Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Si todavía no se sabe nada :nuse:

Por eso, solo se sabe el lanzamiento. Aun no han presentado ninguna de las novedades, que por cierto, por estas fechas no la suelen soltar ya?:/

Pues para darle vueltas al tema, creo que deberían dar algún avance de las novedades no tardando demasiado. 

Nunca he comprendido la necesidad innecesaria de mantener en vilo a la gente con la falta de información. Deberían ponerse al día y ver que la mejor técnica es la que utilizan los grandes contadores de historias: contar un poco y e ir dejando el resto para otras ocasiones. Das a la gente un poco y les generas ganas de saber más.

El hace 3 minutos, hwarang dijo:

Pues para darle vueltas al tema, creo que deberían dar algún avance de las novedades no tardando demasiado. 

Nunca he comprendido la necesidad innecesaria de mantener en vilo a la gente con la falta de información. Deberían ponerse al día y ver que la mejor técnica es la que utilizan los grandes contadores de historias: contar un poco y e ir dejando el resto para otras ocasiones. Das a la gente un poco y les generas ganas de saber más.

¿Ni siquiera adelantos por el Youtube ese? no entiendo nada:nuse:

El hace 42 minutos, hwarang dijo:

El llamado HYPE en los videojuegos. 

El problema es que Si es muy raro, el único HYPE que hizo fue el de las perchas... Y ese... No es que sea dar HYPE, sino lo contrario. 

Si fuesen metiendo novedades tipo Easter Egg o metiéndolss en vídeo como quien no quiere la cosa. Los foros petarian a crear teorías varias y sería publicidad que ganarían 

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

el único HYPE que hizo fue el de las perchas

¿Las perchas? ajmio0_th.jpg

El hace 50 minutos, KokoKevin dijo:

¿Las perchas? ajmio0_th.jpg

Para simular que levantan una copa, cuando se gane algo.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Para simular que levantan una copa, cuando se gane algo.

Nunca había visto eso :o

Bueno, al menos piensan mostrar algo cuando uno sale campeón :nuse: 

Lo que si leí por ahí, es que el juego ocupa casi el doble de lo que viene ocupando actualmente, quizás esas nuevas cinemáticas como la de levantar la copa son las que generar esta carga extra ¿puede ser revolucionario FM18? lo dudo, pero quien sabe, desde luego parece que le van a meter apartado gráfico con esa imagen que postearon.

El hace 1 hora, Mr. Snake dijo:

Lo que si leí por ahí, es que el juego ocupa casi el doble de lo que viene ocupando actualmente, quizás esas nuevas cinemáticas como la de levantar la copa son las que generar esta carga extra ¿puede ser revolucionario FM18? lo dudo, pero quien sabe, desde luego parece que le van a meter apartado gráfico con esa imagen que postearon.

Mientras pueda seguir jugándolo :nuse: 

De entrenamientos o tácticas, nada, ¿no? Pero por ahí le agregan la obligación de calcular el balance del club :facepalm: 

¿Llego tarde para pedir cosas?

Me gustaria que cuando a tu director deportivo le sugieres un fichaje por posición haya filtros, como la edad por ejemplo, me suele pasar que a lo mejor le pido recomendación para un central y de las tres opciones que me da el jugador mas joven tiene 32 años. Y no mola nada.

Me gustaria aunque se que es imposible es que mas que nada en sudamerica cada tanto haya relajo entre hinchadas y pierdas puntos o se suspendan la fechas, cosa que es bastante habitual por estos lares, aca en uruguay hace cuestion de minutos suspendieron lo que queda de la fecha (los partidos del domingo) por incidentes en la b amateur donde le pegaron a unos arbitros, le daria un toque mas de azar (?) al juego.... pero bueno, soñar no cuesta nada 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.