Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Headline Feature News

Respuestas destacadas

Que va...del que habla kosecki99  es de uno bastante antiguo...mucho diría yo...a ver si lo encuentro. Ese sistema estaba bien pensado, la verdad.

El hace 12 minutos, seba_el10 dijo:

UniFútbol?.

Pc fútbol? 

El hace 8 minutos, Eddiej dijo:

Pc fútbol? 

Puede ser, es que hace años no toco el PC Fútbol :-D

Nooooo....creo que se llamaba ultimate soccer manager

A mi suena que en el PC Futbol se podía hacer eso. Se dividía en cuadriculas e ibas colocando a los jugadores, según en que posición se encontrara el balón. Tanto defensiva como ofensivamente.

Si, pero kosecki99 habla de otro. En este se colocaban las posiciones de todos los jugadores, en ataque y en defensa, por cada una de las cuadrículas....era completo el jodió.

Creo que es lo mismo que he dicho. Colocabas el balón en una cuadrícula y colocabas a cada jugador en la cuadrícula que quisieras. Cambiabas de cuadrícula el balón y volvias a mover los jugadores a la cuadrícula que quisieras. Tanto cuando atacabas como cuando defendias.

Puede que hubiera otro juego que lo hiciera, pero el PC Fútbol seguro que si. Lo digo porque sólo he jugado a dos juegos de mánager, el PC Fútbol y el FM.

En PC Fútbol se podía hacer lo que estáis comentando. No recuerdo si en todas las versiones, pero yo lo he hecho.

En el antiguo Championship manager se podía hacer eso, al menos hasta el CM01-02. El famoso "Con/Sin balón" (With/Without ball). La verdad es que era una gozada, y eso que el juego sólo tenía modo comentarios, pero uno se pasaba un montón de tiempo colocando a su equipo para reaccionar ante cualquier situación del juego en cualquier parte del campo.

Tal vez se refiera al Player Manager de Dino Dini, una especie de Spin Off del Kick Off.

El En 29/9/2017 at 9:02, gaspasho dijo:

Me interesa que evolucione la IA, los movimientos reales de los jugadores en el visionado y haber si se habla de los entrenos y tácticas mejoradas.

Por desgracia vivimos en un país poco avanzado y en Inglaterra ya van por los monitores 4K con sus correspondientes tarjetas gráficas para las aplicaciones que lo exijan. Como siempre este país el culo del mundo o al menos de Europa en lo que avances tecnológicos se refiere y el consiguiente desembolso que requerirá actualizar mi Pc al menos. Evidentemente no nos está exigiendo dichas características de Pc pero es el presente y el futuro y no debemos quedarnos a la cola. Ya veréis que muy pronto a no más tardar dos años el fm vendrá en formato preparado para 4K.

Pero repito me interesa lo que plasmé al principio una mayor jugabilidad y una mayor evolución respecto a los anteriores fm´s.

No se de donde seas... yo soy de Argentina... y desde que comence a jugar a este juego por el CHAMPIONSHIP MANAGER 02/03 lo he jugado con las confiables chapitas... son una masa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.