Jump to content

Sin retos

Featured Replies

Publicado

Buenos días adictos, llevo jugando a FM desde que tengo memoria diría jejeje.

Últimamente las partidas no me llenan y me acabo aburriendo a las 3-4 temporadas.

Creo que he hecho absolutamente de todo, por eso os pido ayuda a ver si me podéis recomendar algún reto que hayáis hecho o no hayáis sido capaces de realizar.

Muchas gracias, todo sea por volver a recuperar la ilusión con FM.

Un abrazoo

Deja de jugar unas semanas y luego vuelves, a mi me funciona si me saturo y me sirve para empezar de nuevo.

No sé, ponte algún reto loco.

A mí me gusta mucho tener muchas restricciones en el mercado de fichajes (sólo jugadores de cierta nacionalidad o cierta procedencia, con determinada personalidad o ciertos atributos tácticos, etc.). 

O también puedes experimentar con las tácticas ;) 

¡Saludos!

A mi me paso igual, ahora cogí un equipo de primera española, puse límite de  edad 21 años, y me hice equipo sub-21, cuando cumplen 22 años, ya no pueden jugar, tienes que venderlos y reforzarte de nuevo xD  No se si te sirve :P

Prueba a ponértelo lo mas difícil que se puede, es decir, en el paro, con experiencia de futbolista de fin de semana.

Ya veras como no te aburres cuando te ofrezcan al principio equipos de 6ª división de Inglaterra, de 4ª de Escocia, de 3ª de Brasil, etc...

Saludos...

Decirte retos es complicado. Hay muchos retos posibles. Pero sólo adquieren valor no por sí, sino por el valor que tú le das.

Yo sí que empiezo en paro y con reputación de fin de semana, cargando las ligas relacionadas con el país donde tengo la nacionalidad, y me ofrezco a todos o casi todos los equipos que veo disponible. Y a partir de ahí procuro ir haciendo carrera. Es difícil. Porque en ocasiones tardas mucho en encontrar equipo. Te tienes que ir a las catacumbas, porque en segunda B nadie te ofrece la oportunidad. Ejemplos. Empecé en 4ª sueca, 4ª noruega, 2ª irlandesa, 7ª y 6ª inglesa, 2ª islandesa...

Particularmente me entretiene, porque es como pasaría en la realidad. ¿Tú te imaginas que siendo futbolista amateur empezaras ya en segunda B?

Pero no soy nadie para recomendarte un reto. Porque al final eres tú quien ha de encontrar la motivación y lo que quieres.

Por ejemplo, yo trato de nacionalizar los equipos donde estoy y tiendo a potenciar la cantera de mis equipos. Pero a veces llegas a un equipo que no tiene categorías inferiores. Yo no me cierro y me adapto. Aunque si veo que no podré conseguir aquello a lo que aspiro, pues cuando me surja la posibilidad cambiaré de equipo. No me autoimpondría, de inicio, unas restricciones. Pero eso no quiere decir que no tenga valor, ni mucho menos. Pero prefiero ir adaptando mi equipo a esas limitaciones que me pueda imponer. Hacerlo gradualmente.

¿Ejemplos de retos? Ganar las Champions de todos los continentes. Empezar en el paro y fin de semana, agarrar un equipo y ganar la Champions continental. Dimitir e ir a otro equipo de otro continente y hacer lo propio. Es uno de los muchos ejemplos que puedes encontrar por aquí y por allá.

Ir a un club y desarrollar toda tu carrera allí (así hizo un paisano que convirtió al Blyth Spartans en el mejor equipo de Europa con el paso de los años).

Y muchos más. Encuentra el tuyo, si es preciso descansa unos meses y vuelve con las pilas cargadas y con el mono.

Desde luego el reto más bonito, bajo mi punto de vista, es hacer carrera como mánager desde los 24 años de edad, con o sin título de entrenador (personalmente me pongo el máximo título de entrenador), en el paro y con experiencia de fin de semana. Empecé la partida allá cuando salió la beta y aún sigo jugando la misma partida. Y eso que el juego no ha mejorado en nada respecto al fm2016.

Ah!!! y por supuesto sin editar en tiempo real o pre-game. Es decir, sin hacer trampas.

No se si sería un reto, pero si una forma de jugar muy interesante es jugar por día real no mas que una semana de juego, yo era de darle mucho a continuar... y cuando hice esto me llevo a estudiar muchos mas a mi rivales y mejorar en muchísimas aspectos del juego, aparte de tener todo mucho mas organizado. Saludos

Yo en esta ultima partida me he propuesto limitarme las divisiones jugables, me explico:

Empecé en el paro sin titulo y como futbolista de fin de semana, cargué todas las divisiones que vienen por defecto en el juego y me limité los paises y divisiones a los que podia entrenar: de inicio solo podia entrenar:

NIFL PREMIER INTERMEDIATE LEAGUE IRLANDA DEL NORTE

NIFL CHAMPIONSHIP IRLANDA DEL NORTE

MALASIA PREMIER LEAGUE MALASIA

INDONESIA PREMIER LEAGUE INDONESIA

PRIMERA DIVISION IRLANDESA IRLANDA

Según voy consiguiendo titulos y ascensos voy ampliando el pais y la liga a la que puedo entrenar en base a la reputación del editor.

Actualmente estoy entrenado en Eslovaquia al Slovan Bratislava, la 1ª division de Eslovaquia no aparece en el excel porque tiene bastante mas reputación 110, pero como conseguí el ascenso con el Michalovce pues tambien me permito entrenar en esa división.

Tengo un excel: 

10zocd3.jpgnjc01R2.png

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me he propuesto uno un poco ambicioso pero supongo que con paciencia relativamente sencillo, que es conseguir ganar las 5 ligas que considero importantes en Europa, así como las 3 de Sudámerica con alguna competición extra espero.

Saludos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.