Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

52º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Me cogeré al mas reciente o a unos de los mas recientes :P  Leicester , aunque son camisetas bastante sencillas , a ver...

Jeju United (Corea del Sur)

Home - Away

lpzysTG.png-LemUAhA.png

¡Uf! estuve intentando hacer algo y no sólo estoy oxidado sino que además tengo menos ideas que un potus (?)

Editado por KokoKevin
ixodado no es oxidado

El En 24/6/2017 at 4:15, KokoKevin dijo:

¡Uf! estuve intentando hacer algo y no sólo estoy oxidado sino que además tengo menos ideas que un potus (?)

Yo no solo oxidado , sino que me acabo de dar cuenta que empecé los kits con FB...

Retraso xD 

Motherwell FC (Escocia)

H | A

2vnjvcm.jpg21m6ssx.jpg

Editado por Maestro

sevilla

Editado por florentileza

• Autor

@florentileza muy buenas y bienvenido a la zona, siempre es un placer sumar nuevos "adeptos"

Sobre tus kits, ¿el away no lo tienes de la misma calidad que el home? a mi me sale con un cerco negro y otra imagen de fondo que hacen imposible su visionado correcto.

Un saludo.

@mrgneco Es que lo subio con el link del modo album creo, pincha en el kit que te llevará a Imgur, ahi puedes guardar ambas y no sale el cerco negro de la away.

@florentileza Bienvenido! Son kits extraños cuanto menos para el Sevilla, la away de distinta marca resulta raro en un set de kits.

El hace 19 horas, Mapashito dijo:

@florentileza Bienvenido! Son kits extraños cuanto menos para el Sevilla, la away de distinta marca resulta raro en un set de kits.

Si es que me equivoque y puse una camiseta de otra marca,teneis el kit ya actualizado

Vuelvo a participar en un reto kit,hace ya mucho participe en uno, escojo el Os Belenenses

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.