Jump to content

Respuestas destacadas

Leo muy buenas cosas aquí, pero un año más tiene mala nota en Steam. Por qué solo el 51% ha votado positivo al juego? No nos la trameis a los que aun no lo compramos! xD 

El hace 53 minutos, zoompy dijo:

Leo muy buenas cosas aquí, pero un año más tiene mala nota en Steam. Por qué solo el 51% ha votado positivo al juego? No nos la trameis a los que aun no lo compramos! xD 

Los de Steam son muy malos y aquí somos muy buenos. No hagas caso a ninguno de los dos xD.

El hace 1 hora, fananu1982 dijo:

Buenas tardes,

He empezado una partida en el fm2018 y la verdad que veo una gran evolución respecto al 17, pero tengo una pregunta: como se juegan los partidos con las tipicas fichas de toda la vida?

Saludos!!

Pues en los ajustes durante el partido selecciona la cámara 2d. Durante el transcurso del juego o en el menú también lo puedes hacer aunque ahora no recuerdo exactamente la ruta.

¿Que tal os está pareciendo el nivel de Dificultad?

Desde que salió la versión final del juego me da la impresión de que gano los partidos como muchísima mayor facilidad... 4 Partidos con el Celta en primera División y ganados con resultados de 5-0 / 4-0 / 4-0 / 3-1 (Puede que sea pura casualidad) pero ni yo mismo me creo que pueda ir tan sobrado en la primera temporada...

Por eso os pregunto, ¿vosotros notáis que os resulte más fácil ganar los partidos?

Editado por elbuitre_7

El hace 15 minutos, elbuitre_7 dijo:

Desde que salió la versión final del juego me da la impresión de que gano los partidos como muchísima mayor facilidad... 4 Partidos con el Celta en primera División y ganados con resultados de 5-0 / 4-0 / 4-0 / 3-1 (Puede que sea pura casualidad) pero ni yo mismo me creo que pueda ir tan sobrado en la primera temporada...

Por eso os pregunto, ¿vosotros notáis que os resulte más fácil ganar los partidos?

Pasa esa tactica :D

El hace 18 minutos, elbuitre_7 dijo:

Yo igual con el Cádiz voy 3º en la primera temporada en segunda división cuando debería ir en mitad de tabla. ¿A lo mejor es que somos demasiados buenos para este videojuego? :silb:

Editado por aTaDe

El hace 51 minutos, Suken dijo:

Pasa esa tactica :D

Un 4-4-2 con Interiores Inversos y mentalidad Control. Pero es exactamente la misma que utilizaba antes de que lanzaran la versión final del juego. Y antes no ganaba con tanta facilidad... es más.... incluso me iba bastante mal en la Beta...

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Un 4-4-2 con Interiores Inversos y mentalidad Control. Pero es exactamente la misma que utilizaba antes de que lanzaran la versión final del juego. Y antes no ganaba con tanta facilidad... es más.... incluso me iba bastante mal en la Beta...

Que tipo de visionado utilizas?

El hace 5 minutos, hwarang dijo:

Que tipo de visionado utilizas?

Exhaustivo, es que el que siempre he utilizado...

NOTA: Ahora mismo le acabo de clavar otros 4 al Sevilla (En este caso 2-4).

Maxi Gomez lleva 9 Goles en 4 partidos. No me he visto en una de estas en los años que llevo jugando a esto (Desde Championship 04) Me siento como si haya bajado considerablemente el nivel de dificultad. Podría achacarlo a muchas cosas, pero es que juego con la táctica de siempre, con la misma mentalidad de siempre, mismos entrenamientos de siempre, tengo la visión de los partidos en Exhaustivo como siempre. Podría decir que es merito mío pero es que no he cambiado nada de lo que he echo siempre.... ¿Lo único que ha cambiado es el juego? ¿Golpe de suerte? ¿Casualidad?

Editado por elbuitre_7

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

¡¡¡Queremos la tactica completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-D

Yo también tengo la sensación de que la versión final es más fácil que la beta. En la beta me costaba como nunca obtener buenos resultados. En la final goleo casi siempre :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.