Jump to content

Problema copa libertadores

Featured Replies

Publicado

Hola! tengo un gran problema, no se si es un bug o algo.

hace 2 años q no se juega la copa libertadores en mi partida. Estoy en el año 2022 con River plate y si vas al apartado de la copa dice que el sorteo empieza en enero del 2020... osea , el primero año lo deje pasar pensando que se solucionaria solo pero este año sigue igual. entonces tampco hay mundialito de clubes. Un bajon!!!!!!!!!..

alguna solucion? o me cago la partida?

No hay solución. Desde hace varios años que la Copa Libertadores acarrea problemas en el FM y este es un error habitual por desgracia :/

• Autor
El Just now, prestige087 dijo:

No hay solución. Desde hace varios años que la Copa Libertadores acarrea problemas en el FM y este es un error habitual por desgracia :/

Laaaaa!!! que bronca!... bueno muchas gracias!

• Autor

Se puede arreglar con algun editor?

He leído más de una vez que se arregla cargando Brasil al crear la partida. Puedes probarlo en una nueva partida simulando hasta ese año con Brasil cargado.

• Autor

En esta partida tengo brasil cargado. Tengo que hacer una partida nueva?

Pues ya no haría falta. La idea era comprobar que con Brasil cargado no daba problemas, pero si ya tenías Brasil cargado desde el inicio y aún así no se ha jugado la Libertadores, no sabría qué más hacer. :(

• 1 año más tarde...
El En 19/8/2017 at 15:04, Lukititititas dijo:

Hola! tengo un gran problema, no se si es un bug o algo.

hace 2 años q no se juega la copa libertadores en mi partida. Estoy en el año 2022 con River plate y si vas al apartado de la copa dice que el sorteo empieza en enero del 2020... osea , el primero año lo deje pasar pensando que se solucionaria solo pero este año sigue igual. entonces tampco hay mundialito de clubes. Un bajon!!!!!!!!!..

alguna solucion? o me cago la partida?

Hola querido buen dia pudiste solucionar los de las copas en fm 2017??

Alguien a podido solucionar los problemas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en FM 2017??? Estoy en el año 2019 y no se sorteo la copa sudamericana y segun he leido en el año 2020

no se sortea la copa libertadores (en el año 2019 la estoy jugando con River)

No, no tiene ni tendra solucion. SI Games no le dio mucha atencion a las ligas sudamericanas, salto ese bug y nunca lo arreglaron y nunca lo arreglaran porque con el FM18 y ahora el 19 en camino, no van a destinar tiempo al 17.

Me encanta el hecho que dejaron inútil Sudamérica con ese "pequeño" bug que no tienen intenciones de solucionar. Para gente como yo que no le funciona el FM18 y, que muy probablemente no compre el 19 por el mismo motivo, o la gente que no quiera o no pueda comprarlo, le dejan completamente al pedo las ligas sudamericanas jajjaaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.