Jump to content

Jugar con el juvenil y el B

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Soy nuevo por el foro, pero un asiduo al juego desde hace años. Me preguntaba si es posible jugar los partidos del B y del juvenil, porque tenia recuerdo de que podia hacerlo en simuladores de años anteriores.

Gracias y disculpas si he escrito donde no debia

Te creas otro usuario, y te pones como Manager del B.

Creo que esta es la manera.

Como dice @Sir_Peter. Luego, si lo que te interesa es jugar de una forma concreta, con "usar tácticas del primer equipo" te podría valer.

• Autor

Gracias por responder, me referia a jugar con los tres equipos a la vez... pero veo que no se puede.

El hace 4 horas, demarkiv dijo:

Gracias por responder, me referia a jugar con los tres equipos a la vez... pero veo que no se puede.

Ve a Responsabilidades y ponte a ti mismo como manager del B y juveniles. Si ya tienes un empleado en el puesto y no te deja cambiar, le despides.

El hace 37 minutos, Jaime Luis dijo:

Ve a Responsabilidades y ponte a ti mismo como manager del B y juveniles. Si ya tienes un empleado en el puesto y no te deja cambiar, le despides.

He mirado y en el juvenil si te deja hacerlo como dices. Pero en el equipo B, aunque despidas al manager, no te da opción a ponerte a ti mismo. No sales en la lista para ponerte como manager del B y tienes que escoger a otro ;).

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Como dice Jaime Luis, despidiendo al manager del B si se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.