Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones!!!

ya piensas en los refuerzos para la próxima campaña?

• Autor

i6fKiEy.jpg

@manuceleste

¡Bienvenido, compañero!

¡Gracias! Sí, por supuesto que ya pensamos en reforzar algunos puntos de la plantilla, y más con la marcha de Barbosa, que no era segura. En breve irán llegando noticias.

¡Saludos!

• Autor

IQyxtV3.jpg

10 de junio de 2018

Se esperaba la noticia con expectación. Se sabía que uno de los puntos clave de este verano era afrontar la renovación de Mauro Icardi, pieza vital en la plantilla nerazzurri, y Javier Zanetti no ha descansado hasta conseguir el objetivo. Es cierto que aún le quedaba un año más de contrato, pero equipos como Arsenal, Chelsea, Bayern de Múnich, Real Madrid, Barcelona o PSG estaban empezando a tentar al jugador. Así que el técnico argentino habló con su compatriota y llegaron a un acuerdo, gracias a un importante aumento de su salario. El delantero de 25 años tenía ganas de jugar en un club de más entidad, pero la conquista de la Champions y el gran salto de reputación del conjunto italiano ha calmado esos deseos. Sólo quedaba refrendarlo sobre el papel y el atacante de Rosario firmó hasta 2021*, con un sueldo de 10,35 millones por año (cobraba 6,5), el más alto de la plantilla. De esta manera, Icardi seguirá ligado al Inter, donde llegó la temporada 2013/14 y con el que lleva ya más de 100 goles en las dos temporadas con Zanetti al mando. El gol nerazzurri se llama Mauro Icardi, al menos hasta 2021.

* Realmente la renovación ha sido hasta 2023, pero encontré la foto y adapté la noticia a ella.

Miranda abandonará el Inter

No ha acabado igual la situación con Miranda. El central brasileño acaba contrato el 30 de junio y parece que no habrá acuerdo de renovación. Zanetti ha buscado que el defensa, próximo a cumplir 34 años, firmara un contrato a la baja, pues tiene un sueldo cercano a los 6 millones anuales y ha perdido peso en el once incial. Pero el jugador no ha querido saber nada de la oferta e incluso buscaba un acuerdo superior a los 7 millones de euros anuales, algo inaceptable para el entrenador interista. Se rompieron las negociaciones y el brasileño empezó a escuchar ofertas de los clubes, llegando a un acuerdo con el Al-Saad. El club catarí, donde jugó Xavi y actualmente lo hace Alex Song, le pagará 8,6 millones anuales hasta diciembre de 2019. Sin duda, el último gran contrato del central brasileño, que abandona el Inter tras 3 temporadas a gran nivel.

Bueno, llevo unos días out por trabajo, pero no podía esperar a saber como había finalizado la temporada del Inter. Éxito absoluto, no? ¿Cuál es la sensación de Zanetti? ¿Le sabe mal el haberse quedado a las puertas de una temporada invicto? ¿O tiene la misma sensación de los seguidores, de una temporada perfecta? Sea como sea, ¡muchas felicidades! Lo logrado es increíble, sobretodo siendo la segunda temporada. La mayoría habremos logrado tripletes y sextetes y autenticas dinastías en el FM, pero lograrlo en una segunda temporada, viniendo desde media tabla, es un gran logro. Visto al respuesta que has dado a otro compañero, no sé si desearte suerte para la próxima, o esperar que no ganes ni la liga...xD Este Inter gusta, no apetece ver terminada la partida en una temporada, pero se entiende: en casos así terminas jugando por inercia y se pierde la emoción.

Pero habiendo al menos una temporada más, vamos a hablar de ella y de sus protagonistas. O más bien, de sus no protagonistas. Sin querer ofender a nadie, pero los jugadores brasileños en general no me gustan para mi equipo. Son manías absurdas, pero salvo contadas ocasiones, intento evitarlos. Con esto, la operación salida no podría complacerme más. Barbosa, Miranda, Éder... son jugadores muy poco de mi agrado, así que felicito a Zanetti por las decisiones tomadas (más allá de mis gustos personales, totalmente subjetivos, creo que futbolísticamente es lo que tocaba).

Por otro lado, pongo en duda la renovación de Icardi.... ¡Ni de coña! No me he vuelto loco xD Es una gran noticia y cualquier cosa que no hubiera sido esto no lo hubiéramos entendido los seguidores. ¿Como vamos de margen salarial? Porqué la subida de Icardi es importante, espero que no tengamos que recortar por otro lado. 

¿Hay algún otro jugador en la plantilla que esté llamando mucho la atención a los equipos rivales? ¿Temes por alguno?

¡Saludos!

Que rápido pasan un par de meses y cómo te cunden compañero ;) 

Mi última visita fue en la previa de la final de Copa del curso pasado y ahora me encuentro no sólo con que estás en la siguiente temporadas, previsible, si no que está terminado y has vuelto a superar todas tus expectativas devolviéndoles a los nerazzurros la grandeza de la Champions League. Ya no hay que hablar de nueva etapa en el Giuseppe Meazza si no de como hacer para mejorar una plantilla ya de por sí espectacular para poder repetir éxitos una temporada tras otra y ser ese gran Inter que todos esperamos que sea. 

Me sorprendió mucho ver esa rebelión al final del curso pasado, lo de Perisic pues podría entrar dentro de lo previsible pues le subieron más del doble el sueldo los monegascos pero empezar a leer nombres como Banega, Candreva y otros en esa lista de rebeldes fue más sorprendente sobretodo porque después de un triplete de esas características los jugadores tienden a estar entregados al equipos por ganar tantos títulos y más pudiendo competir Champions el próximo curso con las esperanzas en esta competición que siempre hay puestas. 

Grandes fichajes, muy buena la llegada de Belotti, no es el mismo rol que Perisic pero oye es un cambio en el que ganamos en gol y dinero, además no se nos va de presupuesto su salario. Un genial competidor para Icardi en ese puesto de 9, aunque mucho tendrá que comer Belotti para quitarle el sitio al argentino. A Goldaniga no le conocía pero magníficos números y mucha juventud para la zaga, sin duda uno de esos nombres que se escribirán en dorado en el futuro del equipo a poco que vaya bien.  

La salida de los rebeldes dejó mucho dinerito fresco, si no querían estar pues que se fueran que ya habrá alguno de su nivel, incluso superior que verdaderamente quisiera formar parte de este proyecto. Banega más o menos me lo esperaba, no así lo de Candreva que lo tenía por un jugador más responsable y más estando en el equipo llamado a dominar en su país en los próximos años, porque todos sabíamos que lo que hizo el Inter en esa temporada pasada no era flor de un día. 

Klostermann, Bernardeschi, Kessié, Meret... muy interesantes adquisiciones, gran plantilla la que armaste de presente y futuro.  

La temporada ha ido sobre ruedas, sorprendente la responsabilidad que le diste de primeras a Meret. Dominio sin compasión en el Calcio, manejando los tiempos perfectamente en territorio copero y espectacular rendimiento en Champions... que más se puede pedir?? Ganar los tres títulos!! Pues se pide y se cumple xD Se elimina al Real Madrid en Champions, que pase el Atlético que tampoco es rival, PSG?? El Meazza es mucho Meazza y más con Murillo redimiendo su autogol de la ida xD 

Con la liga en el bolsillo desde antes de que acabara la mitad de la temporada lo dimos todos para conseguir un nuevo triplete, este de más valor que el del curso pasado, y salió todo a pedir de boca con esa finalísima en Kiev contra el todopoderoso Bayern en la que los bávaros entendieron porque este el tiempo del Inter. Habría estado genial que fuera contra el Inter pero los alemanes querían llegar un poco más lejos y perder en la final xD Mirando alineaciones casi que tengo que decirte que nombre por nombre me gusta más la alemana pero que nivel al que han llegado los tuyos!! Pero que partidazo, con prórroga incluida, que vibrante estuvo el choque con esa remontada para igualar... si hubiera llegado a la previa te habría dicho que a por Aurier sin dudarlo xD Y que bueno eso de que aparezca en la prórroga un tapado para darnos un título, es muy italiano lo de los goles de los laterales en las prórrogas, recuerdo a Grosso en el Mundial de 2006 clasificando a Italia para la final contra los alemanes precisamente y esta vez fue Dimarco el que quería participar de este título. Ahora a por el Mundialito ;) 

Icardi 53 goles, que sobrada... ver que la mayoría de la plantilla acabó con +20 partidos jugados como titular hace ver el buen nivel que ha alcanzado esta plantilla del Inter, como la ha transformado Zanetti... si Banega, Candreva, Perisic y Nagatomo nos miran ahora seguro que comienzan a llorar -o largan a sus representantes xD -.  

Muy curiosa la venta de Gabigol, aunque entendible. No era un jugador considerado fijo para Zanetti, aportaba sí pero no tenía un rol principal y con Icardi y Belotti hambrientos de gol como que el brasilero era tercer plato o se tenía que adaptar a la derecha y en Múnich puede hacerse notar y rememorar los tiempos en los que un brasilero, Elber, goleaba para los bávaros y era uno de los más queridos de la afición. 

Magnífica noticia la renovación de Icardi. 

Nada más, que creo que ya te he dado mucho para leer xD Espero escribirte de nuevo más pronto que tarde y que no tengas que esperar dos meses de nuevo para tener noticias mías ;) 

Que grande!!!

Me quede en el principio de la prorroga, y despues he estado fuera de mi casa y no me podia aguantar!! necesitaba leer el finalxD Vaya sufrimiento pero ha merecido la pena.

Que fichajes planteamos para esta temporada?? Por cierto, muy poco los 30 millones por Barbosa no?

Un saludo campeon!

• Autor

i6fKiEy.jpg

@Aranwion

¡Hola, compañero!

Tranquilo, hay pocos a los que nos sobra el tiempo ahora mismo. xD

Pues la sensación es de éxito absoluto. El tema del invicto sólo afectó en el momento, pues dio algo de rabia perderlo en el último partido y frente a un rival de menos entidad. Pero como digo, algo menor y sin importancia. Ganar todos los títulos en juego siempre debe ser sinónimo de éxito total. Lo cierto es que no me esperaba que todo fuera tan bien y ya ganar la Champions en el segundo año, pero todo ha encajado a las mil maravillas. Como dices, cuando te acostumbras a ganarlo todo ya juegas por inercia y la partida pierde la esencia. De ahí que me haya marcado la temporada próxima para ver qué ocurre con la historia. Me daría pena acabarla con sólo tres temporadas, pero si se vuelve a ganar todo o casi todo, seguramente Zanetti decida que es hora de nuevos retos. :/

No sé qué ocurre con los brasileños, que es cierto que a mí también me cuesta hacerlos rendir. Sólo Miranda ha estado a un nivel alto, Éder y Barbosa son bajas que duelen, sobre todo la del segundo, pero que eran más que posibles. ¿Ves? Sin querer hasta doy las salidas a tu gusto. xD

Lo de Icardi era necesario, con tantos equipos detrás de él. Creo que si se va, matan a Zanetti. xD  De margen salarial vamos bien, hemos aumentado casi 4 millones por Icardi pero nos ahorramos más de 12 en las salidas. Además, ya estábamos por debajo del presupuesto en unos 4 o 5 millones. Pero es interesante que lo preguntes, porque hay varios jugadores buscando renovación y auguro que nos vamos a quedar cerca, por debajo seguro, pero cerca del presupuesto.

¿Jugadores seguidos? Muchos. Klostermann por media Alemania, Dimarco por el Bayern de Múnich, Gnoukouri por el Shakhtar, Bernardeschi por el Arsenal y Barcelona, Pinamonti por la Lazio, Brozovic por el Chelsea e Icardi por media Europa.

¡Saludos!

@Mapashito

¡Hola, compañero!

Suma que estoy en el paro a dos de mis mayores aficiones, escribir y el FM, y verás que aún han cundido poco. xD

Bueno, te quedaste al final de la pasada campaña y llegas al final de ésta. Un año de nada... xD  La rebelión del curso pasado fue un tanto extraña, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones en el FM. La reputación del club suele marcar muchas veces que el jugador quiera irse o no. Para ésta no tendremos tantos problemas, pues ha subido mucho. Algunos jugadores me sorprendieron, como Candreva, pero no queríamos a nadie a disgusto. Así que ya viste lo que sucedió, puerta abierta para todos.

Con el dinero recaudado pudimos traer a jugadores muy interesantes y de futuro. Quizás no grandes nombres pero sí jugadores que pueden liderar el equipo más adelante, como Kessié, Belotti, Bernardeschi, Goldaniga, Meret...

La titularidad de Meret en liga fue muy meditada. Handanovic estaba en ese momento en el que aún podía ser pieza importante pero que podía ayudar de otra manera. Así que preferí que el joven fuera ganando minutos y creciendo, dejando las competiciones de eliminatorias para la experiencia del esloveno. La apuesta salió bastante bien. Samir se quejó algo a final de temporada, pero esperemos que en la siguiente no haya problemas y pueda acabar su contrato. La liga fue un paseo y la copa casi que también. La Champions fue dura y competida, pero quedó un grandísimo sabor de boca. Real Madrid, Atlético, PSG y Bayern, ningún rival sencillo, así se recordará durante más tiempo. Con la liga más que encarrilada pudimos ir dando descanso a los titulares para la competición europea, algo que nos benefició mucho. A un compañero se lo comenté, que jugador por jugador el Bayern era más, pero nos dejaron el balón y supimos aprovecharlo. Partidazo esa final y emoción hasta la prórroga. Me encantó que el héroe fuera un canterano del club y además uno que nadie esperaba. Es curioso pero a mí también me vino Grosso a la cabeza. xD

Lo de Icardi es increíble. Nada menos que 53 goles este curso, por 50 del año anterior. Brutal. Las rotaciones estuvieron a la orden del día y casi todos llegaron a los 20 partidos jugados. Es algo que viene por defecto en mi manera de jugar, me gusta tener a toda plantilla comprometida y si están en el primer equipo es porque pueden jugar, sino no los tengo. Las salidas del verano pasado seguro que se están secando las lágrimas con los billetes que han ganado. xD

Gabriel Barbosa le quitó la titularidad a Candreva mediada la temporada pasada y parecía que encajaba en el extremo diestro, pero cuando acababa empezó a mostrarse muy irregular, algo que ha quedado petente en esta campaña. El peor del equipo, incluso superado por un chaval de 18 años. Tiene mucho margen de mejora aún, según los ojeadores, y es considerado "chico maravilla" por el juego. Pero no sé hacerlo funcionar. Quizás su posición más adecuada fuera la de delantero, pero con Icardi y Belotti poco va a jugar. Además, en los partidos que ha jugado en punta tampoco ha convencido. Mucho va a tener que mejorar para parecerse a Elber. xD

La renovación de Icardi era sí o sí o que quemaran a Zanetti en la hoguera. xD  Muchos equipos detrás del jugador y creo que la suerte ha sido ganar la Champions...

No sufras por el tiempo, aquí tiene butaca guardada. ;)

¡Saludos!

@ses21

¡Hola, compañero!

Muy sufrida la final de Champions, con un Bayern que apretó en la segunda parte de la prórroga y acabamos pidiendo la hora. Pero da gusto ganar así. Creo que se saborean más que si ganas 5-1, como el año pasado a la Juventus en la Europa League.

Los fichajes se irán desvelando en próximas noticias. Pero ya te adelanto que no va a haber muchos. La plantilla está bastante consolidada. Sí, creo que los 30 millones por Barbosa pueden parecer pocos, sobre todo porque el FM lo considera "chico maravilla". Pero nadie ofertó nada más. No tiene cartel y su temporada ha sido para el olvido. Era justo su valor de mercado según el juego.

¡Saludos!

Enhorabuena maestro!!!

Vaya temporadón, y que final tan mágico, en la prórroga y con gol de alguien tan querido como Dimarco

Las salidas pareces muy comprensibles, incluso para mi gusto obligadas. Miranda ha dado ya su mejor versión y con el sueldo que exige se hace obligarotira su venta. Gracias, y a otra cosa. 

En cuanto a Gabriel Barbosa, para el rendimiento ofrecido, un lacito y gracias por todo. Con ese dinero se puede invertir en talento nacional (que tanto me gusta, jeje) y dar aún más identidad a este equipazo liderado por Icardi (que buenísima noticia su renovación, el precio es el normal por alguien que mete más de 50 goles)

Solo decirte que espero talento nacional, si puede ser joven, jeje, aunque suene pesado, creo que mirar la plantilla y ver la gran mayoría de italianos... pone! jejejeje

Un saludo y enhorabuena crack!

• Autor

i6fKiEy.jpg

@betialaves

¡Hola, compañero!

La verdad es que ha sido una temporada para el recuerdo. Dimarco nos dio la victoria en la prórroga y, al ser canterano, parece que sabe mejor.

Las salidas era muy claras. Éder nos lo había pedido por falta de minutos y, aunque no hubiera sido así, estaba en la lista de salida. Lo de Barbosa me fastidia más, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Una lástima. En cuanto a Miranda, la edad empieza a afectar a su físico y con la defensa tan adelantada que tenemos podría ser un peligro. Una pena que no tenga 4 o 5 años menos.

¿Talento nacional y joven? Quizás algún fichaje te guste... xD  Siempre apuesto por nacionalizar al máximo los equipos, pero en este caso me surgió el dilema por el inicio del club en su fundación. Creo que tenemos una buena mezcla de talento nacional y foráneo. En el once tipo del año pasado había 6 jugadores italianos: Meret, Santon, Goldaniga, Dimarco, Gagliardini y Bernardeschi.

¡Saludos!

• Autor

uYsmgiM.jpg

15 de junio de 2018

Uno de los jugadores marcados en la agenda de Zanetti desde el verano pasado era Felix Passlack. El carrilero diestro era el número dos de la lista, descartado Florenzi por su alto precio, pero al estar cedido por dos temporadas al Borussia Mönchengladbach no se pudo acometer su fichaje. De esa manera llegó al Inter Klostermann, que seguramente pase a formar parte del centro de la zaga tras la marcha de Miranda. Passlack es un carrilero alemán, fiable, rápido, de enorme resitencia y sacrificio, y con buena llegada al área rival. Notablemente más ofensivo que su compatriota en las filas interistas. Las negociaciones no han sido fáciles con el Borussia Dortmund, al que se pagarán 25 millones de euros el primero de julio. El jugador nacido en Bottrop ha firmado un contrato hasta 2022, a razón de 2,22 millones por temporada.

A sus 20 años, Felix ya ha sido internacional absoluto con Alemania en 7 ocasiones, aportando dos goles a la Mannschaft. Salido de la cantera del Borussia Dortmund, el carrilero sólo llegó a disputar 3 partidos con el primer equipo en la 2015/16. Durante su cesión al Borussia Mönchengladbach, ha jugado 62 partidos en la Bundesliga, anotando 2 goles y dando 3 asistencias. Ahora le toca demostrar su valía en un club de primera fila, tratando de luchar la titularidad a Santon, uno de los ídolos locales.

Hola compañero!!!

Felicitaciones por la Champions!!! Ha sido el logro más importante de todos los obtenidos por Zanetti (me encantó la foto de la coronación, parece que Zanetti se sacó el traje y se puso la casaca del Inter para estar a tono con sus jugadores xD). Todavía no he leído todas las últimas actualizaciones pero quería pasar para no dejarte muy tarde mi felicitación por el título. La he seguido en el momento apenas la has publicado y me has sacado una sonrisa.

Veo con buenos ojos la salida de Barbosa y de Eder aunque no se haya ganado mucho dinero en un caso y se haya perdido en el otro. Muy buenas decisiones. Y la renovación de Icardi marca un antes y un después. ¿Ha sido muy dura Wanda en las negociaciones? xD Por cierto, ¿el juego la tiene como representante? En caso contrario, ¿quién es la persona con la que negocias? Cualquiera sea el caso me imagino tus nervios cuando has ingresado a la pantalla de la renovación y tu alegría cuando se puso todo en verde. Tenemos goles hasta 2023.

Muy buen momento para presentar a la leyenda del Inter de Mourinho. Ha sido por momentos criticado, especialmente en esa serie ante el Barsa pero a final de cuentas ha logrado un título que hacía muchos años no conseguían los interistas.

Un saludo!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.