Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reflexión sobre editores/scoutings

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Hattori o ninja dijo:

Luego, en años sucesivos ¿cuánto tuviste en el Liverpool?

Nada, en cuantovi que no podía comprar nada mientras los nuevos ricos de mi odiado Manchester City (y otros) gastaban millonadas, dejé la partida y volví a mis clubes pedorros xD

Por lo menos ahí todos son tan pedorros que se igualan, ¿no? :D

Este año me pillé el in-game editor y no lo he utilizado para nada. No me gusta hacer trampas, salvo que vea algún fallo gordo de algún jugador de la base de datos y cosas así para que parezca más real y no más fácil. 

Reconozco que he ido utilizando estos editores en tiempo real para ganar más fácilmente las temporadas y ganar ascensos. Pero en ningún fm llegué a ganar algo, salvo algún que otro ascenso a divisiones superiores, eso sí creando unas instalaciones de cantera empresionantes y subiendo la CA y la PA de manera descarada en juveniles que rápidamente subían al primer equipo.

O simplemente me bajaba dichos editores para eternizarme en el mismo club, eso sí para no conseguir nada, porque entre otras cosas siempre cojo equipos pedorros de la liga española. Me dio por coger el Recreativo cuando estaba en la 2ªB o en la 2ª y hacer carrera con el equipo centenario del campeonato español.

Otra cosa que editaba era que venía un magnate como dueño del equipo para insuflar dinero a troche y moche con los atributos de Florentino Pérez por ejemplo.

Editaba en este plan pero hablo de hace 3 años para atrás.

Con el fm16 y el fm17 me he divertido de lo lindo sin editar nada en tiempo real, jugando como mánager menor de 24 años, con experiencia de fin de semana, desde el paro y con la máxima titulación existente (Licencia Continental Pro). Pero jugar desde tan joven es como si no tuviera licencia alguna:yep:.

Yo no soy fanático del editor. No me acuerdo de haberlo usado nunca. Tampoco uso herramientas de ojeo. Me gusta quedarme con el juego en sí, con lo bueno y lo malo que tenga.
Tampoco veo mal que alguien juegue distinto a mí porque justamente es un juego.
Entiendo bastante usar el FMGenieScout porque te permite ver un montón de variables y entender muchas cosas del juego. Sirve para comprender mejor el funcionamiento del juego, más allá de una partida puntual. Desde ese lugar, lo veo bien, y hasta necesario para aquellos frikis que quieren meterse de lleno en el juego y comprender a fondo cómo funciona.
Me cuesta bastante más justificar el editor en tiempo real. Pero bueno, quizás querés fichar a Maradona para que juegue en Sacachispas...
Obvio que todo esto puede resumirse en: cada uno juega como se le da la gana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.