Jump to content

Preselección de Recomendadas 28 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• Paolo Maldini: La historia continúa (clausnarr)
    • La historia empieza en Funchal (gomezillo)
    • Das Phantom - Willem II (~Juaneloo)
    • The Rover (mrgneco)
    • El Coleccionista de Naciones (mrgneco)
    • ¡Despierta Abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • Internazionale (zeusitos)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• Los 7 magníficos (Aranwion)
    • Las viejas glorias en el Ramón de Carranza (evs)
    • 116 (luke)
    • ¿Molinos o Gigantes? (michelvon23
    • Envigado: "Cantera de Héroes" (pepecastor69)
    • La conquista de Londres (polette856)
    • Terug naar succes (TurboMan)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Recomendada del mes: ¿Cómo se debe bailar el tango? de @triver. Aunque hace mucho que no comento, me parece una de las historias más parejas y regulares del foro: me encanta que sigamos a dos entrenadores opuestos y el reto de arrancar desde lo más bajo del fútbol argentino. Me gusta también el formato de actualizaciones al estilo MLB.
Revelación del mes: ¿Molinos o gigantes? de @michelvon23. Los primeros capítulos me hicieron reír un montón. Si mantiene el nivel y la regularidad, podemos estar frente a una de las mejores historias del foro.

Recomendada del mes: Me quedo sin duda con la historia de @ruben88fisio por esos gráficos tan geniales, la extensa manera de narrar los partidos, de dejar toda la información, de mantener una trama interesante, dando sorpresas, sin hacerla pesada de leer, también cuenta que es con el recre, y aunque no sea aficionado, estoy viviendo en huelva y en muchos casos me resulta incluso familiar

Revelación del mes: Me quedo con la historia de @michelvon23 porque me ha hecho reír de una forma inesperada al principio,ya que imaginaba algo más literario,y no una historia de dos colegas de bar, aunque es cierto que últimamente esta un poco ''vaguete'' en cuanto a escribirnos más el autor,espero que si gana le de aliciente a recuperar el nivel, el cual me recuerda muchísimo a grandes MLB's del crack @GDay y su locura jamaicana

• Mapashito cerró este topic
  • Mapashito desfijó este topic
  • Mapashito desbloqueó y cerrado este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.