Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, monstruobest104 dijo:

Ya juego yo por ti bro se acabó la beta estamos en FM18 oficial GOGOGOGOG !!! quien quiera partida online que me avise !!

Agragame a steam y jugamos on-line eduardoj88 

Ya salió la versión completa.

No encuentro el editor pre game, me pasa solo a mi??

A mi tampoco me aparece el editor, solo el resource archive 

@Ray Si a mi también, entonces no debe ser la edición final debe ser una especie de pre carga.

Acabo de comprar el editor in game del juego.. me meto en el juego y no me sale... y en la parte de dlc me sale que lo tengo instalado.... alguna solucion ?

El hace 2 minutos, Suken dijo:

Acabo de comprar el editor in game del juego.. me meto en el juego y no me sale... y en la parte de dlc me sale que lo tengo instalado.... alguna solucion ?

No lo activaron aún. Lo dijeron en Twitter me parece. Lo activaran mas tarde. Mañana o la semana que viene 

A mi en mi partida mi entrenador que tenía pelo ahora en dinámicas me aparece calvo :S ¿a alguien más le paso algo parecido? 

El hace 22 minutos, leandror dijo:

@Ray Si a mi también, entonces no debe ser la edición final debe ser una especie de pre carga.

No. El juego es la edición completa, lo que debe pasar es que el editor todavía no está.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No. El juego es la edición completa, lo que debe pasar es que el editor todavía no está.

Listoo!!! ahora sii

El hace 7 minutos, Suken dijo:

El hace 4 minutos, Eddiej dijo:

No lo activaron aún. Lo dijeron en Twitter me parece. Lo activaran mas tarde. Mañana o la semana que viene 

A mi me pasó lo mismo, fui a preguntar al foro de sigames. Una lastima yo pensaba chiterala toda la noche :D

Mañana entonces.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Es raro, no recuerdo que haya pasado antes, pero bueno no queda otra que esperar. Gracias koko.

El hace 2 minutos, leandror dijo:

Es raro, no recuerdo que haya pasado antes, pero bueno no queda otra que esperar. Gracias koko

Tengo idea de que ya pasó alguna vez.

Anyway, ya está disponible .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.