Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Headline Feature News

Respuestas destacadas

Lo vi de nuevo, no me había dado cuenta de que tenía subtítulos (también en español)

Dice literalmente "Nuevas opciones tácticas para que use el entrenador" y "Nuevos roles del jugador". Esas cosas sí son importantes.

• Autor
El hace 5 minutos, zoompy dijo:

Por favor, no me digais que he pasado dos años seguidos ordenando en el campo cuadrados horribles habiendo la posibilidad de poner de nuevo las camisetitas...

Hablo del Skin oficial, claro

Se pueden poner panels que cambian a las camisetas.

El hace 3 horas, Zine dijo:

Cojonudo, ahora con las jerarquías y los grupitos habrá aun más enfados, lloriqueos y pataletas por parte de los jugadores. A este paso el juego se va a parecer más a Los Sims que a un simulador de fútbol :(

El resto, lavados de cara y chorradillas. Ay, Miles, que a este paso se te acaba el chollo...

Que pongan cosas de esas , pero que reduzcan la posibilidad xD 

Al final todos los Padres Primerizos van a comprarse FM para saber tratar con niños :/ 

Lo de las lineas entre los jugadores de las distintas posiciones sera la química que pedí para Navidad? Por favor decime que se dieron cuenta que en el futbol profesional las sociedades y la química entre los jugadores de las distintas posiciones son fundamentales para un buen funcionamiento del equipo a la larga. 

Editado por brianuru

Pues a mi lo de las relaciones de los jugadores no me parece descabellado. Quiero decir, preferiria que se centraran en tacticas, IA, etc hay cosas que mejorar antes. Pero sí que me parece que mejore el juego. De hecho creo que en la realidad es lo mas problematico con lo que tiene que lidiar un entrenador. Enfados de niñatos, malos rollos sin comerlo ni beberlo, que tu estrella se divorcie y no de pie con bola en el campo parece una chorrada, pero es algo que es muy realista. Creo que a la mayoria de entrenadores se les van por ahi los equipos. A veces por influencia directa del entrenador y otras sin comerlo ni beberlo. A mi lo de tener la moral casi siempre a tope con flechas verdes me parece bastante irreal y mas segun van pasando los años en un mismo equipo que las relaciones se van desgastando y las ganas van bajando

Buenas.

Yo siempre me compraba una edición si y otra no porque me parecía que de año en año apenas había novedades. Jugué a la 09, la 11, la 13, la 15, la 17...y este año por primera vez voy a pillarme la 18 sin esperar otro año. No sé si será mucho Hype pero este año si me parece que trae novedades con respecto al año pasado y no solo lavado de cara como suele hacer SI. Creo que el ME y su representación gráfica va a dar un salto adelante (eso espero), lo de las dinámicas puede dar mucho juego (a ver si lo explican un poquito más), en el apartado tácticas creo que veremos novedades y nuevo roles, por lo que he leído cuando ganes un titulo saldrán los muñequitos con la copa (espero que sea verdad porque aunque sea algo menor es una cosa que venía deseando hace muuuchos años ya que coges a un equipo pequeño y cuando ganas algo estas deseando ver algún tipo de animación o similar que lo represente), lo del centro médico es una pequeña novedad, el scouting creo que va a ser muy mejorado, etc, etc.

Hace años que no deseaba tanto tenerlo. De hecho nunca me lo compraba nada más salir y esperaba como poco al parche de navidades ya que siempre he pensado que la versión Beta es una Alpha y el juego recién salido es una Beta y hasta por lo menos el segundo parche no está bien terminado pero este año ya he hecho la pre-compra. Espero no equivocarme pero me está gustando lo que veo.

Un saludo.

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

¡lo mato, lo mato, lo matoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iofer6_th.jpg

DICTADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! señor don perfecto:vergu:

Lo de la pirámide no tiene mala pinta en todas las plantillas hay jerarquías y esto afecta a la moral del grupo, habrá que acostumbrarse a estas añadiduras.

¿Para cuándo las siguientes novedades y vídeos?

Ostras perdón el doble posteo.

Editado por gaspasho

No hagas doble post :nono

:P(jabu)

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No hagas doble post :nono

:P(jabu)

¡¡¡Bas a konprar el fm18 porke lo dygo llo!!!!:yep:

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

¡¡¡Bas a konprar el fm18 porke lo dygo llo!!!!:yep:

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.