Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Tacticas

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, TORRENTE dijo:

¿has probado simplemente poner al delantero en la posición central de "delantero centro" en el rol de "Ariete"? El delantero se queda en las inmediaciones del área por el centro, sin bajar a recibir. Para que no vaya a presionar, bájale la "presión" al mínimo.

Creeme si te digo que he probado todo. Todo es todo. Si bien hay veces que no bajan tanto, no hay forma de evitar que se tiren a banda como si Mónica Bellucci les estuviera esperando en lencería fina.

A los que decis que con roles no se pueden hacer tacticas invencibles...os recomiendo probar estas:

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365086-demolisher.html

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365830-goodbye-3430-knap-football-manager-17-3-1-a.html

A mi me gustaban los sliders y me gustaban los entrenamientos con sliders tambien. Daban mas control sobre la tactica, que al final es de lo que se trata, no de que algunos roles tengan ciertas "actitudes" obligatorias.

El hace 3 horas, kalinhos dijo:

A los que decis que con roles no se pueden hacer tacticas invencibles...os recomiendo probar estas:

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365086-demolisher.html

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365830-goodbye-3430-knap-football-manager-17-3-1-a.html

A mi me gustaban los sliders y me gustaban los entrenamientos con sliders tambien. Daban mas control sobre la tactica, que al final es de lo que se trata, no de que algunos roles tengan ciertas "actitudes" obligatorias.

Esas tácticas están chetadas, mas que nada porque en este fm las tácticas con 3 centrales y sin delanteros son muy efectivas. Aparte, esas dos no son las únicas tácticas que me he encontrado por ahí invencibles, en encontrado otras con las que al Madrid y al Barcelona le ganaba 7-0 con un equipo de media tabla jaja. Curiosamente también con 3 centrales.

Son invencibles porque un pez tiene mas inteligencia que este juego!!!

Y yo me vuelvo a reiterar en el asunto....yo no hablo de efectividad y tacticas insuperables, si no de ver cómo se plasma lo que yo pido en lo que los jugadores hacen y como dice kosecki99, el problema es la inteligencia del juego que tan pronto te pone el ariete en la línea de córner tocando en corto como te contesta unos juveniles dignos de un equipo de Kuala Lumpur.

yo tamb tengo un táctica con 70% de efectividad. eso no significa que los jugadores hacen exactamente lo que quiero...

Yo nunca he conseguido una táctica con la que arrase como vosotros decís, será que soy muy torpe porque llevo jugando a este tipo de juegos desde el PCFútbol 3.0 creo recordar.

Una duda, si conseguís esas tácticas casi invencibles, ¿no se vuelve el juego un poco rollo?

El hace 30 minutos, erprofe dijo:

Yo nunca he conseguido una táctica con la que arrase como vosotros decís, será que soy muy torpe porque llevo jugando a este tipo de juegos desde el PCFútbol 3.0 creo recordar.

Una duda, si conseguís esas tácticas casi invencibles, ¿no se vuelve el juego un poco rollo?

Estamos en las mismas. Yo también me pregunto cómo lo hacen y si no se aburren.

En todas las ediciones hay tacticas que "rompen" el ME y por ende juegues donde juegues ganas todo. Claro, a la larga se hace aburrido, pero esta en cada uno jugar como le plazca.

El En 18/10/2017 at 7:59, erprofe dijo:

Puedes incluso tener mucho más conocimientos de fútbol que la mayoria, sin embargo,  el juego en ocasiones no esta preparado para ciertas variantes, como el usar tácticas asimétricas o no usar determinadas posiciones y allí ya no se pone en juego la táctica, sino que la IA no sabe como reaccionar.

El En 16/10/2017 at 15:37, Marcusme1981 dijo:

En la posición de MDI tienes el rol Wide Midfielder, el cual puedes configurarlo bastante para hacer esto.

Pero defendía demasiado. Este será máas ofensivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.