Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que faltan por anunciar

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, el_mana dijo:

Son pequeñas chorradillas pero me gustan este tipo de novedades. A poquito a poquito con muchas cosas agradables. Creo que va a ser un juego redondo.

Un saludo.

Novedad debe de ser que te ofrezcan la opción, porque eso que dices lleva pasando unas cuantas ediciones.

El hace 2 minutos, el_mana dijo:

Son pequeñas chorradillas pero me gustan este tipo de novedades. A poquito a poquito con muchas cosas agradables. Creo que va a ser un juego redondo.

Un saludo.

Sí, a ver qué más hay. Una pregunta ¿alguien se fijó que en uno de los vídeos, dijeron que ahora no solo podríamos tener equipos favoritos sino también empleados? ¿O me lo he inventado yo? Siempre me ha parecido interesante poder poner como empleado favorito algún jugador/entrenador que te guste y que eso después repercuta en tus relaciones con ese empleado o jugador en concreto.

• Autor
El hace 2 horas, Micho21 dijo:

Novedad debe de ser que te ofrezcan la opción, porque eso que dices lleva pasando unas cuantas ediciones.

Buenas.

Yo no recuerdo en ninguna edición que te diera la opción de cambiar el lanzador de penaltis si algún jugador tuyo había marcado dos goles en un partido. O mucho me equivoco o tú decides los lanzadores y los penaltis se lanzan según el orden que hayas puesto pero no se podía cambiar "en el momento de lanzar" solo por la opción de haber marcado dos goles un jugador. O sea que no creo que lleve unas cuantas ediciones o por lo menos a mi no me había salido JAMAS la opción durante el partido de cambiar, SOLO en el caso de posible hattrick.

Un saludo.

El hace 35 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

Yo no recuerdo en ninguna edición que te diera la opción de cambiar el lanzador de penaltis si algún jugador tuyo había marcado dos goles en un partido. O mucho me equivoco o tú decides los lanzadores y los penaltis se lanzan según el orden que hayas puesto pero no se podía cambiar "en el momento de lanzar" solo por la opción de haber marcado dos goles un jugador. O sea que no creo que lleve unas cuantas ediciones o por lo menos a mi no me había salido JAMAS la opción durante el partido de cambiar, SOLO en el caso de posible hattrick.

Un saludo.

Bueno, en parte él te está dando la razón. Lo que quiere decir, es que si te ofrecen la opción de elegir el lanzador, cuando lleva dos goles, si que es una novedad. Pero, yo por ejemplo, no pongo lanzador de penaltis, porque el juego elige al mejor y cuando un jugador había marcado dos goles, era ese, la mayoría de las veces, el que tiraba el penalti para hacer hattrick, aunque no fuera buen lanzador. Lo hacía solo el juego.

El hace 2 horas, el_mana dijo:

Buenas.

Un saludo.

No había entendido lo de que daba la opción, quedó el mensaje un poco ambigüo y pensé que se refería a lo de que el jugador que ha marcado dos goles tiraba directamente el penalti (como lleva pasando unas cuantas ediciones). Tampoco sería la primera vez que publicitan una novedad que no es tal.

Pero no es el caso, entendí yo mal tu mensaje. De hecho, lo he mirado y por lo visto es una respuesta a una petición en Sigames, está bien que hagan caso a las recomendaciones.

• Autor

Buenas. 

Otra cosilla nueva:

Better modelling of finances for B-teams according to local country rules.

Un saludo.

New in #FM18: Follow a specific position to mark them out of the game. You can now "Mark Specific Position" in your player instructions

Ahora podemos marcar en las instrucciones individuales de cada jugador que marque una posición determinada, no el jugador en sí.

DM-pZ8EW4AEX_iW.jpg:large

Joder que bien pinta este año.

El hace 7 minutos, eDu7 dijo:

New in #FM18: Follow a specific position to mark them out of the game. You can now "Mark Specific Position" in your player instructions

Ahora podemos marcar en las instrucciones individuales de cada jugador que marque una posición determinada, no el jugador en sí.

DM-pZ8EW4AEX_iW.jpg:large

Esto está bien. Antes esto lo hacías en instrucciones al rival y se te podían ir mas de un jugador a marcar esa posición, dejando bastantes espacios. Con esto nuevo, que han puesto, puedes poner a un jugador por posición, sin dejar a contrarios libres de marca.

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Esto está bien. Antes esto lo hacías en instrucciones al rival y se te podían ir mas de un jugador a marcar esa posición, dejando bastantes espacios. Con esto nuevo, que han puesto, puedes poner a un jugador por posición, sin dejar a contrarios libres de marca.

Sí, la duda que tengo es si se puede hacer con todos los jugadores(independientemente si su mentalidad es ataque, defensa o apoyo) o como entiendo en la descripción que pone "a defensive-minded", que entiendo que son mentalidades defensivas.

Nada, creo que solo es una explicación. Dice algo así como a menudo centrocampistas con mentalidades defensivas, pero no creo que eso limite esta opción porque el jugador tenga una mentalidad de ataque. Habrá que verlo en funcionamiento, pero me parece algo muy bueno de ser así.

Editado por eDu7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.