Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas en el 3D

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, franciscogotera dijo:

Ahora que lo dices, yo desde que me lo compre el año pasado, siempre he instalado el Football Manager (Tanto el 2016 como el 2017) en el SSD. Pero que yo sepa tampoco debería de haber tanta diferencia con eso. Posiblemente tu disco mecánico estuviese un poco estropeado

La diferencia de fluidez es abismal, y me comentan que hay diferencias importantes de una marca a otra, le pregunté marcas y claro en vez de una Kingstom me dijo que la Samsung estaba dando buenos resultados, y claro seguí preguntando por qué y es porque era de gama altilla. Estaba en la 5ª temporada y me tardaba minutos en guardar y cargar la partida, literalmente. Ahora (habiendo migrado desde el Maxtor) es cuestión de segundos, se nota sobre todo en el arranque del sistema operativo, una pasada vamos.

No está estropeado porque el resto de juegos iban fenomenal, tenía el Blitzkrieg 3 instalado en el antiguo Maxtor y funcionaba de dulce.

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

La diferencia de fluidez es abismal, y me comentan que hay diferencias importantes de una marca a otra, le pregunté marcas y claro en vez de una Kingstom me dijo que la Samsung estaba dando buenos resultados, y claro seguí preguntando por qué y es porque era de gama altilla. Estaba en la 5ª temporada y me tardaba minutos en guardar y cargar la partida, literalmente. Ahora (habiendo migrado desde el Maxtor) es cuestión de segundos, se nota sobre todo en el arranque del sistema operativo, una pasada vamos.

No está estropeado porque el resto de juegos iban fenomenal, tenía el Blitzkrieg 3 instalado en el antiguo Maxtor y funcionaba de dulce.

pues ni idea, porque yo siempre lo instalo en el SSD (y las faces, kits y eso también). De todas formas, si que te digo que la gama del SSD es lo de menos porque mi SSD es un Sandisk SSD Plus de 240 GB que es gama baja y va al pelo

Editado por franciscogotera

Cierto que pagas la marca también y el vendedor por ganarse unos eurillos más pues me propuso dicha marca, el mío es un Samsung SSD 850 EVO 250GB. Y tengo instalado el kit de logos.

Editado por gaspasho

Hola.

@gaspasho un disco SSD no debería influir en la representación en 3D, en el partido vamos, pero ya se ven tantas cosas "raras" que vete tu a saber. Otra cosa es eso que dices de guardar la partida, ahí si se nota obviamente, lo que estás haciendo es grabar datos en el disco y el SSD es mucho más rápido. Pero aparte de eso poco se debería notar para el juego el disco SSD.

Un saludo.

Intentaré avertiguar algo si influyen estos nuevos discos.

Por otro lado aprovecho para comentar que si queréis desfragmentar un SSD ha de hacerse cada 4 ó 5 meses a lo mínimo aunque sea muy de última generación dicho programa. Al parecer son muy delicados estos discos en temas de almacenamiento y desfragmentar pueden disminuir la vida del SSD por destruir sectores, más o menos me lo han explicado así hoy en la tienda donde lo adquirí. Pero aún no hay mucho estudiado sobre el tema con lo cual no se aconseja desfragmentar por menos de ese tiempo. Extraño pero es así.

El hace 14 horas, gaspasho dijo:

Intentaré avertiguar algo si influyen estos nuevos discos.

Por otro lado aprovecho para comentar que si queréis desfragmentar un SSD ha de hacerse cada 4 ó 5 meses a lo mínimo aunque sea muy de última generación dicho programa. Al parecer son muy delicados estos discos en temas de almacenamiento y desfragmentar pueden disminuir la vida del SSD por destruir sectores, más o menos me lo han explicado así hoy en la tienda donde lo adquirí. Pero aún no hay mucho estudiado sobre el tema con lo cual no se aconseja desfragmentar por menos de ese tiempo. Extraño pero es así.

De hecho según yo tengo entendido los discos SSD no hacen falta desfragmentarlos ya que el tema de los sectores es diferente a los HDD y esto en Windows fué creado para los HDD que con el paso del tiempo iban decayendo en rendimiento. Vamos, que yo siendo tú no lo desfragmentaría...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.