Jump to content

Gala X - Música instrumental

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

No te hagas problemas, que mi gusto no lo comparte nadie (o casi) xD

No es que tú me hayas dado más o menos puntos, ya llegaron más votaciones por ahí. Pero descartando al inmune somos 7 y 4 van a la repesca... con más del 50% de posibilidades hay que tener una canción en la reserva por si acaso xD

El hace 5 horas, Bezoya dijo:

El Dubstep se considera instrumental? xD

Bueno... cumple la regla de "tema sin voz perteneciente a cualquier género desde 1950 hasta hoy" xD

El Dubstep es instrumental. Lo que está en discusión es que sea música :P

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Bueno, enviado. Prioricé la música "no-películas/series".

Valiente el que envió "Taquito Militar", tangazo, lástima que la versión de la orquesta de Mores es demasiado pretenciosa para mi gusto.

Me parece que esta vez @mabormu zafa por la inmunidad no porque el tema que mandó (según creo) sea feo o malo, sino porque en su vasta discografía tiene muchos mejores y además, dudo que guste mucho a los pibes actuales :P

Hay un par que son ejercicios de 1º de composición :facepalm: Lindos, pero poquita música.

Asumo que muy probablemente me salve por la inmunidad xD. Lo que no estoy tan seguro es que hayas acertado, esta vez, con la canción que envié :D. Eso lo veremos la semana que viene.

Votos enviados. Suerte a todos.

El En 26/6/2017 at 19:26, KokoKevin dijo:

Hay un par que son ejercicios de 1º de composición :facepalm: Lindos, pero poquita música.

Siempre dedicados para los que lo miran por TV :P

Aquí somos 2 por votar así que necesitamos tiempo, que entre tanto paseo, charla de fútbol y comida no hay tiempo para estos menesteres xD

• Autor
El hace 9 minutos, Andy10 dijo:

Aquí somos 2 por votar así que necesitamos tiempo, que entre tanto paseo, charla de fútbol y comida no hay tiempo para estos menesteres xD

Bueno, el tercero en discordia ya hizo los deberes xD

Espero que lo estéis pasando bien por allá y disfrutando de todo.

Abrazo!

4 puntos - Lindsey Stirling - Crystallize
3 puntos - Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche
2 puntos - Carlos Santana - Samba Pa ti
1 punto  - Mariano Mores - Taquito Militar

- 4 puntos: Lindsey Stirling

- 3 puntos: Carlos Santana

- 2 puntos: Mariano Mores

- 1 puntos: Ludovico Einaudi

• Autor

U9fceiB.png

Pendiente de un único participante por votar así va la Gala; tres ya destinados para la repesca pero la otra plaza de "descenso" y la victoria están más que reñidas.

Todavía está a tiempo de votar quien así guste.

Saludos.

• Autor

Stxvnsm.png

RESULTADOS GALA X - MÚSICA INSTRUMENTAL

3ZD19YY.png

GANADOR: @Andy10 Carlos Santana - Samba Pa Ti: 45 pts

2º - @Beovide Lindsey Stirling - Crystallize: 42 pts
3º - @mabormu The Allmand Brothers Band - Jessica: 39 pts

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@Asiorcajo Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche: 36 pts

@Bezoya The Ventures - Hawaii 5.0: 35 pts

@feche Ramin Djawadi - Main Theme (BSO Juego de Tronos): 30 pts

@mrgneco Vangelis - BSO Carros de Fuego: 26 pts

REPESCA: Los nominados deberán enviarme mediante MP (por favor usad el existente, no es necesario crear otro nuevo) antes del domingo 9 de julio a las 23:59 horas de España una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Spoiler

Artista:

Tema:

Link a Youtube

- La opción menos votada será la única eliminada del certamen siempre y cuando se entreguen 4 canciones; si fueran 3 canciones las enviadas se eliminará una por incomparecencia y otra por votación; si sólo se entregaran 1 ó 2 no se disputará la repesca y el/los que sí mandaron tema pasarán a la Gala XI.

- Si la canción enviada está incluída en el JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente. 

¡Suerte a todos!

Muy apretada estuvo la votación. Enhorabuena al justo vencedor y suerte a los que cayeron en la repesca ;).

• Autor

A la repesca y último además :facepalm:

Enhorabuena a @Andy10 y ahora a batirnos el cobre por eludir la eliminación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.