Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

El En 30/8/2017 at 2:40, juanpiari dijo:

Ya escribí varios post atrás unas peticiones, pero ahora me ha surgido una nueva y no menos importante:

Que no ocurriera esto !!!!

mismo_equipo.jpg

A ver quien es el guapo que distingue los jugadores de cada equipo (qee)

Sé que no tiene nada que ver pero de dónde sacaste esa publicidad? me interesa descargar las ads de varias ligas. Gracias 

Buenas gente, yo lo que pediria para este FM18 seria primero, que mejoren la parte grafica 3D y su jugabilidad (La fisica de este juego es ASQUEROSA). Cuenta con errores increibles estando en el 2017 y ni hablar graficamente. Eso es lo prioritario que tienen que mejorar.

Segundo, pediria al comenzar la partida y crear a tu manager, poder tambien crear tu cuerpo tecnico. No puede ser que cuando elijas un club tengas que ver el cuerpo tecnico que tiene el club. Se supone que en la vida real cuando se va el tecnico, tambien se va gran parte de ese cuerpo tecnico. Y lo mismo pasa cuando llega un tecnico, trae a su cuerpo tecnico.
Entonces pido eso, que puedas armar a tu cuerpo tecnico, o la opcion de empezar solo con tecnico y que al llegar a un club uses lo que estan ahi.

Tercero, que mejorer las entrevistas, ya que a la larga es todo lo mismo y respondes monotamente porque ya sabes las respuestas.

Y cuarto, que con el dinero que ganes como tecnico te permita hacer algo, ya que no tiene ningun tipo de sentido cobrar solo para acumularla.

Saludos!

Editado por Jack Peterson

Me parece horrible el juego gráficamente, no hay dudas que FM está años atrasado a otros juegos de la temática (como pueden ser PES o FIFA) y mucho más cuando hablamos de juegos en general de grandes motores gráficos. Sin embargo, esto no me importa para nada. Nada.

La parte gráfica del juego es un 5%, y quizás menos, del mundo que es Football Manager. Abocarse a mejorar eso sería primero perder tiempo y luego también descuidar otros aspectos del juego que son realmente mucho más importantes.

Yo como @prestige087 creo que hay que enfocarse en lo que lo hace distinto al Football Manager y no si el motor grafico, si el 3D y todo eso.

En el fútbol, todo los preparativos, entrenamientos, fichajes, etc., se plasman en el desarrollo de los partidos. Por eso para mí, y creo que para muchos jugadores del FM es muy importante el desarrollo de la parte gráfica 3D. Es cierto que el FM es mucho más y eso lo distingue de otro tipo de juegos de fútbol, pero tan importante es el motor del partido como el resto del juego.

Editado por anpuerta5

Como ya se ha dicho en páginas anteriores, una cosa es el ME (motor del partido) y otra los gráficos 3D del partido.

El ME, que es donde se plasma los entrenamientos, tácticas, etc.. siempre se puede mejorar. Aunque, para mi, el de este año ha sido el mejor que he visto en muchos años.

La parte gráfica del 3D, intentar hacerlo parecido a otros juegos (que principalmente se basan en eso) no lo veo tan importante. Por mi se puede quedar como está ;)

El hace 6 horas, anpuerta5 dijo:

En el fútbol, todo los preparativos, entrenamientos, fichajes, etc., se plasman en el desarrollo de los partidos. Por eso para mí, y creo que para muchos jugadores del FM es muy importante el desarrollo de la parte gráfica 3D. Es cierto que el FM es mucho más y eso lo distingue de otro tipo de juegos de fútbol, pero tan importante es el motor del partido como el resto del juego.

Tenes que tener en cuenta que es un juego, y lo que distinguio siempre a esta saga es su  enfoque en la administracon de equipo, no en graficos. Y es alli donde deben trabajar para buscar variantes, en lo tactico.

Para dar un ejemplo clarito: si con al fm 16 simulas 1.000.000 de veces la liga premier en la forma que quieras (texto, chapitas, super ultra graficos), nunca el Leicester saldria campeon. La realidad demostro otra cosa. El juego en ese sentido esta estancado, mas alla que los graficos mejoren.

Y discrepo lo de muchos jugadores de fm estan pidiendo graficos mejores. Diria que muchos nuevos jugadores de fm estan pidiendo mas graficos, y muchos viejos jugadores de fm se estan hinchando los huevos con SI porque lo unico que hacen es mejorar los graficos.

Saludos

Miren, yo mas que graficos, digo que mejoren la fisica del juego. Da asco como dije anteriormente. Estudio programacion y se que mejorar esto en 1 año con un equipo de trabajo les sobra tiempo. Es importantisimo que lo mejoren, yo jugando con el Peterborugh he perdido partidos  por errores muy tontos que tiene la fisica del juego y la verdad que al final deje de jugarlo por esto.

Es impresentable que estando en el 2017 no mejoren esto. Despues los graficos es de menos, para eso ya necesitas otro equipo de trabajo que se encargue de moldear todo, pero la verdad que lo principal es su fisica, cosa que esta sumamente atrasada en todo aspecto. Como digo, programar esto no es complicado, mas con las capacidades economicas o el equipo de trabajo que deben tener ellos. (Supongo)

No entiendo como en un año, sacan tan pocas novedades, supongo que deben trabajar 6 meses o mucho menos, para ahorrar sueldos. De todas formas vi en Twitter que estaban haciendo captura de movimiento, por lo cual creo que este año van hacer alguna mejora en este aspecto.

De paso le dejo una explicacion de la fisica:

La Animación física por computadora o Física de juego es un tipo de programación, en donde supone la introducción de las leyes de Física en un simulador o motor de juego, particularmente en los gráficos 3D por computadora, aunque también existe en gráficos 2D en juegos como Phun. El propósito es hacer que los efectos físicos de los objetos creados o modelados tengan las mismas características que en la vida real, teniendo en cuenta, por ejemplo, gravedad, masa, fricción, restitución, etc.

Y para que quede claro, la programacion de esto es una cosa, y la parte grafica es otra. Saludos y que anden bien!

El hace 5 horas, 9emi dijo:

Tenes que tener en cuenta que es un juego, y lo que distinguio siempre a esta saga es su  enfoque en la administracon de equipo, no en graficos. Y es alli donde deben trabajar para buscar variantes, en lo tactico.

Para dar un ejemplo clarito: si con al fm 16 simulas 1.000.000 de veces la liga premier en la forma que quieras (texto, chapitas, super ultra graficos), nunca el Leicester saldria campeon. La realidad demostro otra cosa. El juego en ese sentido esta estancado, mas alla que los graficos mejoren.

Y discrepo lo de muchos jugadores de fm estan pidiendo graficos mejores. Diria que muchos nuevos jugadores de fm estan pidiendo mas graficos, y muchos viejos jugadores de fm se estan hinchando los huevos con SI porque lo unico que hacen es mejorar los graficos.

Saludos

Entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero mi opinión y mi deseo es que mejoren tanto la gestión como la parte gráfica del juego. 

yo le pediria que empiecen a dar novedades, estamos a 10 semanas de la salida y no sabemos nada!! Practicamente el 10 de noviembre es mañana!!!

Poder generar experiencia previa del manager, y llegar a dirigir un equipo con trayectoria acumulada....

Poder agregar nuestra foto al manager y no ese mamarracho del 3d

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.