Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, panda_666 dijo:

Hizo dos fichajes y dos cesiones

¿Los hizo sin consultarte?

A mí me está costando jugar porque al no estar todavía el editor, no hay archivos para editor data como los parches de lesiones y eso. Y si empiezo una partida sin eso, después ya no los puedo agregar.

Editado por KokoKevin

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Al dejarle los fichajes al director deportivo (por decir alguien) puedes seleccionar que quieres que haga. Negociar el fichaje, negociar el contrato o "cerrar el trato" (que es el mensaje que sale para aceptar, posponer o cancelar cuando hacer un fichaje). Esas tres opciones son independientes y, por lo que dijo el compañero, entiendo que el tiene que el DD se encargue de las dos primeras. Así el DD se encargara de negociar todo y tu solo tienes que decir si lo aceptas o no (en ese mismo mensaje te sale información de la operación).

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A mí me está costando jugar porque al no estar todavía el editor, no hay archivos para editor data como los parches de lesiones y eso. Y si empiezo una partida sin eso, después ya no los puedo agregar.

Es como dice @jdust. El los eligió y los negoció. Yo los miré, vi que no conocía ningún atributo y tuve que tomar la decisión de aceptarlos o no. Acepté todos porque eran posiciones que necesitaba cubrir y tan fiasco no fueron jaja aunque no les hubiese elegido por cuestiones de personalidad.

El hace 1 minuto, panda_666 dijo:

Es como dice @jdust. El los eligió y los negoció. Yo los miré, vi que no conocía ningún atributo y tuve que tomar la decisión de aceptarlos o no. Acepté todos porque eran posiciones que necesitaba cubrir y tan fiasco no fueron jaja aunque no les hubiese elegido por cuestiones de personalidad.

Gracias. Es justo lo que quería saber.

El hace 20 horas, ignaciogiusti@hotmail.com dijo:

hola una pregunta, cuando empece una partida con Boca, no jugaba la Libertadores ni habia clasificado este año. Otro día se actualizo steam y empiezo una nueva partida y figura Boca jugando la copa Libertadores, alguien sabe que paso? yo mas que nada porque quiero que sea lo mas real posible, y eso que yo soy hincha de Boca.

Hola Ignacio, 

Vimos que pasaba eso en algunas partidas nomás, no todas. Es como que de forma random la IA elegía a Boca incluso a pesar que no esta seteado en la DB par la Libertadores. 

Fue reportado y me dijeron que esta corregido pra la versión final que sale el 10. Esperemos que así sea. 

Una consulta que quiero saber desde el fm 17 y ahora en el fm 18, influye poco, nada, mucho, los entrenadores? O sea que tenga 10 en defensa/ataque a que tenga 18 por ej? Sumado a eso tmb influye la determinación, motivación? Por ejemplo si al empezar la partida contrato y me armo un equipo de preparadores todos con puntuaciones altas, como lo voy a ver reflejado en mis jugadores? Voy a marcar una diferencia en el resto de los equipos? incluso la champions? Espero sus rptas.

El hace 9 minutos, MatyLion dijo:

Una consulta que quiero saber desde el fm 17 y ahora en el fm 18, influye poco, nada, mucho, los entrenadores? O sea que tenga 10 en defensa/ataque a que tenga 18 por ej? Sumado a eso tmb influye la determinación, motivación? Por ejemplo si al empezar la partida contrato y me armo un equipo de preparadores todos con puntuaciones altas, como lo voy a ver reflejado en mis jugadores? Voy a marcar una diferencia en el resto de los equipos? incluso la champions? Espero sus rptas.

No es tan directo, pero creo que sí. En realidad desde siempre yo busco preparadores con stats altos en diversos ítems porque creo que mejoran el funcionamiento del equipo, pero ahora que lo preguntás, nunca me puse a ver si de veras cambiaba algo :nuse:

Seguro que de 16 a 18 no cambia nada, pero de 5 a 15 espero que sí.

Editado por KokoKevin
¿Puedo ser tan nabo de escribir erpo en vez de pero?

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Un caño.

¿Tendrías una PC viejita para mí que soy pobre? :(

xD

Jajaja...si...meses de ahorro para comprar un ordenador de trabajo, que no me pagan... Están muy mal las cosas en las empresas, menos para los directivos y altos cargos!!... Ah! Y para el muppet y su compañia, que visto lo visto como las gastamos los FMadictos, se deben estar haciendo de oro y platino con incrustaciones de aguamarina. :D

El En 7/11/2017 at 22:40, SebastianBSM dijo:

Instalé el juego en una laptop i5 y no hay caso, me funciona igual de mal.

Se me tranca excesivamente al ir al partido, al hacer un cambio, al tocar las tácticas, todo. Injugable en estos momentos.

A mí, lo de los parones en cambios de tácticas, instrucciones y demás,  me pasaba antes y me pasa, aunque un poco menos,  ahora después del último update. Por lo que vi en SIGAMES, hay muchas, pero muchas más quejas ahora, después del update, que antes. Hay gente que los parones les dura entre 30 y 40 segundos :what: :#. Esperemos que den con la tecla. 

El hace 4 horas, mabormu dijo:

A mí, lo de los parones en cambios de tácticas, instrucciones y demás,  me pasaba antes y me pasa, aunque un poco menos,  ahora después del último update. Por lo que vi en SIGAMES, hay muchas, pero muchas más quejas ahora, después del update, que antes. Hay gente que los parones les dura entre 30 y 40 segundos :what: :#. Esperemos que den con la tecla. 

Pues ya les vale que den con la tecla porque el lanzamiento del juego es en apenas un día y tienen mucho que optimizan despues de lo visto en la beta. Espero que mañana lo que lancen no sea más que una continuación de la beta algo más arreglada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.