Jump to content

¿Que pedirias a FM18?


okratos

Posts Recomendados

Sin saber si hay algo confirmado para el FM18, daré mis sugerencias.

- Darle mas poder al Director deportivo, que si, que se puede elegir que pueda hacer ofertas y negociar contratos, pero Monchi, por poner un ejemplo, es casi como un entrenador. Me refiero a que tengamos más comunicación entre entrenador y DD.

- Que los equipos rivales no oferten X cantidad baja por nuestro jugador y este se quiera ir y nosotros cuando fichamos nos piden lo mismo que Mbappe por un lateral, es que no lo entiendo.

- Y que el jodido sueldo sirva para al menos ayudar en algo al club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creación
  • Última respuesta
El En 28/7/2017 at 2:01, mabormu dijo:

No sabría decirte en que casos o respuestas exactamente. Pero cuando hago ruedas de prensa o las hace el segundo, en algunos jugadores aparece, al lado, Rea. Unas veces dicen que han reaccionado bien a tus palabras y otras que han reaccionado mal. 

No ocurre después de todas las ruedas de prensa. 

Se me antoja insuficiente de todas maneras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego partidas online con otros 3 amigos. En total somos 4, con lo que tenemos que unificar el calendario de partidos para no tardar una eternidad en avanzar. Hay veces que juegan ellos 3 y yo no, pero me gusta ver sus partidos... el problema viene en que solo puedo ver 1. 

Molaría que se montaran una retransmisión de esas que va pasando por los 3 partidos según importancia de la jugada, lo que hacían en la tv hace tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que hubiera una pantalla con las fotos de todos los jugadores de cada plantilla: primer equipo, equipo B, sub 18. Y otra con las fotos de todos los empleados.

Además, también pediría que hubiera más animaciones en el partido, los cambios, las tarjetas, las protestas, la celebración de los goles, etc. Con la posibilidad de que quien no quiera verlas pueda desactivarlas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/8/2017 at 6:43, gaspasho dijo:

Que los jugadores no dejen de subir su calidad actual hasta los 26 ó 27 años.

Esto tiene que estar, en la vida real hay muchos jugadores que explotan a una edad más avanzada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo pruebas, creando managers para la base de datos con nombres de mis amigos. Para ver a donde llegan, e ir ajustando los parámetros, empiezo el juego en el paro y me voy de vacaciones indefinidas. El problema es que pasadas 4 ó 5 temporadas van desapareciendo.

Me gustaría que a estos managers que yo creo, les pueda poner yo la fecha de la retirada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, anpuerta5 dijo:

Estoy haciendo pruebas, creando managers para la base de datos con nombres de mis amigos. Para ver a donde llegan, e ir ajustando los parámetros, empiezo el juego en el paro y me voy de vacaciones indefinidas. El problema es que pasadas 4 ó 5 temporadas van desapareciendo.

Me gustaría que a estos managers que yo creo, les pueda poner yo la fecha de la retirada.

 No entiendo mucho sobre edición pre-game pero te sugiero que acudas a este hilo del foro para asesorarte mejor:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pediría que se pudieran entrenar hasta cuatro tácticas y no tres como hasta ahora. Yo suelo emplear dos tácticas ofensivas, una normal y otra mas a la desesperada y defensivas otras dos con algo parecido.

Y por pedir que no quede, me gustaría oír los himnos de los equipos locales en los estadios donde juegue.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...