Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Al empezar una partida nueva siempre marco la casilla de "desactivar los presupuestos del primer periodo de fichajes", pero en el segundo periodo todos pueden fichar menos yo. Que arreglen eso, porque me lleva pasando desde que pusieron esta casilla en el juego.

El hace 7 horas, 9emi dijo:

Para dar un ejemplo clarito: si con al fm 16 simulas 1.000.000 de veces la liga premier en la forma que quieras (texto, chapitas, super ultra graficos), nunca el Leicester saldria campeon. La realidad demostro otra cosa. El juego en ese sentido esta estancado, mas alla que los graficos mejoren.

Suelen suceder cosas rarísimas y en este hilo cuentan muchas. Vitoria Guimaraes campeón de Champions, Granada campeón de la Liga. Yo he visto un 1-2 Athletic - Real Sociedad en la Liga. 

Sí te reconozco que casi todo pasa luego de varios años. En las primeras temporadas no suele suceder nada tan extraño. 

El En 1/9/2017 at 12:00, Loquepajque dijo:

Personalmente creo que la organización de cantera y redes de escuelas o de captación de jóvenes talentos me parecen mejoras muy interesantes.

Yo considero importante el tema de que las Ligas americanas sean realistas, yo llevo años tratando de jugar en Brasil y me parece que está poquísimo trabajado, pero tampoco se ve ninguna intención de mejorarlo, llevo años hablando con los researchers y parece que nadie se queja... ¿Por qué?

Tranquilo, eso pasa en Brasil, pero también en España, si vas a la 3ª División te encontrarás con jugadores de 42 años, que en la realidad se retiraron hace 10 años; o plantillas de 50 jugadores porque nadie se ha molestado en actualizarlas. Así también limitan el potencial del juego para aquellos que juegan con equipos de 2ªB, porque la 3ª división esta totalmente abandonada.

Colgaron un gif de coña para promocionar la oferta de comprar el juego más barato si tienes el FM17, y están especulando si lo que se ve en la imagen es la interfaz del FM18. 

Reparar bugs como en el tema de cesiones... que a veces pierdes el jugador a pesar de seleccionar solo que te paguen tras 5 partidos...

Actualizaciones gratis durante 1-2 ligas de los jugadores y entrenadores...

Entrenador de selecciones.

Poder ver la evolucion en 3D del estadio y de la venta de abonos/propaganda

Editado por demarkiv

Hay una cosa que me jode mucho. Que tu equipo cree 20 ocasiones y no marque y el contrario tire a puerta dos veces y gane el partido. Y no es que me pase en partidos puntuales, en realidad también sucede de vez en cuando, sino que me pasa con bastante frecuencia. y contra rivales que son peores, por lo que su portero y sus delanteros también son peores, lo que no explica por qué pasa.

Que mejoren el tema del visionado 3D, que aunque no es algo que me parezca fundamental en este tipo de juegos sí es algo que se puede y se debe mejorar.

Por úiltimo, que no suba de precio.

Que vuelva a ser divertido y que enganche (como lo hacía su padre el CM, sólo con letras y números).

No pido mucho.

Me retracto con lo de las marcas personales, hombre a hombre. Es cierto que no las habían quitado, sólo que yo no las encontraba. Ahora sí las encontré.

Cambiando de tema, me sorprendió mucho un usuario ObdulioVarela que pidió que "desaparezcan las redes sociales". A mí los mensajes de twitter del FM17 por parte de simpatizantes/hinchas me parecieron de lo más apasionante del juego.

Lo mío es bien simple, un solo pedido: QUE VUELVAN LOS RETOS, me parecían apasionantes. Creo que la opción de crear tu propio equipo y jugadores nos retrotrae al pasado: es viejo, viejo, me hace acordar al Fifa 96 de Sega. Para un tipo grande sinceramente ya es una soberana pelotudez. Un tipo grande no quiere jugar con un equipo propio, prefiere jugar con los equipos reales y prefiere mil veces los retos antes que eso de crear tu equipo. Gracias.

El hace 2 horas, luchofm2011 dijo:

los mensajes de twitter del FM17 por parte de simpatizantes/hinchas me parecieron de lo más apasionante del juego.

:o

Apasionante dijo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.