Jump to content

Crash dump

Featured Replies

Publicado

Hola buenas gente,llevo mas de un mes sin poder jugar a FM17 ya que cada vez que intento iniciar el juego este me tira una error "crash dump".Me e puesto en contacto con el soporte técnico del juego sin exito,he intentado todo lo que me han dicho hasta borre todos los archivos y reinstale y nada si alguien puede ayudarme me haría un gran favor gracias de ante mano.Dejo los codigos de los crahs dump ya que no se dejar la foto/gyazo:FM 2017 v17.3.2.970983 (2017.07.1503.23.51).dmp y el otro 

FM 2017 v17.3.2.970983 (2017.07.2202.00.42).dmp

Hay un hilo reciente que habla de problemas con lo mismo que te ocurre a ti, aquí lo tienes: LINK

Por lo que comentas ya habrás hecho lo que se indica en este otro: Link, por si acaso te lo dejo también.

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Hay un hilo reciente que habla de problemas con lo mismo que te ocurre a ti, aquí lo tienes: LINK

Por lo que comentas ya habrás hecho lo que se indica en este otro: Link, por si acaso te lo dejo también.

He hecho todo lo que se indica en ambos post lo curioso es que si cambio el direx me deja iniciar el juego pero cuando salgo e intento volver a iniciarlo vuelve a salir el mismo problema es bastante frustante y teidoso tener que hacer ese procedimiento cada vez que quiera jugar mi partida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.