Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que faltan por anunciar

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas.

Pequeñas cosillas nuevas. De la cuenta de Miles Jaconson:

"A new Player Preferred Move (PPM) - crosses early"

Un saludo.

Exacto, hoy hizo un hilo en tweet y resumiendo dice que aúnquedan novedades que saldrán de su cuenta de tw y de la de FM.

Hay 3 nuevos entrenos para el portero, lo que ya dijo el_mana y que saldrán vídeos del ME.

El En 16/10/2017 at 22:31, SebastianBSM dijo:

La beta me juego que sale entre el 24 y el 26 de Octubre. Como años anteriores. O por lo menos eso es lo que deseo xD 

Hola! Como hago para que se me active la beta ahora en unos días? Y no que se me active la demo

El hace 1 minuto, MatyLion dijo:

Hola! Como hago para que se me active la beta ahora en unos días? Y no que se me active la demo

Si compraste el juego la beta se activa sola. 

El demo es para cuando no compraste el juego y queres probar una versión gratuita del mismo.

• Autor

Buenas.

Más cosillas nuevas. Ahora en las redes sociales se harán encuestas a los fans sobre cosas del equipo:

DM1tKzCW4AMT3pQ.jpg

Espero que no sean solo si X jugador debería ser titular porque esas ya estaban xD

• Autor

Buenas.

Puede ser que ya estuvieran pero yo no las había visto en ese formato de encuestas, aunque la verdad es que  miro poco las redes sociales.

Un saludo.

Y de fichajes tmb estaban... a ver que novedades traen.

• Autor

Buenas un par de cosillas mas:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"A new option for attacking corners to set more than one player to "lurk outside" on attacking corner kicks #FM18"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------New in #FM18: Analyse the positives and negatives of your side's performance from some or all of your last five matches

DM5n-8VX4AAbGFc.jpg:large

Editado por el_mana

Ha comentado Miles que si un jugador tuyo lleva dos goles en un partido y te pitan un penalti, te darán la opción de que ese jugador lo tire para que consiga un hat-trick

• Autor
El Just now, eDu7 dijo:

Ha comentado Miles que si un jugador tuyo lleva dos goles en un partido y te pitan un penalti, te darán la opción de que ese jugador lo tire para que consiga un hat-trick

Son pequeñas chorradillas pero me gustan este tipo de novedades. A poquito a poquito con muchas cosas agradables. Creo que va a ser un juego redondo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.