿pero cómo haces para frenar a estos jóvenes con tanta hambre y sed de gloria? Orozco también señalaba su cabeza y todos entendían que había que pensar y ser inteligentes, son gestos universales en el futbol.

Volviendo del descanso ya con un dos a cero sobre los hombros, Envigado se liberó, la lluvia dejo de caer y el futbol se hizo más que nunca presente. Estupiñán jugaba como si hubiese nacido en esta cancha, nadie podía creer que tamaño jugador no tuviera lugar en el Once Caldas, sin dudas estaban frente a una futura estrella de esta país.

Córner para Envigado, los centrales se hacen presentes en el área, es amenazante el poderío de Orozco y Saiz, los defensas los saben y toman sus recaudos. Gregori a los 64 patea el córner con una rosca casi venenosa, el arquero despeja suavemente con los puños y la figura del partido pone la frutilla del postre, un derechazo entre con fuerza, Montaño sin dudas sigue mostrando que no se olvidó nunca de jugar al futbol.

La liga es prometedora y la Copa aparece en el horizonte inmediato del equipo ¿Cómo no creer en poder conseguirla si Johnnier Montaño junto a Michael Gómez se visten de naranja?

njyzncgc60runaazg.jpg

PARTIDOS JULIO

trzunzro7zas2bhzg.jpg

Un Envigado que venia golpeado por perder las semis pero que se repuso de forma casi inmediata. La genial contratación de Estupiñán, ganandose la titularidad con buenas actuaciones y goles. Un Montaño que sigue siendo la figura de la Liga, demostrando que dejó un pasado turbio atras, creando un presente de buenas actuaciones junto a sus compañeros.

Con actuaciones como contra Nacional, la hinchada se muestra ilusionada con pelear la Copa, un hecho historico de un equipo humilde que de a poco va sumando adeptos.

Envigado - Cantera de Héroes!!

Editado por pepecastor69

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.